Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
    Pues os comento un poco tras haberle sonsacado algo a mi fuente. El interés por Bartra es real como dicen los medios. De hecho, parte de la secretaría técnica no va acudir a Vigo ya que estará negociando la llegada del central del Borrussia. Existe bastante optimismo acerca de su cesión. Estos últimos dias serán claves.
    Tabares, usted si que sabe alegrar un domingo aburrido de cohones.
    A Floty, pepeillus y Tabares les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Pues yo creo que Bartra sería sobradamente el mejor central que tenemos. Por encima de Feddal, que me parece una máquina.

Me parece que también podría jugar de pivote. No sé si alguna vez ha jugado en esta posición.
      lateral
      A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• Un jugador que tanto City como United además de la Juve no les hubiera importado tenerlo en sus filas y aquí divagando si le interesa al Betis.

A Axioma, jasir y a otros 10 les gusta esto.

Comentario

• YO es que la estrategia de esperar a última hora habiendo equipos de la premier que pueden gastarse decenas de millones , pues como que no la entiendo

Comentario

• Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
            YO es que la estrategia de esperar a última hora habiendo equipos de la premier que pueden gastarse decenas de millones , pues como que no la entiendo
            Por desgracia en estos momentos es ese el mercado del Betis si se quieren conseguir fichajes imposibles, (Bartra) y sobre todo cuando no hay dinero y el límite salarial está casi al tope.

Comentario

• Bartra es Mandi 2.0

Marcano y Diego Reyes terminan contrato en junio. Rozan el 1'90, son fuertes, contundentes, van bien por arriba y técnicamente van bien con el balón como Feddal. Hay que traer a centrales de este tipo.
              A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                Bartra es Mandi 2.0

Marcano y Diego Reyes terminan contrato en junio. Rozan el 1'90, son fuertes, contundentes, van bien por arriba y técnicamente van bien con el balón como Feddal. Hay que traer a centrales de este tipo.
                Diego Reyes tampoco es la agresividad personificada
                A Axioma le gusta esto.

Comentario

Bartra es Mandi 2.0

Ninguno de los dos van a salir en mercado invernal, para Junio quien sabe los que tiene previsto Serra, lo que es indudable que la defensa la tiene que seguir apuntalando.

Comentario

Bartra es Mandi 2.0

A lo mejor es que sus equipos no quieren soltarlos o no quieren venir ellos y Bartra si.

Si Bartra es un Mandi 2.0, porqué no nos lo quitan a Mandi de las manos? Yo aceptaria una oferta del ManU, City o Juve por él.

Editado por última vez por Campiña Sur; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/110034-campi%C3%B1a-sur en 28/01/18, 16:53:23.
                    A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                      Pues os comento un poco tras haberle sonsacado algo a mi fuente. El interés por Bartra es real como dicen los medios. De hecho, parte de la secretaría técnica no va acudir a Vigo ya que estará negociando la llegada del central del Borrussia. Existe bastante optimismo acerca de su cesión. Estos últimos dias serán claves.
                      Yo digo más, incluso. El martes se hace oficial su fichaje.

Un saludo.
                      A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                        Y eso? sensación, información, opinión??

Un saludo, amigo.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                          Un jugador que tanto City como United además de la Juve no les hubiera importado tenerlo en sus filas y aquí divagando si le interesa al Betis.
                          Es que yo alucino con este foro a veces...

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Un saludo.
                            Yo arriesgo un poco más. Si viene finalmente, antes del miércoles a las 23:59 lo hacen oficial.
                            A ReskN y Urchail les gusta esto.

Comentario

• La monda, se vuelve a repetir la historia, cuanto más se acerca un fichaje peor es... si se alejase lloraremos por la oportunidad perdida
                              Al final las obras quedan las gentes se van... Otras que vienen las continuaran... La vida sigue igual

Volviendo al fútbol, ha jugado bastante en el perfil izquierdo de la línea defensiva...
                              https://www.youtube.com/watch?v=swQmrwONyTE
                              Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 28/01/18, 17:16:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje
                                A lo mejor es que sus equipos no quieren soltarlos o no quieren venir ellos y Bartra si.

Si Bartra es un Mandi 2.0, porqué no nos lo quitan a Mandi de las manos? Yo aceptaria una oferta del ManU, City o Juve por él.
                                Hombre, Bartra tiene nombre por haber sido canterano del Barça y por haber jugado en dicho equipo. Eso es lo que de verdad le da cartel y lo que Mandi no tiene (aparte de ser el argelino peor jugador).

Que aparte es un defensa rápido y técnico, y que nos puede venir bien, no cabe duda (aunque llevo años sin ver un partido suyo la verdad, no sé como habrá evolucionado). A priori sería una gran incorporación, pero lo que de verdad le da prestigio y renombre es haber jugado en el Barça, si viniera de un Espanyol o u un Deportivo no tendría ese cartel ni de broma, ni lo seguirían Juventus, United, etc.

Pero insisto, encantandísimo con su incorporación si se produce.
                                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 28/01/18, 17:18:44.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X