Originalmente publicado por Notorious
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El Betis negocia con el Dortmund por Bartra
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Ese es el miedo, que aquí no estamos para despistes, condiciones extraordinarias, pero con unas lagunas que aquí se perdonan poco, más la corriente de o eres duro o mo vales, para mi una réplica mejorada de Mandi, mismo estilo, pero más rápido y más técnico, pero con lagunas de suficiencia que le destrozan cualquier actuación.
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
a mí me parece uno de esos de aquella famosa hornada de canteranos (Sandro, Thiago...) que está ahí sin terminar de romper pero que tiene capacidad para hacerlo.
Comentario
-
Por sus condiciones, si rompe es central de un fuutro enorme, pero no sé yo si este sistema de tanta exposición de los centrales le va a venir bien en el momento que se encuentra,
A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeNo puedo pasar página
- 18 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
Tienes que olvidarla, ella ya ha rehecho su vida.A Blackgon le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver MensajeNo puedo pasar página
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensajea bartra le conviene dar un par de pasos atrás en su carrera para relanzarse, tiene nivel de sobra para jugar en equipos de UCL pero le hace falta volver a coger confianza.
tiene un muy buen manejo de balón, por su formación y sus condiciones está acostumbrado a jugar con metros a su espalda y tácticamente es inteligente.
le falta esa pizca de concentración, pulir esos fallos puntuales que te marcan el ser un buen central o un gran central.
si viene junto con layun, importante salto cualitativo atrás.
Comentario
-
Ese es el miedo, que aquí no estamos para despistes, condiciones extraordinarias, pero con unas lagunas que aquí se perdonan poco, más la corriente de o eres duro o mo vales, para mi una réplica mejorada de Mandi, mismo estilo, pero más rápido y más técnico, pero con lagunas de suficiencia que le destrozan cualquier actuación.
Si viene gran fichaje.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo flipo con algunos comentarios.
Bartra es un jugador de equipo Champions. Ahora mismo es lo mejor que nos podríamos permitir, incluso yo lo veía inalcanzable, pero parece que hay opciones reales.
Ojalá se haga aunque sea cesión hasta verano (y si se puede, incluir opción de compra).
- 4 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario