Vaaaya por Dios, ahora se ralentiza.
Uy que bulo me parece a mi esto y que "es que no pudimos vender a Camarasaa y claro no habia billetes..." de Mateo....
Está colocado en 4º lugar para cubrir los 2 puestos de centrocampista ofensivo. Si le sacamos a una venta mas de 2,5 kilos por un chaval que aquí ha estado 5 meses y no se ha acoplado bien a lo que pìde Setien, por mi perfecto.
Me recuerda a Jonas Martin, se supone que es muy bueno pero por lo que sea no termina nunca de arrancar.
(voy a hacer copy-paste en varios posts, para que el tema del sorteíto de la Copa baje... más que nada para soliviantar a los muchos suicidas que pululan este foro)
Ha salido desmintiéndolo Nacho Vento, que él no ha dicho nada de eso. Los de InformaBetis han pasado una captura donde le comunicaban eso y por eso lo han puesto.
esto es unas risas
ayer que estaba ya vendido
hoy que se ralentiza, al rato que no creen que salga, ahora resulta que se han inventado las palabras de vento diciendo que no salía
quien quiere culebrones teniendo los mercados de fichajes del betis
Originalmente publicado por ReconquistaVer Mensaje
No me creo que el Brighton, ni nadie, vaya a pagar más por Camarasa de lo que pagamos nosotros hace unos meses después de la temporada que lleva.
Pero vamos, que el que se lo quiera creer, pues muy bien.
Y lo malo de todo esto es que si no sale el jugador finalmente y sigue teniendo el mismo protagonismo, en verano si quieres traspasarlo su precio de venta es inferior a 10 kilos
Comentario