Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo preferiría otro Medio centro defensivo a un central, aunque salga Tosca.
    Nos quedan Amat y Javi García para cubrir las ausencias de Mandi o de Feddal.
    Al equipo le cuesta suplir la baja de Javi García como MCD, y con un lateral más que sepa defender, y un centrocampista/extremo ofensivo estaríamos más compensados.
    Sería ideal que este MCD, teniendo como principal cualidad la recuperación de balones, se incorporara más al ataque que Javi, así podrían jugar los dos ocasionalmente.
    A parse le gusta esto.

Comentario

• Mañana por la mañana va a venir Bartra. Es más, se rumorea que coge el mismo vuelo que Lucas Moura.

Comentario

• Según la prensa se va Camarasa y Fabian no renueva, y no viene nadie, si l final vienen Layun y Bartra y se queda Fabián con su renovación y Camarasa, me voy a reir poco de la Biriprensa.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
          Mañana por la mañana va a venir Bartra. Es más, se rumorea que coge el mismo vuelo que Lucas Moura.
          Y aparecen en paracaídas en el estadio

Comentario

• Bartra le ha pedido ya la receta del gazpacho a Tello

Comentario

• Yo no es por ilusionar, pero me he encontrado a uno comprando mayonesa en el Mercadona, y aunque ni le he visto la cara, me confirman mis fuentes que es Bartra.
              Fichaje inminente.
              A paco1764 y hijodelaluna01 les gusta esto.

Comentario

• Que ganas ya de que llegue el 31 y acabe ya esta pesadilla. Sobre todo porque el club de los 128 años parece entrometerse en todo rumor que nos afecta.

Comentario

• Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                  Que ganas ya de que llegue el 31 y acabe ya esta pesadilla. Sobre todo porque el club de los 128 años parece entrometerse en todo rumor que nos afecta.
                  Desde la prehistoria dando la lata

Comentario

• Nos vamos a comer menudo *****...

Comentario

• Si hay que ir a Dortmund a por el chico yo me acerco

Comentario

• Originalmente publicado por Free Ver Mensaje
                        Nos vendria de perlas
                        Pasaría a Mandi al lateral
                        Al lateral del banquillo supongo.
                        A JmJota le gusta esto.

Comentario

• Bartra, Layun y Lucas Moura. Demasiado bonito para ser verdad.

Comentario

• Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                            Bartra, Layun y Lucas Moura. Demasiado bonito para ser verdad.
                            Lucas Moura ya lo puedes borrar de la lista.

Comentario

• Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
                              A Ivis y Al_Capone les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Lo que no puede ser no puede ser y además es imposible.
                                Pero bueno ahí ha estado, negociando con el PSG por el jugador.

Un pasito más en poder conseguir ese tipo de jugadores.
                                A gugo le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X