Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

    Eso es lo que quieren estos, que olvidemos, hagamos borron y cuenta nueva, y nos pongamos a pensar y soñar como bobalicones en lo fantastica y repleta de exitos que puede ser la proxima campaña...PUES NO, yo al menos voy a estar irritado, voy a estar cabreado y mi odio va a seguir in crescendo, cada dia que pase...y por supuesto, voy a seguir exigiendo responsablidades, y señalando al unico responsable, y a los personajes de perfil bajo,mentirosos, estafadores, inutiles que le rodean, pandilla de catetos.


    Olvidar???, e ilusionarse con la proxima temporada??, no te lo crees ni tu socio de honor del macdonald, arrodillarse todos, besadnos los pies, y suplicad perdon a todos y cada uno de los beticos...pandilla de traidores.

  • #2
    Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

    Nada nuevo bajo el sol loperiano. Y por supuesto tampoco es ahora el momento de hacer crítica, ya que debemos estar unidos para conseguir los objetivos de la próxima temporada.
    Para ellos cuánto más atontados y manejables seamos mejor.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

      Que alguien me conteste.

      ¿Quién se ha ilusionado en el Real Betis Balompié de aquí a las últimas 5 temporadas?

      Comentario


      • #4
        Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

        Nunca pasa nada, "mañana será otro día".

        No se ha acertado en 5 o 6 años pero, el siguiente será. Ese es el mensaje.

        La culpa de no haber ascendido no es por una gestión desastrosa, ni por tener a Pavone de ultimo delantero, ni por no tener lateral izquierdo, ni por tener a jugadores acomodados que llevan 10 años en el equipo, da igual que el equipo no pueda fichar porque la asquerosa gestión tiene al Betis en quiebra tecnica con una deuda de 80 millones de euros que lo tiene cerca de desaparecer, y da igual estemos en segunda por segundo año consecutivo, no importa que el equipo sea tan malo que no tengamos ni esperanzas en ganar a un huesca y un Salamanca y no importa que el equipo no solo no se vaya a mejorar sino que se va a empeorar con la venta de lo mejorcito que tengamos, la cuestión, béticos es que la culpa es de la mala suerte, de los goles en los ultimos minutos, de los palos y penaltis no pitados, de la oposicion que enrarece el ambiente exigiendo cosas mejores para el club, y de las juntas de accionistas.

        La culpa siempre viene de fuera. No pasa nada, a ilusionarse con este año, sacad abonos, comprad camisetas y la vida sigue. Ese es el mensaje que han dado también en la radio oficial, la realidad del loco de jabugo que no tiene ni zorra idea de gestionar un club de futbol.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

          Se están cargando el Betis y no van a parar hasta conseguirlo.

          O aquí se hace algo, o el Betis será agua pasada.

          Un saludo.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

            En este foro hay mucha gente que piensa que próximamente la justicia le va a quitar las acciones (yo no lo sé porque no tengo conocimientos jurídicos), así que yo mismo estoy algo ilusionado de que la temporada que viene aunque no aspiremos a ascender empecemos a construir poco a poco un Betis grande y de los béticos.

            Comentario


            • #7
              Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

              Originalmente publicado por Tirano Ver Mensaje
              Eso es lo que quieren estos, que olvidemos, hagamos borron y cuenta nueva, y nos pongamos a pensar y soñar como bobalicones en lo fantastica y repleta de exitos que puede ser la proxima campaña...PUES NO, yo al menos voy a estar irritado, voy a estar cabreado y mi odio va a seguir in crescendo, cada dia que pase...y por supuesto, voy a seguir exigiendo responsablidades, y señalando al unico responsable, y a los personajes de perfil bajo,mentirosos, estafadores, inutiles que le rodean, pandilla de catetos.


              Olvidar???, e ilusionarse con la proxima temporada??, no te lo crees ni tu socio de honor del macdonald, arrodillarse todos, besadnos los pies, y suplicad perdon a todos y cada uno de los beticos...pandilla de traidores.

              A mí a día de hoy lo que me ilusiona es que antes o después Lopera, los borregos que lo siguen y las *********s que lo rodéan se vayan y desaparezcan de la órbita del Real Betis Balompié

              Comentario


              • #8
                Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

                Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                Que alguien me conteste.

                ¿Quién se ha ilusionado en el Real Betis Balompié de aquí a las últimas 5 temporadas?
                Me ahorras escribir una parrafada, amigo...Hace tanto tiempo que no estoy ilusionado con el Betis...

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

                  Aquí no ha pasado nada, no se ha movido ni un varal, ni se moverá.

                  Lopera y loperistas, enemigos públicos del Real Betis Balompié.

                  EL 14 DE JULIO, NOS VEMOS EN EL PRADO, MANOLITO.

                  Donmanué Ruídelopera, *********** continuado e IMPU·TADO.
                  (que no lo digo yo, que lo dice una jueza, oigaaaaaaaaaaaaaaa)

                  Lo Ciento, loperistas
                  Editado por última vez por Betis digno; https://www.betisweb.com/foro/member/29189-betis-digno en 21/06/10, 17:19:11.

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

                    Que cara mas dura,QUE DIMITAN YA,entre el verano,El Mundial,las cortinas de humo,pretenden que nos olvidemosde todo,que *************.
                    NI OLVIDO NI PERDON.

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

                      Las unicas ilusiones que se pueden tener, están con la jueza Doña Mercedes

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

                        Estas son las condiciones del beticismo: Salid del palco y del Betis, parando en todas las casas de los béticos para pedirles perdón por años y años de vejaciones, embustes y tropelías. Obedeced y quizá algún bético os perdone. Aunque para muchos ya será demasiado tarde.

                        Versión "Betisheart"
                        Editado por última vez por Zelta; https://www.betisweb.com/foro/member/16229-zelta en 21/06/10, 22:48:54.

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

                          dimision dimision!!!

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

                            La verdad que yo siempre estoy ilusionado con el betis, pero con este ****zzz imposible, mi ilusion es que volvamos a ser lo que fuimos o lo que por aficion merecemos ser.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: De ilusionarse para la proxima campaña NADA MONADA...

                              Originalmente publicado por Decimal Ver Mensaje
                              Que alguien me conteste.

                              ¿Quién se ha ilusionado en el Real Betis Balompié de aquí a las últimas 5 temporadas?
                              El del peto,el de las sevillanas,el que fuma por el ojo,el pepsi,el del pan...te parecen poco?

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X