Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Cada día más claro lo que va a pasar. Alguién saldrá diciendo que se ha intentado todo lo posible para fichar y que ha sido imposible por lo que exigen los club por sus jugadores de un cierto nivel y que los que se podría traer no es lo necesario para dar un salto de calidad.
    Se han tirado todo el mes junto a la prensa lanzando bulos para mantener entretenido al personal y hacernos ver todo lo que supuestamente se han movido y tal... Valiente club mediocre tenemos con la masa social que movemos.

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje
      Le tocó el título de periodista con los cromos del bollycao.

Qué manera de escribir, chiquillo.
      Nacho "Toro Sentado" Vento. Hioputi... parece que tiene el diccionario Arapahoe configurado en el movil.
      A Floty y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• A Bruno SantosBR le gusta esto.

Comentario

• Los tuits de Nacho Vento deberían venir con un criptografo de regalo, pero a mi no me cae mal la verdad, es de los pocos periodistas que no echan ****** sobre el Betis, al menos habitualmente.
          A Bruno SantosBR y rakemitri les gusta esto.

Comentario

• Hay que hacer exégesis para entender al bueno de Nacho.

Comentario

• Ya en el ultimo tweet se ha mojado mas, no entiendo esos aires de misterio que se trae para acabar diciendo nada. Que ganas de acabe ya el mercado

Comentario

• En éste último se le entiende un poco más. Yo creo que nos lee.

Comentario

• Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                  Pues yo nunca le he visto nada a Bartra, me parece un chaval sobrevalorado por salir de donde sale pero al que le faltan muchas tablas todavía para considerarlo un fichaje de renombre.
                  a mi el tiempo que estuvo en el barsa nunca me gusto

Comentario

• Buen central

Comentario

• Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

a mi el tiempo que estuvo en el barsa nunca me gusto
                      No ha tenido continuidad, siempre ha sido el cuarto central detrás de Piqué, Puyol, Mascherano, Vermaelen cuando lo ficharon porque luego con las lesiones poco ha participado y Mathieu.

Para el Betis lo veo muy interesante.
                      A Pelusa97 le gusta esto.

Comentario

• Si viene este jugador hay que hacerle un monumento a Serra. no lo digo porque se el mejor central del mundo si no por lo complicado de la negociación y por el paso adelante que ha pegado este equipo respecto a futuribles y fichajes, está moviendo el nombre del Real Betis Balompié por todo el mundo, auguro un buen futuro a este club si todo sigue igual. Gracias por venir Lorenzo.

Comentario

• Si no sale Camarasa, con Layún y Bartra me parecería que nos hemos reforzado bien. Lo malo es que sólo creo que dejarían salir a Navarro y Narvaez. El chico Nahuel se quedará si no llega un extremo o delantero caído a banda porque MiQuiquer necesita extremos.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                            Si no sale Camarasa, con Layún y Bartra me parecería que nos hemos reforzado bien. Lo malo es que sólo creo que dejarían salir a Navarro y Narvaez. El chico Nahuel se quedará si no llega un extremo o delantero caído a banda porque MiQuiquer necesita extremos.
                            Yo creo que vendrá solo Layún si no sale Camarasa, lo de Bartra es bastante improbable y es más como un rumor o una medida de presión conveniente para forzar más al Oporto que ya tiene al mexicano en contra y dentro de su propio vestuario... Luego lo de Nahuel y los extremos... no sé, para tenerlo cobrando y no utilizarlo pues mejor que se vaya, ya sobraba en verano, tenemos a Francis que actúa por esa zona cuando Barragán este en plenas condiciones y en el filial hay gente que lo puede hacer igual y con más voluntad y sangre que Nahuel, que salga esté es prioritario, luego las cesiones de Rafa que no cuenta y de Narváez que necesita ser titular en un equipo inferior son más que necesarias para el futuro el año que viene aquí, especialmente en el caso de Narváez que está en los planes a largo plazo de Setién.

Comentario

• Narvaez necesita hacerse un "Fabián". Salir cedido para jugar mucho y crecer para poder volver y seguir creciendo. Desde donde partió esta temporada es muy dificil pegar esos dos saltos que necesita. Tendría que salir ya, sí o sí. No va a aportar aquí y pierde y perdemos el tiempo de su formación.
                              A Ivis y xesco les gusta esto.

Comentario

• Bartra no está ni en el banquillo del Dortmund

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X