Originalmente publicado por ReskN
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Dortmund por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Si Lorenzo trae a Bartra estaré 3 dias que cada vez que piense en la pareja de centrales Bartra-Feddal me mearé de alegría como un perrillo chicoA kiko_pálidas le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"Lorenzo Serra Ferrer comanda al Betis por tierras europeas, y, sin rodeos, va en busca de sus intereses personales."
La verdad que el comienzo de la noticia no hay por donde cogerla. Parece que está narrando una novela de aventura: "La vuelta a Europa en 30 días con Serra".Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 25/01/18, 13:58:37.
Comentario
-
Me encanta que apunten lo del interés de City, United y Juve al final, de pasada, como restándole importancia.
Como si vas con una rosa a la casa de la chica que te gusta y en la puerta te encuentras haciendo cola a Ryan Gosling, Idris Elba y Hugh Jackman con sendos ramos de flores.A Chano8, paco1764, Gattuso8, Chronic, BéticoSantander, tanquesito, Angdarie, GreenBrigade y a ReskN les gusta esto.
- 9 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe encanta que apunten lo del interés de City, United y Juve al final, de pasada, como restándole importancia.
Como si vas con una rosa a la casa de la chica que te gusta y en la puerta te encuentras haciendo cola a Ryan Gosling, Idris Elba y Hugh Jackman con sendos ramos de flores.
- 5 Me gusta
Comentario
-
Mecagonlaleche ya!! Desde que se fue Monchi y no saben fichar, su estrategia es quitarle los jugadores al Betis para que no podamos crecer.
Esto no es normal caraho.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajeMe encanta que apunten lo del interés de City, United y Juve al final, de pasada, como restándole importancia.
Como si vas con una rosa a la casa de la chica que te gusta y en la puerta te encuentras haciendo cola a Ryan Gosling, Idris Elba y Hugh Jackman con sendos ramos de flores.En una de las muchas entradas del blog, incluí un comentario sobre una de las canciones de la Gramola, en concreto "Marieta", canción interpretada en español...
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario