Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis negocia con el Dortmund por Bartra

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
    El entrenador se habrá quedado a gusto con lo que ha dicho. Ahora sí me queda claro que Bartra va a salir.
    jajajajaja ya ves

"bartra es muy bueno, no hay duda, pero no lo pongo porque es un matao que no para de cagarla y prefiero llevar a cualquiera de los otros 3"

jajajajjajajajaja

anda que no se ha tenido que quedar relajao
    A wys y Don Julio les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

jajajajaja ya ves

"bartra es muy bueno, no hay duda, pero no lo pongo porque es un matao que no para de cagarla y prefiero llevar a cualquiera de los otros 3"

jajajajjajajajaja

jajjaja vamos yo soy Bartra y me declaro en rebeldía. Menudo mam.on el entrenador. TIene menos tacto..
      A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Por cierto, ¿qué fiabilidad tiene Sport? ¿al mismo nivel que el diario wahabista Mundo Deportivo?
        Del interés del Betis en Bartra ya se hace eco hoy el prestigioso diario Bild en Alemania.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Si yo me hago una cuenta de Twitter y recojo todos los rumores, acierto alguna vez seguro.

no había que ser tampoco muy listo para suponer un posible interés en Marc Bartra.
          Ese rumor no había salido por ningún medio y sabes que estoy al loro de RRSS.

Ese se lo ha currado el chaval.

Comentario

• A ver si viene, sería una gran incorporación
            (voy a hacer copy-paste en varios posts, para que el tema del sorteíto de la Copa baje... más que nada para soliviantar a los muchos suicidas que pululan este foro)

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

jajajajaja ya ves

jajajajjajajajaja

Los alemanes y su diplomacia.
              Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 26/01/18, 13:36:24.
              A pueblo verdiblanco y Probetis les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

https://www.betisweb.com/foro/princi...8-2019/page115

A Bartra no se le ha relacionado con el Betis compañero.Otro forero puso la noticia de que quizas salga del Borussia porque no cuenta para su técnico y yo lo propongo.

No cuenta para su club,buen juego de pies,buen central y quiere ir al mundial. Creo que el Betis puede preguntar por el,y me da que en estos días algún periodista creará el rumor.

Ese mensaje lo puse el 17 de enero compañero.

Comentario

• Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
                  Todavia me acuerdo de aquella carrera entre Bartra y Bale .
                  Pues ya va siendo hora de que pases página buen hombre

Comentario

• Originalmente publicado por Daddy_oO Ver Mensaje

https://www.betisweb.com/foro/princi...8-2019/page115

A Bartra no se le ha relacionado con el Betis compañero.Otro forero puso la noticia de que quizas salga del Borussia porque no cuenta para su técnico y yo lo propongo.

No cuenta para su club,buen juego de pies,buen central y quiere ir al mundial. Creo que el Betis puede preguntar por el,y me da que en estos días algún periodista creará el rumor.

Ese mensaje lo puse el 17 de enero compañero.
                    Me refiero a medio periodístico, el que haya entrado aquí y viera tu comentario, puede ser pero quien lo certifica.

La verdad que en el foro se ponen algunos comentarios que después salen como noticias.

Comentario

Me refiero a medio periodístico, el que haya entrado aquí y viera tu comentario, puede ser pero quien lo certifica.

La verdad que en el foro se ponen algunos comentarios que después salen como noticias.
                      Nadie lo puede certificar,lo mismo que no puedes certificar que el se haya currado nada.

¿ Cuantos twitteros hemos visto soltar nombres a diestro y siniestro? Pues cuando aciertan 1 de 100 se crecen,ganan más credibilidad (eso creen ellos) y ya se creen super periodistas.

Yo al tal Pintado no lo conozco,pero los rumores que suelta los podemos soltar cualquiera de los que estamos aquí.

Yo a día de hoy solo se la doy a Pepe Elías.

Comentario

Diario de Sevilla hace 8 dias.
                        http://m.diariodesevilla.es/realbeti...210679452.html

Comentario

Bueno, eso de currado... Currado sería adelantar el fichaje de Raúl Uche, no Bartra.

Comentario

Nadie lo puede certificar,lo mismo que no puedes certificar que el se haya currado nada.

¿ Cuantos twitteros hemos visto soltar nombres a diestro y siniestro? Pues cuando aciertan 1 de 100 se crecen,ganan más credibilidad (eso creen ellos) y ya se creen super periodistas.

Yo al tal Pintado no lo conozco,pero los rumores que suelta los podemos soltar cualquiera de los que estamos aquí.

Yo a día de hoy solo se la doy a Pepe Elías.
                            Si es por rumores quizás sea el que más pone en el foro.

Comentario

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                              No se cuando lo puso, sólo que dijo que habría un rumor bomba, pero fue antes de ponerlo en el foro.

Pero vamos no voy a crear una discusión por este tema, cada uno es muy libre de opinar lo que quiera.

Comentario

Creo recordar que Bartra se lesionó en medio de la carrera,aunque de todos modos a Bale en carrera no lo alcanza nadie.
                                En efecto, y con o sin lesión, el gol de Bale no es error de Bartra, es un error colectivo del sistema defensivo del Barcelona.
                                A lobezno8 le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X