Yo espero que si Camarasa sale (que parece que no) no nos cuelen a Gutiérrez como "sustituto". Gutiérrez para completar convocatorias a lo Narváez es a lo máximo a lo que puede llegar, a Camarasa ni lo huele.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeYo espero que si Camarasa sale (que parece que no) no nos cuelen a Gutiérrez como "sustituto". Gutiérrez para completar convocatorias a lo Narváez es a lo máximo a lo que puede llegar, a Camarasa ni lo huele.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Es que Camarasa no necesita sustituto porque ni siquiera esta jugando, es nuestro quinto centrocampista.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/18, 01:57:23.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Participa en casi todos los partidos si no en todos cada vez que está disponible, no sé si alguna vez ha visto un partido entero desde el banquillo. Yo prefiero, con mucho, que salga Camarasa de relevo a que salga Gutiérrez. Por no hablar de la competencia porel puesto que aporta Camarasa comparada con la de un pechofrío que literalmente se esconde en el campo. De hecho prefiero a Camarasa antes que a Boudebouz actualmente (aunque creo que Boudebouz lo superará, algo que jamás creo que haga Gutiérrez).
ya no se trata seguramente de que nosotros queramos tener un suplente como Camarasa para que aporte empaque cuando salga, sino si saber:
a/ Si él quiere tener ese papel
b/ Si nos podemos permitir a un tío que cobra lo que cobra como suplente.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Participa en casi todos los partidos si no en todos cada vez que está disponible, no sé si alguna vez ha visto un partido entero desde el banquillo. Yo prefiero, con mucho, que salga Camarasa de relevo a que salga Gutiérrez. Por no hablar de la competencia porel puesto que aporta Camarasa comparada con la de un pechofrío que literalmente se esconde en el campo. De hecho prefiero a Camarasa antes que a Boudebouz actualmente (aunque creo que Boudebouz lo superará, algo que jamás creo que haga Gutiérrez).
Y para jugar 10 minutos al final de algunos partidos no creo que Felipe vaya a ser peor, porque la entrada de Víctor últimamente ni se notaba, y si lo hacía era a peor. Además de que entiendo que si se vende a Víctor se reforzaría otras zonas del campo, en las que por ejemplo si viene Layun también podría jugar en el medio.
Comentario
-
Camarasa ha aportado al Betis lo mismo que muchos de los que han venido aqui en los últimos años, con la diferencia que ha costado 8 kilos, pero bueno siempre tedremos al del banquillo para culpar de su no rendimiento, pero bueno sigamos hablando de Felipe, que así no sé habla de lo que ha hecho Camrasa en nuestro equipo.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeCamarasa ha aportado al Betis lo mismo que muchos de los que han venido aqui en los últimos años, con la diferencia que ha costado 8 kilos, pero bueno siempre tedremos al del banquillo para culpar de su no rendimiento, pero bueno sigamos hablando de Felipe, que así no sé habla de lo que ha hecho Camrasa en nuestro equipo.
Comentario
-
Eso de que Camarasa es el quinto centrocampista del equipo me parece muy injusto. Si hubiera jugado los minutos que han jugado otros seguramente estaría con más confianza y en mejor forma que otros.
Otra cosa diferente es que no sea muy del gusto de Quique o que prefiera otro tipo de jugador para el once titular.
También me parece injusto que se le achaque derrotas como las de Eibar o Cádiz, en la que jugaron otros mucho peor que él.
Cámarasa no es un jugador fino tipo Guardado, Fabián o Boudebouz, pero tiene otras características que harían al equipo más equilibrado.
En fin, si hay que vender se vende, pero a un precio que interese. Nada de regalos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeA mi Felipe Gutierrez me parece un gran futbolista, aquí no se le ha sacado provecho.
Comentario
-
Debo vivir en otro mundo, pero lo que yo he entendido de las palabras de Quique Setién es que se trata de un jugador de la plantilla y que puede aportar... De éso a que va a jugar bastante... un nuevo caso de telepatía.
Dejo las palabras y el link por si os quedan dudas (habla de Felipe Gutiérrez sobre el minuto 1.19-1.20)
Felipe Gutiérrez: “Lleva ya bastantes semanas entrenándose con nosotros. Me parece muy buen futbolista y que tiene cosas que nos podrían aportar. Entiendo que a lo mejor se podría quedar, pero hay que ver que ocupa plaza de extracomunitario. Tendríamos que ver cómo se resuelve todo y cuál es la prioridad en este sentido”.
https://www.youtube.com/watch?v=puaUQFuq4QU
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Yo empecé ya a creer que es un gran futbolista pero en la Eredivise. Espero equivocarme, porque parece que va jugar bastante, claro.A Floty le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
Mira Felipe tuvo dos buenas temporadas en Hoalnda, una muy muy buena, pero desde que se lesionó ya no ha vuelto a parecerse a ese jugador. Mi comentario era irónico de todas formas, no creo que se vuelva a ver al Felipe de hace 3 años, aunque eso sí, si hay una forma de jugar que le venga bien es esta, pero su rendimiento el año pasado fue exactamente igual que el de Camarasa nulo, y nadie culpaba a la forma de jugar del equipo de su rendimiento.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario