Originalmente publicado por Superbetico del universo
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Dortmund por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por Godard Ver MensajeMañana por la mañana va a venir Bartra. Es más, se rumorea que coge el mismo vuelo que Lucas Moura.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
como mucho hay centrales que le pegarían una patada en la rodilla cuando ve que le esta empezando a sacar dos metros
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
bale en forma no hay absolutamente ningun central del mundo que pueda frenarlo en carrera
como mucho hay centrales que le pegarían una patada en la rodilla cuando ve que le esta empezando a sacar dos metros
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
El problema de Bale es que nunca está en forma xD
le dura 1 mes y se rompe 2 meses y asi sucesivamenteA Vita Betis dado de baja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por BET.EAS Ver Mensaje
188, pásalo, que diciéndolo mucho, será verdadA BET.EAS le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Ni Bartra va a venir ni creo que sea el tipo de central que necesitamos. Es un central para un equipo dominador de verdad, no para uno como el nuestro. Me parece perfecto para la selección española o el Barça pero no para nosotros, no sési me explico. Nosotros necesitamos otro Feddal, alguien más agresivo y contundente que Bartra.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajeA ver quien viene entonces, porque a esta hora parece que ni se va nadie, ni viene nadie, y estamos ya a 26 de enero. Que estrés tiene que haber en la secretaría tecnica con Don Lorenzo a la cabeza.
Comentario
-
Originalmente publicado por Vita Betis Ver MensajeA Vita Betis dado de baja le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
De cuando Cristiano aún se alegraba de los goles de alguien que no fuera él
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajeTodavia me acuerdo de aquella carrera entre Bartra y Bale .
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario