ojalá me equivoque, pero en estos partidos en los que parece que vamos a recortar distancias con los puestos europeos y ponernos a tiro, es donde siempre la fastidia el betis y encima jugando fuera, con lo bien que se nos da jugar fuera.....
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por danydelbetisEs pensar en tener que escuchar el hast�o de comentarios hacia nuestros jugadores de la Natalia esa de Gol y me da la bajona...
Por lo menos que sean neutrales que tampoco pido que vayan con nosotros.
Especialmente la tal Natalia que si ya de por sí comenta con un voz de pena que no veas, cuando marca el Real Betis ya es exagerado vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por juanjo Ver Mensaje
es en gol tv
Comentario
-
Originalmente publicado por Xester Ver MensajeEs una vergüenza con los buenos comentaristas que hay.
Por lo menos que sean neutrales que tampoco pido que vayan con nosotros.
Especialmente la tal Natalia que si ya de por sí comenta con un voz de pena que no veas, cuando marca el Real Betis ya es exagerado vamos.
Comentario
-
Originalmente publicado por Cocoloco Ver MensajeHan regado de más el campo para dificultar el juego de toque o es mi impresión??
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
Vivo en Londres. Desde el móvil se puede?
Comentario
-
Originalmente publicado por kueit Ver Mensaje
Vivo en Londres. Desde el móvil se puede?
solo te tienes que registrar..........supongo que desde fuera no habrá problema a no ser que tu servidor de internet lo cape
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario