Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Camarasa en los ultimos 3 partidos ha jugado un total de 40 minutos, no tiene hueco de titular. Si se queda el resto de la temporada bajaria mas aun su cotizacion, por muy joven que sea. Ademas esto creo que significa que Boudebouz podria jugar definitivamente de medio centro, lo cual es buena noticia.
    A Axioma le gusta esto.

Comentario

Yo lo cambiaba a pelo por Lucas Moura y le daba al Levante el 20% de Moura, una oreja o algo.

Comentario

El tema es el siguiente. Si se vende ahora se puede recuperar la inversión. Si se espera un año hay riesgo de que se devalúe.
        Me consta que Serra ha elegido ya la primera opción.
        A Axioma, Sawler84, ReskN y a Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
          El tema es el siguiente. Si se vende ahora se puede recuperar la inversión. Si se espera un año hay riesgo de que se devalúe.
          es que es lógico, además que la actitud del chaval deja muchísimo que desear...
          gana él y gana el betis.
          A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Por ese dinero (y margen salarial) me traen a un medio que encaje, un defensa BUENO y otro retoque, yo la operación es que la vería de lujo
            Ya lo ha dicho alguien, lo mismo el medio que encaja es Felipe Gutiérrez. Como no le den a Setién un martillo, no sé cómo va a encajar...
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 25/01/18, 10:27:34.
            A Campiña Sur le gusta esto.

Comentario

a mi no me importa que vendan jugadores
              pero ya irían supuestamente 6 bajas (nahuel, tosca, narvaez, rafa, felipe y camarasa) en una plantilla ridiculamente corta y con 2 lesionados de larga duración.... ¿cuantos fichajes pretenden hacer?

o pretenden que no tengamos si quiera jugadores profesionales para completar una maldita convocatoria?
              A Danielinho182 le gusta esto.

Comentario

Ýo también hubiera preferido que se hubiera ido a tomar por culo Setién y no Camarasa, pero eso desgraciadamente no puede ser a día de hoy.

Veo la operación malísima por todos lados:

1º) Camarasa, aunque no es titular, es uno de los pocos cambios de garantías en el 11 que se puede hacer, en una plantilla muy corta (apenas ahora tenemos 14 o 15 futbolistas)
                2º) el dinero del posible traspaso por un jugador joven, con fuerza y llegada, y una proyección importante me parece bajísimo. Va a valer mucho este jugador y sino al tiempo. Y desde luego las ganancias al Betis ahora no le van a sacar de pobre en este mercado de invierno
                3º) Estamos a 25 de enero y los problemas se incrementan. Ahora hay que traer a un mediocentro (además del defensa y el extremo), y no a uno que pase por la calle, sino a uno bueno para disputar un puesto en el 11. Cuanto te van a pedir por ese mediocentro?
                A Rau_7 y GreenBrigade les gusta esto.

Comentario

Según Pepe Elías esta fue la operación de Camarasa.

El Real Betis se hizo con los servicios de Camarasa el pasado verano tras pactar con el Levante el pago, aplazado, de 7 millones de euros, reservándose los levantinos un 20% de los beneficios de una futura venta, más la cesión de Álex Alegría.

Comentario

A camarasa todos , le vemos las maneras y tiene buena pinta de futbolista, pero es verdad que aquí, por sistema,o porque quizás el se creía titular y está jugando poco y eso le ha hecho bajar los brazos, no se le está viendo nada, yo la venta la hubiera entendido si se hubiera pactado la compra de Roque Mesa por ejemplo, pero teniéndolo las vecinas apalabrado, no sé que recambio pueden tener en mente ni me parece muy bien la venta, con las lesiones que solemos tener, plantilla corta y las salidas planificadas, a ver que da todo esto de sí, tampoco entendería su valor de venta sino hay una plusvalía de una futura venta o algo...
                    Editado por última vez por Serbet; https://www.betisweb.com/foro/member/113-serbet en 25/01/18, 10:31:47.
                    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Pues menos que al principio del mercado de fichajes, obviamente. Por eso al final del mercado se hacen mas operaciones.
                      Sí, los demás equipos son tontos ahora. Viendo el traspasito que acabamos de hacer.

Eso sí, si el Betis quiere fichar a un futbolista de relleno, fenomenal. Va a ser rápida la jugada.
                      Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/18, 10:32:07.

Comentario

Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
                        Lo veo bien la verdad.

Comentario

Es algo que desde el inicio del campeonato se veía venir, no ha conseguido la vitola de titular ni se le echa de menos en el once de gala la verdad sea dicha, la posible venta del jugador siempre ha sido un murmullo que ha ido aumentando, dicho lo cual es un buen y joven jugador que va a mejorar, es cierto que nos vendrían genial diez millones ahora, pero hay que tener en cuenta que el Levante se lleva el 20%, que entre una cosa y otra se nos queda en 8 o 9, poco más de lo que nos gastamos en él en verano, es ganarle dinero claro, pero es una minima revalorización y ganancia, sobre todo para traer a otro medio ni siquiera de más calidad a lo mejor y que cobre incluso más, no se, depende un poco todo de las intenciones del cuerpo técnico y de Serra Ferrer, me extraña que Setién prescinda de un mediocentro y que luego no exija que venga otro en su lugar, veremos que pasa...

Comentario

Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

ya estamos con las plusvalías
                            Hombre por favó, el shico Tonny fue Don Plusvalía, este es Plusvalía JR

Comentario

Yo tenía clarísimo que el año que viene no iba a estar aquí. Se le podía sacar algo de dinero y no es titular, no me parece ningún drama venderlo. Fabián le ha adelantado quitándole las pegatinas y a día de hoy no tiene sitio en el equipo titular. Si con su venta se traen a un par de jugadores en puestos donde estemos más justos, lo veo bien.

Además, a ver cuándo nos han dado 10 millones por un suplente....
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Lo malo de esta venta es que se quede Felipe jejejee.
                                A GreenBrigade y tarteso les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X