Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Real Betis y Brighton negocian el traspaso de Camarasa.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje

Layun que yo sepa no es mediocentro, que puede jugar en el medio vale, pero como si Adán le decimos que que se ponga de 9, no queramos, si viene, que también se ponga de portero. Yo no veo normal que un equipo que juega con 3 mediocentros normalmente, no tenga un sustituto por si alguno de ellos es sancionado o se lesiona.
    Layun puede jugar ahi porque lo ha hecho y lo ha hecho bien. Ahora hay dos sustitutos para los tres medios. Camarasa es el quinto jugador en el medio despues de los cuatro mencionados antes.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
      A mi me gusta mucho Camarasa, lo vengo diciendo desde que empezó a sonar, pero aquí con Setién no encuentra su hueco y está a contraestilo totalmente. En su momento pensé que lo iba a reubicar a lo Boateng pero ni eso.

Si el Betis solo va a sacar 1 millón espero que se guarde un porcentaje, al Levante hacerlo le ha dado 2 millones a lo 6 meses
      Vamos a ver. Es el 20% de la plusvalía, la plusvalía son 3 millones, luego el 20% son 0,6 millones de euro. El betis recibiría 9,4 millones de €.

Comentario

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Layun puede jugar ahi porque lo ha hecho y lo ha hecho bien. Ahora hay dos sustitutos para los tres medios. Camarasa es el quinto jugador en el medio despues de los cuatro mencionados antes.
        Layun es lateral de toda la vida.

Y perdona, quienes son los 2 sustitutos de esos 3 medios que están en plantilla y son titulares?
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 25/01/18, 12:46:43.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Menos mal que usted no haces las planificaciones.
          Y menos mal que a algunos no os harán caso desde aquí a la hora de hacerlas, porque sino aviados vamos!

Comentario

• Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
            Como se lesione alguno del mediocampo voy a jugar yo entonces
            Está Boudebouz, que algunos lo quieren poner de mediocentro según parece

Comentario

• Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje

Vamos a ver. Es el 20% de la plusvalía, la plusvalía son 3 millones, luego el 20% son 0,6 millones de euro. El betis recibiría 9,4 millones de €.
              Al menos 10 periódicos, tanto de aquí, como de Valencia y nacionales encuentro que dicen que el Levante se guarda el 20% de los derechos, lo de la plusvalía solo lo veo en un par de noticias de los dos periodistas cercanos a la directiva

Comentario

• Originalmente publicado por Bloring Ver Mensaje
                Me parece poco dinero, y además no estoy de acuerdo con que no vale para este sistema, ha jugado al inicio de temporada y lo hizo bien, solo que guardado es mas determinante en el pase.
                Le recuerdo muy buenos partidos al principio, incluso recuerdo que posteé diciendo que a ver quién lo sentaba en el banquillo y creo que era el pensamiento de más de uno. Una pena que se vaya y más si no es por una buena suma.
                A Babucha le gusta esto.

Comentario

Está Boudebouz, que algunos lo quieren poner de mediocentro según parece
                  Nos vuelven a liar y es Felipe el refuerzo del centro del campo, se va también Narvaez y libera la plaza de extracomunitario. Ya mismo saldrá la noticia de que ha sorprendido a Setien desde que llegó

Comentario

• Originalmente publicado por cdsioux Ver Mensaje
                    A mi es que Camarasa me deja frio. No veo ni que tenga calidad para dar último pase, no tiene regate, no es un recuperador, es un jugador con llegada pero sin gol... Vamos que no marca 10 goles al año ni nada de eso...prefiero venderlo ahora que aun vale dinero a que llegue el verano o el año que viene y haya jugado 20 partidos como mucho y con un rendimiento pésimo hasta ahora.

Hay jugadores que aunque no rindan de primeras se les ve algo, caso Fabián el año pasado, boudebuz este año...se les veía y ve calidad, que tienen algo diferente, pero Camarasa...a mi me recuerda a Brasanac, que no sabes de qué juegan exactamente porque no destacan en nada, si me apuras a Brasanac se le ve más lucha que a Camarasa.

Si con su dinero nos traemos a un mediocre trozo defensivo y a Sandro lo firmo ahora mismo.
                    No habla usted de Brasanac que costó un 1.5 y su rendimiento aquí fue pésimo comparado con Camarasa que se sale en cada oportunidad que tiene. La culpa de Setién que es un caprichoso.

Comentario

• Esta venta solo es buena si sirve para traer a jugadores que necesitemos realmente, y suban el nivel, y si el Betis se reserva un 20% de una futura venta. Como Camarasa destaque en la premier, ya sabemos lo que pagan allí, y podríamos obtener beneficios.

Comentario

• Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje

Nos vuelven a liar y es Felipe el refuerzo del centro del campo, se va también Narvaez y libera la plaza de extracomunitario. Ya mismo saldrá la noticia de que ha sorprendido a Setien desde que llegó
                        pues no me sorprendería en absoluto.

Comentario

Y menos mal que a algunos no os harán caso desde aquí a la hora de hacerlas, porque sino aviados vamos!
                          Dígame en que destaca Camarasa ?? Cuando no fue ni titular indiscutible en un equipo que mas se podian semejar a sus interese como futbolista . No me vale que tiene mucho potencial ...Que mucho potencial también tiene Julio Gracia y no ha costado 8 kilos.

Si fuera el jugador que no destaca en nada y cumple en todo pues mira es un jugador necesario , pero es que ni cumple . No podemos permitirnos tener un futbolista en el centro del campo que tarda 2 días en devolver un balón , no tiene despliegue de recuperador como Petros (pongo un ejemplo de un jugador del montón) pero es que no tiene ni eso , teniendo unas condiciones buenísimas para esto ultimo .

Ojala se haga la venta y podamos traer jugadores validos para lo que parece vamos a jugar los próximos 3 años.

Comentario

• Originalmente publicado por Dani25 Ver Mensaje

Dígame en que destaca Camarasa ?? Cuando no fue ni titular indiscutible en un equipo que mas se podian semejar a sus interese como futbolista . No me vale que tiene mucho potencial ...Que mucho potencial también tiene Julio Gracia y no ha costado 8 kilos.

Si fuera el jugador que no destaca en nada y cumple en todo pues mira es un jugador necesario , pero es que ni cumple . No podemos permitirnos tener un futbolista en el centro del campo que tarda 2 días en devolver un balón , no tiene despliegue de recuperador como Petros (pongo un ejemplo de un jugador del montón) pero es que no tiene ni eso , teniendo unas condiciones buenísimas para esto ultimo .

Ojala se haga la venta y podamos traer jugadores validos para lo que parece vamos a jugar los próximos 3 años.
                            Camarasa hzo un temporadón en el Alavés, a ti no te gusta, muy bien. A mi sí y a mucha gente, tiene fuerza, potencia, calidad. Es muy joven. Punto.
                            A Babucha le gusta esto.

Comentario

• Esto me cuadra más con nuestra realidad, estamos tiesos de dinero.

Comentario

• Y si esta venta se produce porque se tiene apalabrada la cesión de Ceballos, por lo que resta de temporada o por año y medio. Ayer no fue ni convocado, no se si estaba lesionado o esto pudiera tener algo que ver

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X