Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Pues fíjate que a mí Bartra ni fu ni fa. Pero me reservo el derecho a convertirme en su fan de la manera más rastrera y oportunista posible si viene, of course.
    A mi lo que me no me convence de Bartra es que es un folleti.
    Un central tiene que se feo con narices home, que sea como el Sol, dificl de ver. Que te esté cubriendo un corner y sueñe el delantero rival por las noches con él.
    Aunque esto tiene un lado positivo, al público femenino lo tenemos ya para los restos.

Otra cosa que sea cierto, que no vea como Don Pintado ha empezado la mañana
    A Balompédico y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Pues fíjate que a mí Bartra ni fu ni fa. Pero me reservo el derecho a convertirme en su fan de la manera más rastrera y oportunista posible si viene, of course.
      no es así, hombre.
      fíjate que yo con camarasa estaba bastante ilusionado y ahora entiendo perfectamente su salida a un fútbol que le va a venir mejor pero sobre todo porque el que gana también es el betis.

Comentario

Desde luego el BVB estaba buscando equipo a Bartra... Sonaba el Villarreal. Para nosotros me pareceria un fichaje de bastante calidad, la verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

no es así, hombre.
          fíjate que yo con camarasa estaba bastante ilusionado y ahora entiendo perfectamente su salida a un fútbol que le va a venir mejor pero sobre todo porque el que gana también es el betis.
          A mí el fichaje de Camarasa también me pareció buenísimo, pero cuando le hacen falta más de dos toques para controlar el balón...
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

A mí el fichaje de Camarasa también me pareció buenísimo, pero cuando le hacen falta más de dos toques para controlar el balón...
            aquí no encaja y se le ve incómodo y sin ganas.
            mira el quinto gol del otro día, recién entrado al campo y con esa pasividad...
            A Loss Leader y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no me extrañaría que fuese joaquín el que pasase a jugar muchas veces en posiciones de interior y los dos fichajes fuesen el extremo y un central.
              Copion

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

Copion
                blablablacar.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

A mi lo que me no me convence de Bartra es que es un folleti.
                  Un central tiene que se feo con narices home, que sea como el Sol, dificl de ver. Que te esté cubriendo un corner y sueñe el delantero rival por las noches con él.
                  Aunque esto tiene un lado positivo, al público femenino lo tenemos ya para los restos.

Otra cosa que sea cierto, que no vea como Don Pintado ha empezado la mañana

Co.ño,como Feddal...los feos suelen ser buenos.

Comentario

jugadores buenos y de calidad, se tienen que ir porque no encajan en el sistema de setién, y el sistema de setién ni fú ni fá, antes pezzela y ahora camarasa, quién será el próximo, boudebouz, fabián...?

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

Co.ño,como Feddal...los feos suelen ser buenos.
                      Ahi estamos.
                      Yo a mi shico Zou lo amo, es un lider para mi dentro del equipo, pero la guapura....
                      A Balompédico le gusta esto.

Comentario

• NO me gusta esta venta si se hace, me parece un gran futbolista. Ahora si me trae a Bartra, a Layún y a Sandro, acepto que se vaya.
                        A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
                          jugadores buenos y de calidad, se tienen que ir porque no encajan en el sistema de setién, y el sistema de setién ni fú ni fá, antes pezzela y ahora camarasa, quién será el próximo, boudebouz, fabián...?
                          que arte si precisamente el sistema es el que ha sacado todo lo bueno de Fabián, ahora resulta que Feddal viene aquí del mismo equipo y se sale y el otro "pobrecito" no se adapta al sistema, venga yaaa, y Brasanac jugando semis con Leganés por 1 kilo.
                          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Yo creo que Camarasa si encaja en el sistema de Setien, simplemente ahora mismo Victor no tiene sitio en el equipo porque Guardado, Fabian, Javi Garcia y Boudebouz estan danto bastante mejor nivel.
                            A Gattuso8 y robercgarcia les gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                              Yo creo que Camarasa si encaja en el sistema de Setien, simplemente ahora mismo Victor no tiene sitio en el equipo porque Guardado, Fabian, Javi Garcia y Boudebouz estan danto bastante mejor nivel.
                              Bou no juega en el mismo puesto que Camarasa, sino más arriba.

Ahora mismo, lo normal, es jugar con esos 3 mediocentros de titulares, Guardado, Javi y Fabián. En el banco no hay un recambio a esos 3 si se va Camarasa. Y como el recambio finalmente sea el turco que estaba sonando, verás que risas.

Comentario

• No me convence esta venta, sí queremos ser un equipo fuerte debemos de tener no sólo buenos jugadores en el once titular sino también tener recambios de garantías, es cierto que se esperaba más de Camarasa pero tiene una dura competencia en el equipo, sobretodo con el paso adelante de Fabián, el centro del campo lo teníamos bien cubierto y ahora con la salida de Camarasa tenemos que volver a cruzar los dedos para que no haya lesiones ni sanciones.

Camarasa es joven y se le ven detalles de buen futbolista, sólo hay que tener un poco de paciencia y esperar que llegue su momento.

En cualquier caso sí la decisión está tomada espero que esos 10 millones de euros se inviertan muy pero que muy bien.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X