Originalmente publicado por Betico_Norte
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por tarteso Ver Mensaje
yo metí 100 ante el barcelona y se me quitaron las tonterías.
A tarteso le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Partido de o ganar bien o que nos de un buen viaje. Son parecidos a nosotros en el sentido de que no defienden una ********** Pero nosotros tenemos más pegada, si es jugar a ver quien la tiene más larga, a poco que tengamos un buen día nos llevamos los 3 puntos para casa.
Importante que a Tello le lleguen balones, Hugo Mallo es, a mi juicio, lo peor del Celta.
Comentario
-
Originalmente publicado por kain13 Ver MensajePartido de o ganar bien o que nos de un buen viaje. Son parecidos a nosotros en el sentido de que no defienden una ********** Pero nosotros tenemos más pegada, si es jugar a ver quien la tiene más larga, a poco que tengamos un buen día nos llevamos los 3 puntos para casa.
Importante que a Tello le lleguen balones, Hugo Mallo es, a mi juicio, lo peor del Celta.
El Celta lleva más goles en liga que el Betis (sólo 2 más, cierto) con la diferencia de que encajamos bastantes menos. Aspas y Maxi son la segunda pareja más goleadora de primera sólo por detrás de Suárez y Messi.
Hugo Mallo de lo peor del Celta? Si es de los jugadores más fiables que tenemos...
Comentario
-
Tengo una bajona, que espero que mi Betis me cambie la cara de vinagre con la que llevo toda la tardeA Betico_Norte le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver MensajeTengo una bajona, que espero que mi Betis me cambie la cara de vinagre con la que llevo toda la tarde
Comentario
-
Originalmente publicado por Wilt 21 Ver MensajeHa salido la alineacion del Celta?A Wilt 21 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario