Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Otro entrenador que no se crea que inventó el futbol como MiQuique

Comentario

• Operacion que de realizarse es un autentico DESASTRE. Vaya perdida de dinero gorda ridicula... porque no echaron atras el fichaje si no interesaba realmente? Espero que de hacerse no sea por 10M€ menos el 20%...

Comentario

• Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
        Esto es to un rollo para decir luego que los fichajes estaban condicionados a la salida de Camarasa pero que al final no salió. O cualquier chuminá, a mi me tienen loco ya con este mercado
        Truannnnnnnnnnnnnnnn como lo sabes!

Comentario

• Originalmente publicado por Don Julio Ver Mensaje
          Comprar por 7 aplazar en 4 pagos, vender por 10 aunque se tengan que pagar 2 al Levante y tener liquidez de +8 me parece genial.
          Yo siendo el jugador que es..lo veo ridiculo. Tiene mucho margen para valer muchisimo mas y lo ha demostrado el año pasado...

Por otro lado aunque ahora todos se hacen el chichi agua con 8M€ para fichar... ( normal viendo que no viene ni el tato... ) la realidad es que no debio hacerse en verano y podiamos haber hecho un mucho mejor uso...

Yo sinceramente todo esto me suena como dice arriba el compañero a una excusa como una montaña para todo el tema fichajes...

Comentario

• Setien mató a Manolete.

Comentario

• Nacho Larriba acaba de dejar caer que lo de Camarasa y el Brighton es cierto, no obstante la noticia la saco Mateo Gonzalez que suele ser paso previo a la oficialidad.
              A Probetis le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Layun es lateral de toda la vida.

Y perdona, quienes son los 2 sustitutos de esos 3 medios que están en plantilla y son titulares?
                Titulares: Javi, Guardado, Fabian
                Suplentes: Boudebouz, Camarasa, Narvaez

Layun este año ha jugado 4 partidos como lateral y 2 de medio centro. En el Watford todos los partidos que jugo fue de medio centro salvo dos en los que fue lateral. Es un jugador polivalente que se adapta bien a varias posiciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje

Yo siendo el jugador que es..lo veo ridiculo. Tiene mucho margen para valer muchisimo mas y lo ha demostrado el año pasado...

Por otro lado aunque ahora todos se hacen el chichi agua con 8M€ para fichar... ( normal viendo que no viene ni el tato... ) la realidad es que no debio hacerse en verano y podiamos haber hecho un mucho mejor uso...

Yo sinceramente todo esto me suena como dice arriba el compañero a una excusa como una montaña para todo el tema fichajes...
                  Seguro que puede valer muchísimo mas o incluso algo menos, nunca se sabe.
                  Valoro la cuestión financiera, si usted compra algo a plazos por 7 y ese algo lo vende luego por ocho a tocateja mientras paga los plazos algo le gana a ese dinero.
                  En verano costo 7 pero no se pagó al contado así que no se si podíamos haber hecho un mejor uso.
                  A Made In Real Betis le gusta esto.

Comentario

• Yo es que le como los guevos a cualquiera que no diga sandeces, gane regularmente y no me haga sufrir derrotas bochornosas cada mes. A ver si puede ser Quique, hasta ahora difícil.

Comentario

• Esta casi hecho segun Mateo apostol biblico faltan los ultimos flecos del contrato,asi que oferta hay y negociaciones avanzadas tambien

Comentario

• Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                        No me gusta esta venta. Camarasa es un muy buen futbolista que con otro entrenador daría un buen rendimiento.
                        El pobre es cortito, que le de una clases particulares Feddal, lo mismo aprende, para lo que costó y lo que gana, debería prestarse a esa ayuda.

Comentario

• Yo la verdad me ilusioné bastante con el fichaje de Camarasa, creo que se debería tener más paciencia con él y seguramente llegue a valer mucho más dinero. Pero también es verdad que si no se llega a adaptar nunca no sólo perderemos 10 millones de euros, sino que nos comeremos con papas a un jugador con una ficha bastante alta. En todo caso, yo sólo lo vendería ahora si el dinero se invirtiera en otros jugadores igual o más interesantes, como por ejemplo Bartra. No lo vendería para fichar a Sandro, ese jugador siempre me ha parecido flor de un día.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            Setien mató a Manolete.
                            Igual que MiPepe

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

El pobre es cortito, que le de una clases particulares Feddal, lo mismo aprende, para lo que costó y lo que gana, debería prestarse a esa ayuda.
                              yo difiero, no es mal jugador.
                              aqui está incómodo y en Inglaterra va a ganar más pasta y sobre todo va a potenciar más sus cualidades.

es lo mejor para todas las partes.

Comentario

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Igual que MiPepe
                                lo mismito.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X