Originalmente publicado por javibetico2
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
La Importancia a partir de ahora del GOLAVERAGE
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
En los próximos 2-3 partidos deberíamos darle la vuelta o al menos poner a 0 el -4 que tenemos ahora mismo en el casillero de goles. Y si de paso podemos ganarle el golaverage particular a Girona y Getafe, mejor que mejor.
¿Seremos capaces? Yo confío en que sí.
PD: como al final el Villarreal nos quite la plaza Europa por el golito de la cagada de la ida...A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEn los próximos 2-3 partidos deberíamos darle la vuelta o al menos poner a 0 el -4 que tenemos ahora mismo en el casillero de goles. Y si de paso podemos ganarle el golaverage particular a Girona y Getafe, mejor que mejor.
PD: como al final el Villarreal nos quite la plaza Europa por el golito de la cagada de la ida...
Comentario
-
Originalmente publicado por DeSeGe Ver MensajeEn los próximos 2-3 partidos deberíamos darle la vuelta o al menos poner a 0 el -4 que tenemos ahora mismo en el casillero de goles. Y si de paso podemos ganarle el golaverage particular a Girona y Getafe, mejor que mejor.
PD: como al final el Villarreal nos quite la plaza Europa por el golito de la cagada de la ida...
PD: y el derbi, uno de los más importantes de la historia.Editado por última vez por Barcelona Verdiblanca; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12019-barcelona-verdiblanca en 19/03/18, 11:50:05.
Comentario
-
Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensajehombre...ganarle el golaverage al eibar lo veo complicao
el del getafe sí es asequible
el del girona exactamente igual que el de getafe
Y ni se me pasa por la cabeza perder el golaverage con el sevilla...pesadilla
- 2 Me gusta
Comentario
-
Comentario
-
Ganar al Getafe es prácticamente quitarte otro rival de encima, le sacaríamos 7 puntos mas el gol average, es decir tendría que remontarnos 8 puntos en 8 partidos.
Un dato curioso, si sumamos los goles a favor y en contra de cada equipo el equipo que más goles suma es el Real Madrid con 106, seguido de la Real Sociedad con 103 y después el Betis con 102. Tiene guasa que el Betis-Real Sociedad terminara precisamente 0-0, hubiese sido más normal un 4-4 como en la primera vuelta.
Comentario
-
Cuidado con los triples (o más) empates y con quienes, cosa que tampoco hay que descartar.A albertprincex le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeQue pena ese penalty de Bacca al final del partido
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario