Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

esta venta me la esperaba para verano, pero no para ahora en enero y faltando 6 días para el cierre

insisto, 5 bajas (no cuento a felipe que sería la 6ª ya que no ha conformado parte de la plantilla en todo el año); en una plantilla muy muy corta, ¿cuantos fichajes deberían llegar?

por rafa, se puede quedar francis, no es problema, por tosca parece que viene layun y por nahuel suenan lucas, sandro y demás ; pero ¿como sustituimos a narvaez y camarasa?¿ se deberían dar 2 fichajes? por ejemplo ¿colak que esta apartado y un pivote?¿ir solo a por un pivote y que para la mediapunta se tire cuando sea necesario del filial?

la verdad es que si acaba ocurriendo todo habrán sido muchos cambios ¿creeis que demasiados?

-
    A Axioma y Loss Leader les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      a mi no me importa que vendan jugadores
      pero ya irían supuestamente 6 bajas (nahuel, tosca, narvaez, rafa, felipe y camarasa) en una plantilla ridiculamente corta y con 2 lesionados de larga duración.... ¿cuantos fichajes pretenden hacer?

o pretenden que no tengamos si quiera jugadores profesionales para completar una maldita convocatoria?
      Quitando a Camarasa, los 5 jugadores que nombras han jugado entre todos un total de 320 minutos en los ultimos 10 partidos... Es decir, que con un par de jugadores polivalentes pero que mejoren el nivel de estos descartes (rollo Layun) ya hemos mejorado bastante. Y si hay que rellenar convocatorias con canteranos no pasa nada, y mas habiendo fichado a jugadores estilo Josimar Quintero que pueden dar buen rentimiento cuando sea necesario.
      A Axioma, Campiña Sur y ReskN les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
        Lo siento Alberto pero me voy a adelantar.
        Fuentes solventes me acaban de confirmar que Nsaliwa está pasando reconocimiento en el NISA
        A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Sí, los demás equipos son tontos ahora. Viendo el traspasito que acabamos de hacer.

Eso sí, si el Betis quiere fichar a un futbolista de relleno, fenomenal. Va a ser rápida la jugada.
          Tontos no, si hay menos tiempo tienes mas presion de colocar a tus descartes, por eso bajas tus exigencias. Es asi de toda la vida.

No se porque dices que vamos a fichar a un futbolista de relleno... Yo confio bastante en que si Serra vende es porque tiene posibilidades de mejorar la plantilla con lo que ingrese.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

Claro hombre, no pasa nada, rellenamos con canteranos, como el nivel del Betis Deportivo es fenomenal palante. Y Quinteros es un crack, no lo hemos visto, está bajo de forma y ni ha debutado con el B, ya lo metemos en el primer equipo directamente.

Y alguno dirá que por qué no vamos a por la séptima plaza. Así es imposible hombre. Es imposible aspirar a algo mínimamente.

Comentario

Yo no me lo pensaba. Me traía un medio centro defensivo con la venta de Camarasa y así incluso podemos tener la opción de meter a Javi García atrás.
              A Señor Troncoso le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Quitando a Camarasa, los 5 jugadores que nombras han jugado entre todos un total de 320 minutos en los ultimos 10 partidos... Es decir, que con un par de jugadores polivalentes pero que mejoren el nivel de estos descartes (rollo Layun) ya hemos mejorado bastante. Y si hay que rellenar convocatorias con canteranos no pasa nada, y mas habiendo fichado a jugadores estilo Josimar Quintero que pueden dar buen rentimiento cuando sea necesario.
                como haya 2 lesionados tontos un dia de estos no podemos presentarnos a un partido por no tener profesionales suficientes XD
                quedan 4 meses de liga, no podemos tener 17 jugadores, que mínimo que tener 20 al menos y completar con cantera (y sabiendo ya que sanabria a ver cuando vuelve y que campbell igual)
                A Loss Leader le gusta esto.

Comentario

esta venta me la esperaba para verano, pero no para ahora en enero y faltando 6 días para el cierre

insisto, 5 bajas (no cuento a felipe que sería la 6ª ya que no ha conformado parte de la plantilla en todo el año); en una plantilla muy muy corta, ¿cuantos fichajes deberían llegar?

por rafa, se puede quedar francis, no es problema, por tosca parece que viene layun y por nahuel suenan lucas, sandro y demás ; pero ¿como sustituimos a narvaez y camarasa?¿ se deberían dar 2 fichajes? por ejemplo ¿colak que esta apartado y un pivote?¿ir solo a por un pivote y que para la mediapunta se tire cuando sea necesario del filial?

la verdad es que si acaba ocurriendo todo habrán sido muchos cambios ¿creeis que demasiados?

-
                  Salvo que haya ya algo avanzado de tapadillo, sí. Y yo sigo entender que vendamos tan fácilmente a jugadores sin sacarles beneficio económico neto, menos aún a mercados que suelen pagar auténticas barbaridades.

Comentario

no me extrañaría que fuese joaquín el que pasase a jugar muchas veces en posiciones de interior y los dos fichajes fuesen el extremo y un central.
                    A Barcelona Verdiblanca y Campiña Sur les gusta esto.

Comentario

https://columnacero.com/deportes/826...nd-por-bartra/

Comentario

esto no es un refuerzo, es un fichaje.
                        ojalá, ojalá.

Comentario

A mi Camarasa me parece un muy buen futbolista.
                          No me gustaria que se fuera.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje

Salvo que haya ya algo avanzado de tapadillo, sí. Y yo sigo entender que vendamos tan fácilmente a jugadores sin sacarles beneficio económico neto, menos aún a mercados que suelen pagar auténticas barbaridades.
                            hombre a camarasa le vamos a sacar 2 kilos y medio limpios por tenerle aqui 6 meses sin jugar y sin acoplarse y siendo el 5º mediocentro de la plantilla (el levante se lleva el 20% de los 3M de beneficio que son 600 mil euretes)

no me parece una mala venta en absoluto, de hecho si se creía que no iban a ser mejores en verano, me parece bien que se acepte ahora

pero me pone muy muy nervioso la excesiva cantidad de movimientos que nos quedan por hacer en 6 días; espero que mínimo 10 movimientos entre altas y bajas
                            A Floty le gusta esto.

Comentario

Pues fíjate que a mí Bartra ni fu ni fa. Pero me reservo el derecho a convertirme en su fan de la manera más rastrera y oportunista posible si viene, of course.
                              A pueblo verdiblanco, Bentley y Probetis les gusta esto.

Comentario

hombre a camarasa le vamos a sacar 2 kilos y medio limpios por tenerle aqui 6 meses sin jugar y sin acoplarse y siendo el 5º mediocentro de la plantilla (el levante se lleva el 20% de los 3M de beneficio que son 600 mil euretes)

no me parece una mala venta en absoluto, de hecho si se creía que no iban a ser mejores en verano, me parece bien que se acepte ahora

pero me pone muy muy nervioso la excesiva cantidad de movimientos que nos quedan por hacer en 6 días; espero que mínimo 10 movimientos entre altas y bajas
                                Pero se supone que el Levante se lleva el 20 del traspaso, no de la plusvalía generada. O eso pone en la hemeroteca.

No me hagas sufrir más.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X