el avión llego hace 10 minutos
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Dortmund por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeEse no es el aeropuerto de San Pablo
Camisetas del Depor por ahí...
Comentario
-
Originalmente publicado por Pasval Ver Mensaje
Exacto, siempre falla algo, año propicio para entrar en europa, las vecinas con problemas, el equipo enchufado al inicio del curso,derbi... y acabamos en tierra de nadie, con las vecinas en semifinales de copa y con la grada dividida (normal) con el entrenador y directiva
Por suerte no es todo matemáticas en el fútbol pero mientras haya esas diferencias de presupuestos entrar en ese grupo nos va a costar sudor y sangre, quizás tengan un año malo pero siguen teniendo mucho más presupuesto que nosotros y al año siguiente pueden invertir mucho más en mejorar la plantilla, el Valencia con lo mal que lo ha pasado las últimas temporadas va y este año tiene un tope salarial que nadie se explica.
¿Cuanto cuesta entrar en ese grupo de privilegiados?, tenemos que hacer nosotros las cosas muy bien y algunos de ellos muy mal para salir de ahí.
Imposible no es pero con el sistema que tenemos se hace más difícil si cabe, es extremadamente injusto.
A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
En twitter la mitad de los comentarios son aficionados del BVB echando pestes de Toprak comparandolo con Barta xDA pueblo verdiblanco y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Alguien sabe si como condición el Barcelona se reserva un derecho preferencial de compra por 1 millón más de lo que cuesta ahora al Betis? Me dice un colega que ha leído algo de eso pero no consumo biriprensa. Sería como se dice por aquí un subijon. Aunque bueno, en cualquier caso sería una gran incorporación
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeEn twitter la mitad de los comentarios son aficionados del BVB echando pestes de Toprak comparandolo con Barta xDA depequeno le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Otrora Ver MensajeAlguien sabe si como condición el Barcelona se reserva un derecho preferencial de compra por 1 millón más de lo que cuesta ahora al Betis? Me dice un colega que ha leído algo de eso pero no consumo biriprensa. Sería como se dice por aquí un subijon. Aunque bueno, en cualquier caso sería una gran incorporación
Tello por ejemplo sí que era del Barça, pero Bartra era del Borussia totalmente.A lobezno8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario