Que no importa ganar, sino ver muchos goles y ser vistosos. Lo de las finales y jugar en Europa se lo dejamos a otros equipos. Esta temporada se están asentando las bases y ell año que viene es el bueno -da igual cuando leas esto, si hoy o en 2035-.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por BéticoSantander Ver MensajeSoy el único al que se le llevan los demonios viendo a Javi García cagándola una y otra vez siempre que coge el balón?
Qué decepción de fichaje de verdad...
que tener mas tecnica.
Es jugador para ver al contrario de cara , no que le lleguen por la espalda.
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje¿Hemos tenido alguna ocasión?
Comentario
-
Que el Alavés en unas cuantas jornadas nos pasa en la clasificación está mas que claro.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
A Javi García le presionan dos tios cerca del area y recibe ordenes de sacar el balón jugado...¿¿¿qué esperamos oigan??? ¿¿¿qué la saque como Busquets???.A pueblo verdiblanco y finidicrack les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Aquí vamos a fijarnos en el árbitro Javi García en Adán ya está en el guarda de la campana, pero el que manda y dictamina cómo se juega es el que está en el banquillo, y pide a García y Adán que la toquen siempre. Pues vale. Insisto, dudo que el Celta se haya ido al descanso ganando ningún partido sin generar nada arriba.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Es imposible aspirar a algo importante con un entrenador que se autogolea con su absurdo sistema, todos los partidos igual, fallos groseros atrás, el rival no tiene más que esperar a que cometamos el fallo de rigor y clavarla, es desesperante.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver MensajeAquí vamos a fijarnos en el árbitro Javi García en Adán ya está en el guarda de la campana, pero el que manda y dictamina cómo se juega es el que está en el banquillo, y pide a García y Adán que la toquen siempre. Pues vale. Insisto, dudo que el Celta se haya ido al descanso ganando ningún partido sin generar nada arriba.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario