Otro entrenador que no se crea que inventó el futbol como MiQuique
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver MensajeEsto es to un rollo para decir luego que los fichajes estaban condicionados a la salida de Camarasa pero que al final no salió. O cualquier chuminá, a mi me tienen loco ya con este mercado
Comentario
-
Originalmente publicado por Don Julio Ver MensajeComprar por 7 aplazar en 4 pagos, vender por 10 aunque se tengan que pagar 2 al Levante y tener liquidez de +8 me parece genial.
Por otro lado aunque ahora todos se hacen el chichi agua con 8M€ para fichar... ( normal viendo que no viene ni el tato... ) la realidad es que no debio hacerse en verano y podiamos haber hecho un mucho mejor uso...
Yo sinceramente todo esto me suena como dice arriba el compañero a una excusa como una montaña para todo el tema fichajes...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Layun es lateral de toda la vida.
Y perdona, quienes son los 2 sustitutos de esos 3 medios que están en plantilla y son titulares?
Suplentes: Boudebouz, Camarasa, Narvaez
Layun este año ha jugado 4 partidos como lateral y 2 de medio centro. En el Watford todos los partidos que jugo fue de medio centro salvo dos en los que fue lateral. Es un jugador polivalente que se adapta bien a varias posiciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
Yo siendo el jugador que es..lo veo ridiculo. Tiene mucho margen para valer muchisimo mas y lo ha demostrado el año pasado...
Por otro lado aunque ahora todos se hacen el chichi agua con 8M€ para fichar... ( normal viendo que no viene ni el tato... ) la realidad es que no debio hacerse en verano y podiamos haber hecho un mucho mejor uso...
Yo sinceramente todo esto me suena como dice arriba el compañero a una excusa como una montaña para todo el tema fichajes...
Valoro la cuestión financiera, si usted compra algo a plazos por 7 y ese algo lo vende luego por ocho a tocateja mientras paga los plazos algo le gana a ese dinero.
En verano costo 7 pero no se pagó al contado así que no se si podíamos haber hecho un mejor uso.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Yo es que le como los guevos a cualquiera que no diga sandeces, gane regularmente y no me haga sufrir derrotas bochornosas cada mes. A ver si puede ser Quique, hasta ahora difícil.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Esta casi hecho segun Mateo apostol biblico faltan los ultimos flecos del contrato,asi que oferta hay y negociaciones avanzadas tambienA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeNo me gusta esta venta. Camarasa es un muy buen futbolista que con otro entrenador daría un buen rendimiento.
Comentario
-
Yo la verdad me ilusioné bastante con el fichaje de Camarasa, creo que se debería tener más paciencia con él y seguramente llegue a valer mucho más dinero. Pero también es verdad que si no se llega a adaptar nunca no sólo perderemos 10 millones de euros, sino que nos comeremos con papas a un jugador con una ficha bastante alta. En todo caso, yo sólo lo vendería ahora si el dinero se invirtiera en otros jugadores igual o más interesantes, como por ejemplo Bartra. No lo vendería para fichar a Sandro, ese jugador siempre me ha parecido flor de un día.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
El pobre es cortito, que le de una clases particulares Feddal, lo mismo aprende, para lo que costó y lo que gana, debería prestarse a esa ayuda.
aqui está incómodo y en Inglaterra va a ganar más pasta y sobre todo va a potenciar más sus cualidades.
es lo mejor para todas las partes.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario