Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• MrLopera es un grande.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Hasta Feddal nos marcó en propia puerta y ha tenido algún que otro fallo.

Hasta Cardeñosa la pifió.

De cualquier jugador se pueden sacar fallos gordos.

Bartra es muy bueno.

Hasta yo he fallado alguna vez...

Un saludo.
      Yo tambien he föllado alguna vez
      A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Lytos24 Ver Mensaje

https://youtu.be/jqMx0oWdKl0

https://youtu.be/TlFIqd6h5zE

¿Puedo seguir pero se entiende lo que quiero decir no? Y con esto no estoy diciendo ni que Bartra sea bueno o malo o nos venga mejor o peor.
        Su entrenador miente...

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

O un pasodoble de Martínez Ares. "Sin tu melena al viento, me quedo pá siempre..."
          Me da igual que suene gayer, pero ver a Puyol me ponía muy cachondo. Vaya máquina.
          A kain13 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje

Le repito, trate así a la gente que considere oportuno, a mí no.
            Reconocí justo en este post que no debía haber hablado de menstruación, sobre todo porque usted podría utilizarlo para evitar responder a mis preguntas.
            En relación a aquello de “lo que otros creen que digo”, aplíqueselo y deje de tergiversar (“deje de defender los servicios médicos de Betis” me dijo usted)... Doble rasero.

Un abrazo a todos los foreros, y perdonen el tono, pero su escalada dialéctica merecía respuesta.

PD: si sigue respondiendo supongo que será masoquista, y ya sabe lo que pensaba Freud sobre éso...
            Le estoy tratando tal como usted hace. No entiendo dónde está el problema. ¿Habemus esquizofrenia?

Ya le he dicho en dicho hilo que parece que entendí mal su mensaje.

Masoquista no lo creo, nunca me han gustado dichas prácticas, pero machista desde luego que no.

Comentario

• Originalmente publicado por betico45 Ver Mensaje

Feddal ha tenido errores muy gordos y me parece un centralazo y el mejor fichaje de este año. Que si nos ponemos a buscar errores garrafales, todos los futbolistas han tenido
              Claro, pero Bartra tiene más, y más groseros.

Yo entiendo que algunos (la mayoría) puedan tener una visión de Bartra muy positiva, casi idílica, pero yo a Bartra lo he visto mucho también y no tengo la misma perspectiva. Cuestión de gustos.
              A 100%villamarin le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Claro, pero Bartra tiene más, y más groseros.

Yo entiendo que algunos (la mayoría) puedan tener una visión de Bartra muy positiva, casi idílica, pero yo a Bartra lo he visto mucho también y no tengo la misma perspectiva. Cuestión de gustos.
                Gattuso, un saludo, compañero. Esta noche le metemos cuatro al Celta.
                A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Gatusso yo no digo que mienta, pero no es un mal refuerzo. Todo dependerá de lo que nos cueste. Como dijo Guardiola de Stones, ahora será caro pero igual dentro de 6 años pensamos que fue muy barato.

Comentario

• Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

Gattuso, un saludo, compañero. Esta noche le metemos cuatro al Celta.
                    Hoy todo no va a ser negativo.

A Urchail le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

Hoy todo no va a ser negativo.

¡Vamos allá!

Comentario

• Ojo, siempre acabamos buscando lo mismo, seguramente por limitaciones de dinero, pero Bartra ya no es el chaval de hace unos años. No digo que sea un paquete, pero algunos aquí me da que se hacen una idea algo idílica de este jugador. Solo podría venir si su precio es muyyyyyyy razonable para nuestra economía.

Comentario

• Última hora: Marc Bartra cedido al Villamanrique de la Condesa, el Villamanrique en una rápida maniobra se adelanta al Betis. Se espera al jugador mañana por la mañana en el centro sanitario de Villamanrique para los análisis respectivos.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                            Última hora: Marc Bartra cedido al Villamanrique de la Condesa, el Villamanrique en una rápida maniobra se adelanta al Betis. Se espera al jugador mañana por la mañana en el centro sanitario de Villamanrique para los análisis respectivos.
                            Última hora: El Sevilla se hace la picha un lío y ficha a toda la plantilla del Villamanrique de la Condesa porque "creía que era objetivo del Betis".

Comentario

• Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

Última hora: El Sevilla se hace la picha un lío y ficha a toda la plantilla del Villamanrique de la Condesa porque "creía que era objetivo del Betis".
                              Desde que se fue Monchi las servilletas andan perdidas, si se dan tortas por fichar a Layun y segun se rumorea han pagado 6 kilos por el, van bien apañados, Layun no es un crack simplemente era barato, al no serlo lo mejor que ha podido hacer el betis es retirarse, ese jugador no mejora a Montoya por poner un ejemplo no veo el drama.

Comentario

• Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje

Desde que se fue Monchi las servilletas andan perdidas, si se dan tortas por fichar a Layun y segun se rumorea han pagado 6 kilos por el, van bien apañados, Layun no es un crack simplemente era barato, al no serlo lo mejor que ha podido hacer el betis es retirarse, ese jugador no mejora a Montoya por poner un ejemplo no veo el drama.
                                es infinitamente mejor que montoya, aunque eso no es difícil.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X