Originalmente publicado por Galleros54
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Frenazo en la negociación por Camarasa
El Betis ha estado en los últimos días en conversaciones abiertas con el Brighton inglés para cerrar el fichaje de Víctor Camarasa. La operación, adelantada por Alfinaldelapalmera.com, llegó a estar muy avanzada hasta el punto de que ambos clubes habían comenzado a hablar de cantidades.
El Betis pagó el pasado verano al Levante siete millones de euros por el 80 por ciento del pase del centrocampista, por lo que no estaba dispuesto a vender al jugador por una cifra menor a diez millones de euros, con lo que además de recuperar su inversión, ganaría un millón de plusvalía, más los dos que irían a parar a manos levantinistas.
Sin embargo, en ese punto, y según AFDLP, la operación ha sufrido un frenazo en las últimas horas. La postura inflexible del cuadro heliopolitano ha llevado al conjunto dirigido por Chris Hughton a ralentizar la operación.
A falta de menos de una semana para el cierre del mercado invernal, está por ver si el conjunto inglés apuesta fuerte por un jugador que ya quiso el pasado verano, pero que terminó firmando por los verdiblancos, y sube su oferta. El Betis ya ha dicho que de los 10 kilos no baja.
http://www.estadiodeportivo.com/beti...sa/142494.html
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeYo me guardaría una opción de recompra por si acaso.
Guardado no sabemos lo que nos va a durar (una temporada más, quizás dos), este año esta dándolo todo por ir al mundial y a partir de ahí veremos si sigue motivado. Fabián tarde o temprano se lo llevará algún equipo con más poder económico y Boudebouz es un melón por calar en este club y más aún después de su grave lesión de rodilla.
Parece que el puesto esta bien cubierto ahora, pero en verano seguramente haya que volver a reestructurarlo y Camarasa no sobraría.
Comentario
-
es el quinto centrocampista ahora mismo y si hay alguien que pague más por él de lo que costó, debería salir. es más, si de verdad llegase un extremo de calidad, joaquín contaría más como mediapunta y eso significaría más competencia todavía.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensajeyo no creo que vallan a pagar 10 millones por un jugador que apenas a contado para el técnico
Un saludo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
Camarasa es un diamante en bruto. Yo creo que sí los vale y que podrían pagarlo.
Un saludo.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Por una vez que hay buenos recambios en el banquillo se piensa en venderlos a las primeras de cambio, así no se crece. Solo estaría de acuerdo con su venta si viniera uno mejor. Si es para que se quede Felipe Gutiérrez por ejemplo pues vaya timo y vaya forma de empobrecer la plantilla.A Godard le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues miQuique aoartede decir que Rubén no está para su juego, dice que le gusta Felipe. Dando pistas sobre sus intenciones con Camarasa.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver MensajePues miQuique aoartede decir que Rubén no está para su juego, dice que le gusta Felipe. Dando pistas sobre sus intenciones con Camarasa.
Visto el panorama,si se queda Camarasa...mejor.Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 27/01/18, 15:47:37.
Comentario
-
Cuanto antes mandemos al ****** al entrenador y fichemos a uno de verdad, mucho mejor. Esta plantilla con otro entrenador tendria 10 ptos mas como minimo. Su idea de futbol es traspasar a Camarasa y quedarse con Felipe Gutierrez, con eso esta mas que explicado el problema actual del Betis.Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/01/18, 18:30:15.A ataraxia le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario