Originalmente publicado por kukleta
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
vamos a ver... la principal razón de la posible salida de camarasa es su rendimiento, no la vuelta de felipe gutiérrez. camarasa es ahora mismo el quinto centrocampista por detrás de javi garcía, guardado, fabián y boudebouz. ha tenido varias oportunidades en varios puestos del centro del campo y solamente ha dado dos ratos buenos jugando de mediapunta, como ante el málaga. y en ese puesto la competencia puede hasta aumentar, porque cuando llegue un extremo contrastado por nahuel y se recupere campbell, joaquín va a ser otro candidato para cubrir la mediapunta.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensajevamos a ver... la principal razón de la posible salida de camarasa es su rendimiento, no la vuelta de felipe gutiérrez. camarasa es ahora mismo el quinto centrocampista por detrás de javi garcía, guardado, fabián y boudebouz. ha tenido varias oportunidades en varios puestos del centro del campo y solamente ha dado dos ratos buenos jugando de mediapunta, como ante el málaga. y en ese puesto la competencia puede hasta aumentar, porque cuando llegue un extremo contrastado por nahuel y se recupere campbell, joaquín va a ser otro candidato para cubrir la mediapunta.
Para ser suplente, teniendo en cuenta nuestras limitaciones, mejor tener al chileno, que quien sabe, lo mismo despierta. Desde luego el que jugó aquí la temporada pasada no tenía nada que ver con el Felipe que yo vi jugar en Holanda.
- 4 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por quitanieves96 Ver MensajeMe sigo quedando helao con la relevancia que tiene en el equipo Camarasa para decir que es mejor que se vaya Setien antes que él, siendo EL QUINTO CENTROCAMPISTA en este momento, vamos es que parece que si se va Camarasa bajamos.
Me quedo helao, pero vamos, increiblemente.
Serra ECHALO YA Y TRAE A UN ENTRENADOR DE VERDAD!!!Editado por última vez por kukleta; https://www.betisweb.com/foro/member/6905-kukleta en 27/01/18, 19:53:01.A Blissett le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
El problema no es que se vaya Camarasa, sino que el que lo sustituye se llama Felipe Gutierrez. Jugador de fino toque amanerado, muy del gusto de nuestro entrenador y esa filosofia suya que consiste en que la toquen todos los jugadores durante 2 minutos, para acabar recibiendo el cuarto tras una perdida de balon.
Serra ECHALO YA Y TRAE A UN ENTRENADOR DE VERDAD!!!
Dicho esto, si al final no sale, tampoco será un desastre. Tiene toda la segunda vuelta para demostrar que tiene sitio. Calidad tiene pero creo que su mayor problema es que Fabián le ha comido la tostada.
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje
Si lo piensas bien si se va Camarasa y se queda Felipe, se irá uno que no está aportando NADA, por otro que posiblemente no aporte nada....pero por el camino ganas dinero con el traspaso y con la diferencia de sueldo. Para ser una operación de Enero no está tan mal. Básicamente porque como Camarasa siga aportando tan poco en verano no lo vas a poder vender por 10 kilos.
Dicho esto, si al final no sale, tampoco será un desastre. Tiene toda la segunda vuelta para demostrar que tiene sitio. Calidad tiene pero creo que su mayor problema es que Fabián le ha comido la tostada.A xesco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Nunca antes había visto, y mira que en estos dos años los fichajes han sido verbeneros, que un tío que ha costado 8 kilos, que no ha dado ni 90 minutos completos decentes en toda la temporada, tenga la legión de fieles que tiene este, un tío que ha sido titular indiscutible en dos partidos horrorosos como Eibar o Cádiz y en el de la verguenza de Las Palmas y aún por aquí hablando de Felipe, que suerte tiene mi Don Lorenzo este año.A Axioma le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por kukleta Ver Mensaje
El problema no es que se vaya Camarasa, sino que el que lo sustituye se llama Felipe Gutierrez. Jugador de fino toque amanerado, muy del gusto de nuestro entrenador y esa filosofia suya que consiste en que la toquen todos los jugadores durante 2 minutos, para acabar recibiendo el cuarto tras una perdida de balon.
Serra ECHALO YA Y TRAE A UN ENTRENADOR DE VERDAD!!!
No saquemos las cosas de sitio .
Comentario
-
Aunque Camarasa me ilusionaba y creo que en el Betis no sobra; No sé si en el Betis de MiQuiquer sobra; lo que hay que ver es si son capaces de traer con ese dinero a uno o dos jugadores que ilusionen y que se puedan revalorizar.
Camarasa puede valer hoy 10, pero con la edad que tiene "podría" valer más en unos años. ¿Pueden valer más Layún por 5kilos y Bartra por otros 5 en un par de años? Layún seguro que no. Bartra podría ser pero no lo parece. Si traen al turco para el centro del campo en vez de Bartra quizá también. Pero no parece probable.
El dinero que se gastó en Camarasa se gastó en un jugador que venía para ser importante y revalorizable. Cambiarlo por Layún y Bartra, por ejemplo, es cambiar el sentido de la inversión en darle al equipo el empaque en defensa que no tiene. Si el equipo 'estuviera' bien se podría invertir en jugadores revalorizables. Como el equipo no tiene equilibrio ninguno, quizá sea mejor darle el empaque que le falta y ya el año que viene volver a apostar por un jugador revalorizable en un equipo más hecho y fiable.A Campiña Sur le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario