Originalmente publicado por Danielinho182
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Onio Ver MensajeA mi me gusta mucho Camarasa, lo vengo diciendo desde que empezó a sonar, pero aquí con Setién no encuentra su hueco y está a contraestilo totalmente. En su momento pensé que lo iba a reubicar a lo Boateng pero ni eso.
Si el Betis solo va a sacar 1 millón espero que se guarde un porcentaje, al Levante hacerlo le ha dado 2 millones a lo 6 meses
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
Layun puede jugar ahi porque lo ha hecho y lo ha hecho bien. Ahora hay dos sustitutos para los tres medios. Camarasa es el quinto jugador en el medio despues de los cuatro mencionados antes.
Y perdona, quienes son los 2 sustitutos de esos 3 medios que están en plantilla y son titulares?
Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/18, 12:46:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Menos mal que usted no haces las planificaciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Angdarie Ver MensajeComo se lesione alguno del mediocampo voy a jugar yo entonces
Comentario
-
Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
Vamos a ver. Es el 20% de la plusvalía, la plusvalía son 3 millones, luego el 20% son 0,6 millones de euro. El betis recibiría 9,4 millones de €.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bloring Ver MensajeMe parece poco dinero, y además no estoy de acuerdo con que no vale para este sistema, ha jugado al inicio de temporada y lo hizo bien, solo que guardado es mas determinante en el pase.A Babucha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Está Boudebouz, que algunos lo quieren poner de mediocentro según parece
Comentario
-
Originalmente publicado por cdsioux Ver MensajeA mi es que Camarasa me deja frio. No veo ni que tenga calidad para dar último pase, no tiene regate, no es un recuperador, es un jugador con llegada pero sin gol... Vamos que no marca 10 goles al año ni nada de eso...prefiero venderlo ahora que aun vale dinero a que llegue el verano o el año que viene y haya jugado 20 partidos como mucho y con un rendimiento pésimo hasta ahora.
Hay jugadores que aunque no rindan de primeras se les ve algo, caso Fabián el año pasado, boudebuz este año...se les veía y ve calidad, que tienen algo diferente, pero Camarasa...a mi me recuerda a Brasanac, que no sabes de qué juegan exactamente porque no destacan en nada, si me apuras a Brasanac se le ve más lucha que a Camarasa.
Si con su dinero nos traemos a un mediocre trozo defensivo y a Sandro lo firmo ahora mismo.
Comentario
-
Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
Nos vuelven a liar y es Felipe el refuerzo del centro del campo, se va también Narvaez y libera la plaza de extracomunitario. Ya mismo saldrá la noticia de que ha sorprendido a Setien desde que llegó
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
Y menos mal que a algunos no os harán caso desde aquí a la hora de hacerlas, porque sino aviados vamos!
Si fuera el jugador que no destaca en nada y cumple en todo pues mira es un jugador necesario , pero es que ni cumple . No podemos permitirnos tener un futbolista en el centro del campo que tarda 2 días en devolver un balón , no tiene despliegue de recuperador como Petros (pongo un ejemplo de un jugador del montón) pero es que no tiene ni eso , teniendo unas condiciones buenísimas para esto ultimo .
Ojala se haga la venta y podamos traer jugadores validos para lo que parece vamos a jugar los próximos 3 años.
Comentario
-
Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje
Dígame en que destaca Camarasa ?? Cuando no fue ni titular indiscutible en un equipo que mas se podian semejar a sus interese como futbolista . No me vale que tiene mucho potencial ...Que mucho potencial también tiene Julio Gracia y no ha costado 8 kilos.
Si fuera el jugador que no destaca en nada y cumple en todo pues mira es un jugador necesario , pero es que ni cumple . No podemos permitirnos tener un futbolista en el centro del campo que tarda 2 días en devolver un balón , no tiene despliegue de recuperador como Petros (pongo un ejemplo de un jugador del montón) pero es que no tiene ni eso , teniendo unas condiciones buenísimas para esto ultimo .
Ojala se haga la venta y podamos traer jugadores validos para lo que parece vamos a jugar los próximos 3 años.A Babucha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario