Originalmente publicado por JmJota
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Según la SER Cataluña, Pau López puede ir al Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por kurosawa Ver Mensaje
Renovación completa en la portería entonces. Si uno de los sustitutos es Pau como todo parece indicar, quién será el otro?
Pero si que es verdad que hay más opciones.
Comentario
-
Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
roberto, adrian. moya,... porteros muy buenos, asequibles, con mucha experiencia, conocedores de la liga y que no creo que ninguno de los 3 diese grandes problemas si pau les quita el puesto, puesto que ya han sido suplentes en otros equipos y no han dado problemas
Comentario
-
Parece que la Real Sociedad se ha decidido por Lunin, el portero del Zorya Luhansk. De ser cierto, y teniendo en cuenta que Rulli tiene contrato, habría un competidor menos en la Liga para fichar a Pau. De todos modos, la continuidad de Rulli tampoco es segura y allí también puede haber revolución en la portería.
Comentario
-
Pues yo las veces que he visto a Pau, no me ha parecido muy allá, es joven...pero bueno, si viene ojalá que sea mejor portero y que mi impresión sea por haberlo visto poco, porque a día de hoy yo me quedaba con Adán con sus carencias antes que con Pau.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por juancrinus Ver MensajeLa salida nada que envidiarle a Adán.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeUn saque de puerta directo a fuera a la altura del medio del campo a su banda derecha... No parwxe su día
dicho esto si se esta dejando ir, por tal motivo, muy mal; un profesional debería dar el 100% en cualquier circunstancia
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario