Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Comentario

• Comentario

• Comentario

• Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

Y tanto, para empezar hacer caso a Ángel Haro al que se le metió en los c****** que este tío era entrenador para el Betis, el mallorquín le compró el discurso cuando todo el mundo sabe que este tipo de inconsistencias en un técnico no la soportaría.

Ahora bien, Joaquín con dos narices los 90 minutos otra vez. Y el partido ha sido para otros 5 y lo sabéis. Estos jugadores bien ordenados no recibirían estas rabas
          Este entrenador es el que queriamos yo diria el 95% de los beticos,nunca pensamos que iba a ser tan duro de mollera y sin corregir los errores que nos estan costando goles todos los partidos,no me explico su actitud,ademas es que no pega un pu,to grito desde la banda,es que no sale ni del banquillo
          A Chronic le gusta esto.

Comentario

• Hoy no ha habido «lucidez».

Comentario

• Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

Este entrenador es el que queriamos yo diria el 95% de los beticos,nunca pensamos que iba a ser tan duro de mollera y sin corregir los errores que nos estan costando goles todos los partidos,no me explico su actitud,ademas es que no pega un pu,to grito desde la banda,es que no sale ni del banquillo
              A mí siempre me gustó, de entrenador rival. Siempre veía muchos huecos y tareas defensivas en sus equipos. Recuerdo ganarle al Lugo y la gente flipada por cómo tocaban los gallegos...muy bien pero los tres puntos fáciles para nosotros. Y ante Las Palmas con Merino igual, en dos corners 2-0 y a tomar por saco.

Como luego además le pasó lo que le pasó la segunda vuelta me dejó ya totalmente frío.

Hubiera preferido cualquier otra opción de cierto nivel menos mística y moderna, pero el caso es que los que no lo queríamos y los que sí estamos llegando al límite de la desesperación. Y ojo, dudo mucho de que un equipo con cerca de 100 goles en contra al final de la temporada pueda salvarse. Ojo ojo.
              A Babucha le gusta esto.

Comentario

• Guardado tras el 3-2 de Balaidos: "Queda mucha competición" https://www.betisweb.com/foro/princi...mpetici%C3%B3n

Comentario

• ️Setién tras el Celta- #Betis: "Tenemos la propuesta que tenemos" https://www.betisweb.com/foro/princi...67#post6725867

Comentario

• Ficha y Estadísticas del RC Celta - Real #Betis - Jornada 21 https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-jornada-21

Comentario

• Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Crónica del RC Celta - Real #Betis https://www.betisweb.com/foro/princi...45#post6725845 por @GuilleOsuna30

Comentario

• Voy a hacer un pequeño análisis:
                        1) Guardado y Fabián se estorban en el centro del campo, y como ejemplo, el tercer gol celtiña. O se clarifica la función de ambos, o tendremos un jugador anulado siempre. Me gustaría ver a Javi con Hinojosa y más arriba, de media punta, a Fabián.
                        2) Vale ya del sobeo de balón entre la defensa y el portero, que lo único que provoca son errores y goles en contra.
                        3) Vale ya de tanta inflexibilidad. Hoy han encharcado el campo para frenar la circulación de balón nuestra, y sin embargo, hemos querido jugar igual. Me da que a este entrenador le viene al pelo aquello de que cuando un «tonto» coge una linde, se acaba la linde y sigue el «tonto».

Comentario

• Barragán: "Esta filosofía es la que nos ha llevado donde estamos" https://www.betisweb.com/foro/princi...-donde-estamos

Comentario

• Tercer equipo más goleado. ¿Hasta cuando hay que aguantar?
                            A Babucha y Balompédico les gusta esto.

Comentario

• No creo q jugásemos tan mal, antes de 1-0 dominamos.
                              Nos costó recuperarnos de la macro cagada pero volvimos a llevar las riendas del partido.
                              Nuestra condena las impresiciones, los mil y un pases errados... así es imposible!!
                              Que saquen la pelota jugada Adan o Mandi es un suicidio. Como darle una metralleta a un chimpancé.
                              No tienen ningún criterio, la rifan permanentemente. Necesitamos un tipo q sepa sacar la pelota, q no le queme, q de memoria sepa q hacer con el balón según la presión. Automatismos q a estos les cuesta un mundo.
                              Ojo, las imprecisiones en pases por todo el campo. Medios, laterales, extremos... Algunos parecen alevines centrando.
                              Y en ataque... Sergio presiona mucho pero, genera peligro? Genera espacios?
                              Como echo d menos a Sanabria!!

Comentario

• Ayer no estuvimos finos, se perdieron demasiados balones en zonas muy peligrosas, dos goles vinieron de esos errores, hay días y días y ayer el sistema de Setién nos jugó una muy mala pasada.

Esto de jugar los Lunes me tiene harto, ni en casa ni fuera ya es que casi me da igual, una temporada totalmente descafeinada, parece que como sí viviéramos una liga distinta, como si no fuera con nosotros, sin previa, sin ilusión, sin ganas, yo de verdad que ayer hasta que no era la hora del fútbol parecía que como sí no fuera conmigo, y después muy desmotivado todo el partido, con muy malas sensaciones como sí ya supiera que ayer tocaba perder...

En fin, que estoy muy quemado con los dichosos Lunes.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X