Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por Wilfred Ver Mensaje
        Yo flipo con algunos comentarios.

Bartra es un jugador de equipo Champions. Ahora mismo es lo mejor que nos podríamos permitir, incluso yo lo veía inalcanzable, pero parece que hay opciones reales.

Ojalá se haga aunque sea cesión hasta verano (y si se puede, incluir opción de compra).
        Lo mejor a lo que podemos optar es Feddal, no Bartra.

Yo entiendo que Feddal es más viejo, más feo, marroquí y encima islámico, pero le da 3000 vueltas al catalán.
        A Xester le gusta esto.

Comentario

• No me creo que no haya centrales por ahí tipo Feddal para traer.

Comentario

• Pues yo creo que en el caso de venir Bartra, se mejoraría mucho la linea defensiva.
            No por nada, si no porque ya el acompañante de Feddal sería o Mandi o Bartra y no Amat, que pasaría al puesto que ha tenido que tener siempre que es el 4º central.
            Aunque coincido con comentarios anteriores que no es un Feddal, el marroquí es mucho más contudente que el catalán pero de aqui a Lima
            A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Bartra seria un pelotazo poder traerlo, jugador que quiere salir y jugar lo maximo posible, Serra y Tello ahi pueden hacer mucho en la negociacion para convencerlo, despues es un jugador que aunque hagas el esfuerzo de traerlo y dejarte la pasta siempre va tener cartel y si todo va bien puedes sacarle pasta en un futuro. Caso muy parecido a Tello
              A Axioma le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Lo mejor a lo que podemos optar es Feddal, no Bartra.

Yo entiendo que Feddal es más viejo, más feo, marroquí y encima islámico, pero le da 3000 vueltas al catalán.
                Me gustaría verte decir eso en julio, imaginate que sonaran Bartra y Feddal a la vez, a cual elegiría usted?
                A Axioma, betico45, Wilfred y a Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

• A todo el mundo le gustan los fichajes como Feddal, pero un poco de realismo. Un tío como Feddal, que por una "miseria" te dé ese rendimiento y esa proyección no es precisamente fácil de encontrar y en invierno menos.

Ojalá tres o cuatro fichajes a lo Feddal cada año. No haría falta más.
                  A Axioma y Floty les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

Me gustaría verte decir eso en julio, imaginate que sonaran Bartra y Feddal a la vez, a cual elegiría usted?
                    A Bartra, porque no sabía que Feddal podría encajar tan bien. Pero aun prefiriendo entonces al catalán, hubiera dicho lo mismo, que preferiría un central contundente, no una madre.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 28/01/18, 17:51:53.
                    A Constante le gusta esto.

Comentario

A Bartra, porque no sabía que Feddal podría encajar también. Pero aun prefiriendo entonces al catalán, hubiera dicho lo mismo, que preferiría un central contundente, no una madre.
                      Gran comentario. Y ojo que a mí Bartra no sólo no me parece una madre, sino que para este Betis de Setién me parecería un grandísimo fichaje.

Comentario

A Bartra, porque no sabía que Feddal podría encajar también. Pero aun prefiriendo entonces al catalán, hubiera dicho lo mismo, que preferiría un central contundente, no una madre.
                        Yo es que no creo que Bartra sea como para decir que es "una madre". Vale, no es el central más expeditivo del mundo, no es Feddal, pero tampoco creo que sea una madre. Una madre es Fontàs.

Igual al lado de Feddal se notaría más el tema, pero esto me recuerda a cuando se decía que Piqué era blandito porque, obviamente, no era igual de contundente que Puyol. Ya hace años que eso no se escucha. ¿Por qué será? Todo esto salvando las distancias y como ejemplo, que ni Bartra es Piqué ni Feddal es Puyol, aunque tenga los ******* como el caballo de Espartero también.

Comentario

• Pues yo creo que Bartra sería sobradamente el mejor central que tenemos. Por encima de Feddal, que me parece una máquina.

Me parece que también podría jugar de pivote. No sé si alguna vez ha jugado en esta posición.

Comentario

• Cuestionarnos centrales como Bartra hoy por hoy, me parece una frivolidad.
                            A JmJota, Floty y Wilfred les gusta esto.

Comentario

• Pues os comento un poco tras haberle sonsacado algo a mi fuente. El interés por Bartra es real como dicen los medios. De hecho, parte de la secretaría técnica no va acudir a Vigo ya que estará negociando la llegada del central del Borrussia. Existe bastante optimismo acerca de su cesión. Estos últimos dias serán claves.
                              A Axioma, rakemitri y a otros 23 les gusta esto.

Comentario

• Mejor éste que Fontás.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X