Si da igual quien suene o quien venga!! Ya esta visto y comprobado que aunque viniese “Dybala” habría criticas igualmente, esta claro que para gustos colores pero aqui se escucha cada cosita que madre mía...como os gusta jugar al fifa manager!! Si tan buenos sois algunos como tenemos tantos problemas, por dios!! Presenarse ya por las oficinas del club desinresadamente y proponer vosotros nombres de vuestro gusto y traerlos que es aun mas facil!!
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Dortmund por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeBartra es Mandi 2.0
Marcano y Diego Reyes terminan contrato en junio. Rozan el 1'90, son fuertes, contundentes, van bien por arriba y técnicamente van bien con el balón como Feddal. Hay que traer a centrales de este tipo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
Hombre, Bartra tiene nombre por haber sido canterano del Barça y por haber jugado en dicho equipo. Eso es lo que de verdad le da cartel y lo que Mandi no tiene (aparte de ser el argelino peor jugador).
Que aparte es un defensa rápido y técnico, y que nos puede venir bien, no cabe duda (aunque llevo años sin ver un partido suyo la verdad, no sé como habrá evolucionado). A priori sería una gran incorporación, pero lo que de verdad le da prestigio y renombre es haber jugado en el Barça, si viniera de un Espanyol o u un Deportivo no tendría ese cartel ni de broma, ni lo seguirían Juventus, United, etc.
Pero insisto, encantandísimo con su incorporación si se produce.
Bojan ha jugado en el Barça, actualmente en el Alavés.
Muniesa ha jugado en el Barça, actualmente en el Girona.
Posiblemente el haber jugador les pueda abrir más puertas, pero no todos lo consiguen.
Comentario
-
Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
Y eso? sensación, información, opinión??
Un saludo, amigo.
Un saludo!!A Al_Capone le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
Munir ha jugado en el Barça, actualmente en el Alavés.
Bojan ha jugado en el Barça, actualmente en el Alavés.
Muniesa ha jugado en el Barça, actualmente en el Girona.
Posiblemente el haber jugador les pueda abrir más puertas, pero no todos lo consiguen.
Pero entiendo totalmente lo que quieres decir Galleros, yo personalmente no le pongo ni un pero a la llegada de Bartra. Ojalá se dé.A Galleros54 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
El año pasado tuvieron minutos Bruno y José Carlos, este año podría venir Marc Bartra, jejej, qué discusión de chiste...
Blando? No será Maldini en sus mejores tiempos (si lo fuese sería inalcanzable para nosotros), pero sería un fichajazo del tipo de Tello o Guardado, jugadores hasta hace bien poco inalcanzables.Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 28/01/18, 17:37:13.
- 3 Me gusta
Comentario
-
A mí Bartra me parece un central ideal para el sistema actual del Betis. PAra contundencia ya tenemos a Feddal, con Bartra ganaríamos mucho en salida de balón y en velocidad (no me pongáis ahora la carrera que le gana Bale, porque coger a Bale en carrera es casi imposible). Jugador varias vecs internacional con España- Perfil alto para lo que nos podemos permitir. Una PAreja de centrales Feddal - Bartra sería muy muy compensada.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
Yo es que no creo que Bartra sea como para decir que es "una madre". Vale, no es el central más expeditivo del mundo, no es Feddal, pero tampoco creo que sea una madre. Una madre es Fontàs.
Igual al lado de Feddal se notaría más el tema, pero esto me recuerda a cuando se decía que Piqué era blandito porque, obviamente, no era igual de contundente que Puyol. Ya hace años que eso no se escucha. ¿Por qué será? Todo esto salvando las distancias y como ejemplo, que ni Bartra es Piqué ni Feddal es Puyol, aunque tenga los ******* como el caballo de Espartero también.
Comentario
-
Originalmente publicado por er_cerote Ver MensajeBartra es Mandi 2.0
Marcano y Diego Reyes terminan contrato en junio. Rozan el 1'90, son fuertes, contundentes, van bien por arriba y técnicamente van bien con el balón como Feddal. Hay que traer a centrales de este tipo.
Aquí nos van a avasallar, porque gusta mucho Bartra (es mediático, guapo y es el mejor en el FIFA), pero razón no te falta.
Y no lo entiendo, no entiendo poner tanto esmero (dinero) en este jugador, pudiéndolo hacer con Diego Reyes, que además SÍ podría venir en propiedad y está jugando muy poco también.A er_cerote le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Una pregunta, los hombres pueden tener la regla? Si no es así, hay cosas que no entiendo, concretamente interpretaciones sobre cosas que no han sido dichas
Gracias
PD: me refiero a los cambios de humor relacionados con los cambios hormonales, no se me suban a las barbas con los comentarios :-)Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 28/01/18, 17:59:56.A Pepe_93 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeLa monda, se vuelve a repetir la historia, cuanto más se acerca un fichaje peor es... si se alejase lloraremos por la oportunidad perdida
Al final las obras quedan las gentes se van... Otras que vienen las continuaran... La vida sigue igual
Volviendo al fútbol, ha jugado bastante en el perfil izquierdo de la línea defensiva...
https://www.youtube.com/watch?v=swQmrwONyTE
Comentario
-
Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver MensajeUna pregunta, los hombres pueden tener la regla? Si no es así, hay cosas que no entiendo, concretamente interpretaciones sobre cosas que no han sido dichas
Gracias
PD: me refiero a los cambios de humor relacionados con los cambios hormonales, no se me suban a las barbas con los comentarios :-)
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Es completamente falso. Tanto yo como el compañero er_cerote hemos comentado lo mismo desde que comenzó a sonar. Algunos no somos de venir a enturbiar, que si lo hacen otros...
Y, hágame el favor de no utilizar epítetos tan elevados (falso) cuando me responda, pues ni siquiera ha cotejado si me refería a usted o no antes de emitirlo... Ni que fuese el único forero aquí
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Comentario machista. Usted solo se retrata. Enhorabuena.
Ahora responda, quién ha dicho que vaya a ser el mejor central de nuestra historia?
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario