Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo espero que si Camarasa sale (que parece que no) no nos cuelen a Gutiérrez como "sustituto". Gutiérrez para completar convocatorias a lo Narváez es a lo máximo a lo que puede llegar, a Camarasa ni lo huele.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo espero que si Camarasa sale (que parece que no) no nos cuelen a Gutiérrez como "sustituto". Gutiérrez para completar convocatorias a lo Narváez es a lo máximo a lo que puede llegar, a Camarasa ni lo huele.
      Es que Camarasa no necesita sustituto porque ni siquiera esta jugando, es nuestro quinto centrocampista.
      A xesco le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Es que Camarasa no necesita sustituto porque ni siquiera esta jugando, es nuestro quinto centrocampista.
        Participa en casi todos los partidos si no en todos cada vez que está disponible, no sé si alguna vez ha visto un partido entero desde el banquillo. Yo prefiero, con mucho, que salga Camarasa de relevo a que salga Gutiérrez. Por no hablar de la competencia porel puesto que aporta Camarasa comparada con la de un pechofrío que literalmente se esconde en el campo. De hecho prefiero a Camarasa antes que a Boudebouz actualmente (aunque creo que Boudebouz lo superará, algo que jamás creo que haga Gutiérrez).
        Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 28/01/18, 01:57:23.
        A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Participa en casi todos los partidos si no en todos cada vez que está disponible, no sé si alguna vez ha visto un partido entero desde el banquillo. Yo prefiero, con mucho, que salga Camarasa de relevo a que salga Gutiérrez. Por no hablar de la competencia porel puesto que aporta Camarasa comparada con la de un pechofrío que literalmente se esconde en el campo. De hecho prefiero a Camarasa antes que a Boudebouz actualmente (aunque creo que Boudebouz lo superará, algo que jamás creo que haga Gutiérrez).
          El tema Lu es que Camarasa quiera seguir teniendo ese papel de suplente de oro. Todos sabemos cómo va esto y es muy probable que su representante le haya dicho al club que si no va a jugar de titular mejor buscar una salida. Camarasa es un jugador de caché que sería un supuesto titular en muchos equipos de cierto prestigio. Y aquí de momento no lo va a ser a no ser que cambie mucho su rendimiento, más que nada porque el sistema no le beneficia, y además en su puesto se ha encontrado con un jugador que no contaba para nadie a principio de temporada como Fabián.

ya no se trata seguramente de que nosotros queramos tener un suplente como Camarasa para que aporte empaque cuando salga, sino si saber:

a/ Si él quiere tener ese papel

b/ Si nos podemos permitir a un tío que cobra lo que cobra como suplente.
          A Floty le gusta esto.

Comentario

• Si Camarasa hubiera qu3rido jugar de titular siempre, se hubiera quedado en el alavés, no?

los jugadores cuando dan un paso deportivo saben que va a ver mas competividad

Comentario

Pero es que me da la sensación de que cuando sale al campo últimamente no lo hace porque haga realmente falta para el desarrollo del partido, sino porque tampoco puedes tener a un jugador de su calidad sin jugar ni un minuto cuando tampoco hay muchas mas alternativas en el banquillo. De no ser Camarasa seguro que no saldría de suplente cada jornada.

Y para jugar 10 minutos al final de algunos partidos no creo que Felipe vaya a ser peor, porque la entrada de Víctor últimamente ni se notaba, y si lo hacía era a peor. Además de que entiendo que si se vende a Víctor se reforzaría otras zonas del campo, en las que por ejemplo si viene Layun también podría jugar en el medio.

Comentario

• Camarasa ha aportado al Betis lo mismo que muchos de los que han venido aqui en los últimos años, con la diferencia que ha costado 8 kilos, pero bueno siempre tedremos al del banquillo para culpar de su no rendimiento, pero bueno sigamos hablando de Felipe, que así no sé habla de lo que ha hecho Camrasa en nuestro equipo.
                A Floty le gusta esto.

Comentario

• Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                  Camarasa ha aportado al Betis lo mismo que muchos de los que han venido aqui en los últimos años, con la diferencia que ha costado 8 kilos, pero bueno siempre tedremos al del banquillo para culpar de su no rendimiento, pero bueno sigamos hablando de Felipe, que así no sé habla de lo que ha hecho Camrasa en nuestro equipo.
                  Sin animo de justificar la situacion que se nos avecina con Felipe, pero compañero, toda la razon, Camarasa me parece un buen futbolista, con un futuro esperanzador con el cual podemos conseguir un traspaso importante, pero que hasta hoy, no ha hecho absolutamente nada.

Comentario

• A mi Camarasa me parece un jugadorazo muy poco aprovechado. No me gustaría su marcha.
                    A Al_Capone le gusta esto.

Comentario

• A mi Felipe Gutierrez me parece un gran futbolista, aquí no se le ha sacado provecho.
                      A iron_man le gusta esto.

Comentario

• Eso de que Camarasa es el quinto centrocampista del equipo me parece muy injusto. Si hubiera jugado los minutos que han jugado otros seguramente estaría con más confianza y en mejor forma que otros.

Otra cosa diferente es que no sea muy del gusto de Quique o que prefiera otro tipo de jugador para el once titular.

También me parece injusto que se le achaque derrotas como las de Eibar o Cádiz, en la que jugaron otros mucho peor que él.

Cámarasa no es un jugador fino tipo Guardado, Fabián o Boudebouz, pero tiene otras características que harían al equipo más equilibrado.

En fin, si hay que vender se vende, pero a un precio que interese. Nada de regalos.

Comentario

A mi Felipe Gutierrez me parece un gran futbolista, aquí no se le ha sacado provecho.
                          Yo empecé ya a creer que es un gran futbolista pero en la Eredivise. Espero equivocarme, porque parece que va jugar bastante, claro.

Comentario

• Debo vivir en otro mundo, pero lo que yo he entendido de las palabras de Quique Setién es que se trata de un jugador de la plantilla y que puede aportar... De éso a que va a jugar bastante... un nuevo caso de telepatía.

Dejo las palabras y el link por si os quedan dudas (habla de Felipe Gutiérrez sobre el minuto 1.19-1.20)

Felipe Gutiérrez: “Lleva ya bastantes semanas entrenándose con nosotros. Me parece muy buen futbolista y que tiene cosas que nos podrían aportar. Entiendo que a lo mejor se podría quedar, pero hay que ver que ocupa plaza de extracomunitario. Tendríamos que ver cómo se resuelve todo y cuál es la prioridad en este sentido”.

https://www.youtube.com/watch?v=puaUQFuq4QU

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo empecé ya a creer que es un gran futbolista pero en la Eredivise. Espero equivocarme, porque parece que va jugar bastante, claro.
                              Mira Felipe tuvo dos buenas temporadas en Hoalnda, una muy muy buena, pero desde que se lesionó ya no ha vuelto a parecerse a ese jugador. Mi comentario era irónico de todas formas, no creo que se vuelva a ver al Felipe de hace 3 años, aunque eso sí, si hay una forma de jugar que le venga bien es esta, pero su rendimiento el año pasado fue exactamente igual que el de Camarasa nulo, y nadie culpaba a la forma de jugar del equipo de su rendimiento.
                              A Floty le gusta esto.

Comentario

Mira Felipe tuvo dos buenas temporadas en Hoalnda, una muy muy buena, pero desde que se lesionó ya no ha vuelto a parecerse a ese jugador. Mi comentario era irónico de todas formas, no creo que se vuelva a ver al Felipe de hace 3 años, aunque eso sí, si hay una forma de jugar que le venga bien es esta, pero su rendimiento el año pasado fue exactamente igual que el de Camarasa nulo, y nadie culpaba a la forma de jugar del equipo de su rendimiento.
                                No, si eso ya lo sé yo, lo he visto allí en los Países Bajos. Yo también considero que a partir de la lesión pega el bajón, pero tampoco busca la bola como sí hacen otros jugadores creativos... Está condenado al fracaso ya.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X