Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Según la SER Cataluña, Pau López puede ir al Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Vaya dos paraditas no?
    A Chronic y tarteso les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
      Vaya dos paraditas no?
      iba a comentar lo mismo. vaya reflejos que tiene el nota.
      A tanquesito le gusta esto.

Comentario

Agilidad y reflejos tiene un rato.

Comentario

Yo lo que le he visto a PAU, me ha parecido un portero notable en el juego por alto y bien colocado, con buenos reflejos.
          Hoy es cierto que no ha estado fino, salvo las paradas que acaba de hacer, incluso lo he visto saliendo tarde y nervioso.
          A mí me parece una opción muy interesante y espero que llegue.

Comentario

Es muy joven para ser portero y ya tiene un recorrido en la élite. Quedando libre y manteniendo a Adán o firmando a otro portero que venga para titular o competir al menos, parece un buen refuerzo.
            A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Por lo visto según he oído en Elite Radio hoy, con los pies tampoco sabe jugar. Lo digo teniendo en cuenta que Miquique tiene tres años de contrato.

Comentario

Originalmente publicado por Superbetico del universo Ver Mensaje
                Por lo visto según he oído en Elite Radio hoy, con los pies tampoco sabe jugar. Lo digo teniendo en cuenta que Miquique tiene tres años de contrato.
                Tampoco sabía Adán y míralo. A mí lo de este año de Adán me ha desmitificado mucho eso de los entrenadores de porteros y el trabajo de los profesionales de esa área.
                A Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tampoco sabía Adán y míralo. A mí lo de este año de Adán me ha desmitificado mucho eso de los entrenadores de porteros y el trabajo de los profesionales de esa área.
                  Sabía? Siento discrepar de ti. Yo sigo viendo que Adán le pega a la pelota con el pie como a un saco de patatas. Ni sabe sacar en corto ni en largo.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

Comentario

Tampoco es que el juego de Sanchez Flores ayude a mejorarlo . Lo bueno es que al ser joven si se ficha tiene margen de mejora.

Por poner en situación, entre los 20 porteros titulares de los equipos de la liga, Pau es el 15º en pases por partido, vamos que no la toca mucho en el estilo de juego de su entrenador por lo que será un cambio brusco para él teniendo en cuenta que aquí Adán es el portero de la liga que mas pases realiza, seguido de los de Real,Celta o Barcelona. Donde mas se ve la diferencia es en los pases cortos, de ese tipo Adán hace 20 por partido mientras que Pau solo 5.

En cuanto a pases largos ambos dan de media la misma cifra (19). De los cuales, en el caso de Adán 8 son precisos y 11 imprecisos, mientras que Pau 6 precisos y 13 imprecisos. También anda peor en el pase largo.
                    A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Tampoco es que el juego de Sanchez Flores ayude a mejorarlo . Lo bueno es que al ser joven si se ficha tiene margen de mejora.

Por poner en situación, entre los 20 porteros titulares de los equipos de la liga, Pau es el 15º en pases por partido, vamos que no la toca mucho en el estilo de juego de su entrenador por lo que será un cambio brusco para él teniendo en cuenta que aquí Adán es el portero de la liga que mas pases realiza, seguido de los de Real,Celta o Barcelona. Donde mas se ve la diferencia es en los pases cortos, de ese tipo Adán hace 20 por partido mientras que Pau solo 5.

En cuanto a pases largos ambos dan de media la misma cifra (19). De los cuales, en el caso de Adán 8 son precisos y 11 imprecisos, mientras que Pau 6 precisos y 13 imprecisos. También anda peor en el pase largo.
                      Exactamente a eso se referían. Tenían razón entonces, yo la verdad al Español lo sigo poco y a Pau igual de poco, no se mucho de él.

Comentario

Sabía? Siento discrepar de ti. Yo sigo viendo que Adán le pega a la pelota con el pie como a un saco de patatas. Ni sabe sacar en corto ni en largo.
                        Estéticamente es espantoso pero en corto este año combina bastante bien, algo que jamás había hecho. En largo obviamente falla. Lo que he querido decir es que Adán ha experimentado una mejora bestial en cuanto a juegode pies en los seis meses que lleva Setién y su entrenador de porteros aquí. Nunca será Ter Stegen o Prats, claro.
                        A Floty y Carmona les gusta esto.

Comentario

Me parece un pedazo de fichaje viniendo gratis.

Nadie se está planteando que los porteros del año que viene sean Adán y Pau y lo veo factible, Quique solía rotar los porteros. Suele crearse competencia para que mejoren, a no ser que tengas un portero TOP.

Comentario

Con Adán tenemos el problema, y en el Betis lo saben bien, que si traen a otro portero de su nivel, se larga. Este verano de hecho estuvo a punto de irse cuando parecía que Adrián volvía al Betis, y no se yo si Pau López mejora mucho a Adán.

Comentario

El problema fundamental de Adán es que no está muy sobrado de luces arriba, como hemos podido comprobar ya en múltiples episodios.

Comentario

Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
                                Con Adán tenemos el problema, y en el Betis lo saben bien, que si traen a otro portero de su nivel, se larga. Este verano de hecho estuvo a punto de irse cuando parecía que Adrián volvía al Betis, y no se yo si Pau López mejora mucho a Adán.
                                Pues que se largue, parece que el Betis le debe la vida

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X