Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Esto es una parte de la noticia de Pepe Elias que se hace eco de la de Mateo

''El Real Betis se hizo con los servicios de Camarasa el pasado verano tras pactar con el Levante el pago, aplazado, de 7 millones de euros, reservándose los levantinos un 20% de los beneficios de una futura venta[...]

A mi, eso me da a entender que es por el 20% del 10-7=3.
    Efectivamente, es asi pero ya le digo que a mi en esta operacion no me cuadran las cifras ...
    Vamos a esperar acontecimientos que nos saquen de dudas
    A quitanieves96 le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
      10 millones por un futbolista de futuro prometedor, que ha jugado 4 ratos y no ha podido mostrar sus cualidades, que vino en verano como una de las grandes apuestas de la temporada y le quieren largar en el mercado de invierno, cuando no lleva ni 6 meses aquí. ¿Esa es la gran apuesta de la temporada junto a Boudebouz?

Es un jugador que nos puede ofrecer cosas diferentes, que tiene un gran físico, es joven, y que en una o dos temporadas se va a revalorizar bastante. Junto a Fabián, se trata del jugador más prometedor de la plantilla, ¿Y lo malvendemos por 10 millones (esto es, recuperar la inversión y poco más)?

Para que se vaya Camarasa por no encajar en el estilo de juego del iluminao del banquillo, ese que prefiere un 6-6 a un 0-0 dada su incapacidad defensiva, que se vaya mejor el vendehúmos que tenemos en el banquillo. Vaya forma de cargarse la proyección de uno de los futbolistas jóvenes más interesantes de España y una de las mayores inversiones cometidas por el club en los últimos años. Para una cosa que hacen bien y la cagan.

Y lo peor es que con esos 9 millones y pico que cogeríamos no serían para invertirlos en Sandro o Bartra. Será para Layunes, Santones y demás. Es decir, fichajes que ya estaban programados de antemano. Pero no hay un duro y hay que liberar fichas de donde sea.

En fin, decepcionante noticia y horrible gestión, de llevarse a cabo. Qué cruz...
      No podría estar más de acuerdo. Malvender a Camarasa para jugártela con Layún y Santon no tiene ni pies ni cabeza. Si Camarasa no encaja en el sistema de Quique, es mejor una cesión y esperar a que se revalorice.

Comentario

• No acaba de encajar en el estilo de juego que venimos haciendo. No veo problema en que se vaya, siempre que venga alguien claro.

Comentario

• *****, todavía no se ha ido, no se ha confirmado su salida, pero lo que si está clarinete es que el dínero ya está gastado en Layún y Santon, y que además estos dos son el equivalente futbolistico del bombero torero???

Comentario

• Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

de alfinaldelapalmera y pepe elías
            que mencionan que el 20% es de los beneficios que genere la venta y no del importe total de esta

si lo han redactado mal, ya no lo se
            pero un 20% del beneficio es eso
            Pues todo a punta a que es mala redacción, porque en todo momento se ha hablado de 20% de futura venta. De hecho, lo que pegué esta tarde, es de una de las noticias más recientes sobre el tema.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

Puede que el Betis esté vendiendo ese 80% por esos 10 millones. Y el otro 20% siga siendo del Levante. Yo creo que es asi.

Me parece un buen futbolista con mucho margen de mejora ademas,pero por lo que sea hay futbolistas que no se adaptan a un sistema,o que el estilo del equipo no le favorece,o que simplemente tienen compañeros en su puesto que son mejores o están en mejor forma.

Tampoco ha tenido continuidad,la eclosión de Fabian le ha hecho tener menos minutos.

Si se vende y se saca beneficio ademas,y se reinvierte en mejorar otros puestos que quedaron cojos me parece buena operación. Algunas veces se olvida que si pasa mas tiempo sin jugar lo mismo dentro de 6 meses o 1 año no te dan ni 5 millones.

Espero,eso si,que los refuerzos que lleguen sean de nivel y que se mejore y complete la plantilla.
              Eso no crea que sea legal. ¿Cómo se va a vender solo un 80% de un jugador? A no ser que el LEvante renuncie al 20%, eso no se puede hacer.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Eso no crea que sea legal. ¿Cómo se va a vender solo un 80% de un jugador? A no ser que el LEvante renuncie al 20%, eso no se puede hacer.
                El Levante nos vendió el 80% no?

Comentario

• Algún enlace donde ponga que el club pide 10 kilos por cámarasa? o alguno que ponga que los acepto? porque yo sólo veo que esa es la oferta del club inglés, otra cosa ser que el club les haya dicho lo que quieren por el y se este negociando, porque se está montando una de aúpa que no le veo motivos... dicho esto, con la explosión de Fabián, Camarasa tendría sitio si hubiera costado 2 o 3 kilos, como recambio de garantías, pero tener 8 kilos sentado en el banquillo? El betis actual no se lo puede permitir y ojo, me gusta Camarasa...

Comentario

• Originalmente publicado por iron_man Ver Mensaje
                    Algún enlace donde ponga que el club pide 10 kilos por cámarasa? o alguno que ponga que los acepto? porque yo sólo veo que esa es la oferta del club inglés, otra cosa ser que el club les haya dicho lo que quieren por el y se este negociando, porque se está montando una de aúpa que no le veo motivos... dicho esto, con la explosión de Fabián, Camarasa tendría sitio si hubiera costado 2 o 3 kilos, como recambio de garantías, pero tener 8 kilos sentado en el banquillo? El betis actual no se lo puede permitir y ojo, me gusta Camarasa...

Comentario

• Pues me parece una oferta para aceptarla si se trae a un pivote aparte del central,el lateral y el extremo. En este juego no encaja y aunque en verano también tendría ofertas quizá sean más bajas.
                      Pero si se queda desde luego que tampoco me parecería mal.
                      El salto de calidad que hemos dado este año se nota en poder decir cosas así de un teórico suplente.
                      A tanquesito le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

El Levante nos vendió el 80% no?
                        No, nos vende al jugador, lo que se guarda es un 20% de una futura venta. Al quedarse con el porcentaje de un futuro traspaso, abaratan la venta de Camarasa al Betis.
                        A parse le gusta esto.

Comentario

• A ver, a ver.. que no es tan dificil hablan del beneficio de una futura venta pero significa que sea de la plusvalia, de hecho del articulo ( vaya tela la redaccion ) se entiende que el Levante se lleva el 20% se venda por lo que se venda... yo lo entiendo asi, y en verano parecia esto claro...

Comentario

• El Brighton ralentiza el interés por Camarasa

El Betis exige una cantidad importante para traspasar al futbolista en este mercado invernal

El Betis y el Brighton han estado negociando en las últimas semanas el traspaso de Víctor Camarasa al conjunto de la Premier League. La operación avanzó con fuerza y los clubes dialogaron directamente sobre el precio de la venta del jugador, de 23 años, que rondaba lo diez millones de euros. El diálogo sigue abierto pero el Brighton ha enfriado su interés por el jugador valenciano y en el Betis se mantienen firmes con su postura de no rebajar la cantidad que exige para dejar salir a uno de sus fichajes del pasado verano.

Alfinaldelapalmera.com informaba ayer de la negociación entre ambos clubes y lo lejos que habían llegado para tratar de alcanzar un acuerdo que ha sufrido un paso atrás en las horas más recientes. Los contactos siguen vivos pero ante la inminencia del cierre del mercado la operación se ralentiza en estos momentos y está por ver si antes de la fecha límite se acaba materializando. En Heliópolis estaban pendientes de esta salida para reconfigurar su política de fichajes debido al importante ingreso que recibiría por Camarasa.

El jugador, mientras, sigue preparando con sus compañeros el encuentro liguero del próximo lunes ante el Celta. Su intención, en caso de continuar, es conseguir más minutos para responder a las expectativas creadas por su contratación el pasado verano, a cambio de siete millones de euros y la cesión de Álex Alegría por el 80 por ciento de sus derechos en la negociación con el Levante. El Brighton, que ya se interesó por Camarasa precisamente antes de que firmara por el Betis, sigue pendiente de sus evoluciones en este mercado de invierno.

Comentario

• Yo me guardaría una opción de recompra por si acaso.

Guardado no sabemos lo que nos va a durar (una temporada más, quizás dos), este año esta dándolo todo por ir al mundial y a partir de ahí veremos si sigue motivado. Fabián tarde o temprano se lo llevará algún equipo con más poder económico y Boudebouz es un melón por calar en este club y más aún después de su grave lesión de rodilla.

Parece que el puesto esta bien cubierto ahora, pero en verano seguramente haya que volver a reestructurarlo y Camarasa no sobraría.

Comentario

• Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X