Hoy no ha ido ni convocado para el partido que ha jugado contra el Friburgo.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Dortmund por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Todo lo que no sea traer mínimo 2 jugadores sería un error. Y deberían ser 3:
-Layún
-Defensa central de nivel cedido (con o sin opción a compra, llámese Bartra u otro)
-Atacante: Sandro (que a estas alturas lo doy por perdido), Rochina u otro.
Venga quien venga, como mínimo que mejore lo que ya tenemos.A franete y Balompédico les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeTodo lo que no sea traer mínimo 2 jugadores sería un error. Y deberían ser 3:
-Layún
-Defensa central de nivel cedido (con o sin opción a compra, llámese Bartra u otro)
Venga quien venga, como mínimo que mejore lo que ya tenemos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeTodo lo que no sea traer mínimo 2 jugadores sería un error. Y deberían ser 3:
-Layún
Venga quien venga, como mínimo que mejore lo que ya tenemos.
a algunos jugadores los he ubicado así a bote pronto para que me salgan dos por puesto... no estoy planteando a castro en banda ni a guardado como sustituto de javi garcía.
A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeNo se puede dar por descartado nada aún, ya hemos visto las palabras de Setién, quiere fichajes pero no cualquier fichaje.
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
En eso estoy de acuerdo con Quique,si viene alguien que sea al menos igual que lo que tenemos, para ser peor y no aportar algo,mejor que no venga nadie,aunque falta hace apuntalar algunos puestos.
Comentario
-
Gianluca Di MarzioCuenta verificada @DiMarzio
SeguirSeguir a @DiMarzio
Más
#Calciomercato | #Betis, trattativa avanzata per #Bartra
A Balompédico y ReskN les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario