vale zou, vale.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por betico_de_cai Ver MensajeGalleros54 No puedo citarte el tweet pero que sepas que has hecho muy feliz a un bético hoy con esa noticia.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Se ponga como se ponga, los servicios médicos del club no tienen excusa ni perdón, porque son más que reincidentes.
Y sí, Feddal sigue renqueante, así que veremos si no termina siendo operado, sí.
Cada tema en este foro es una apocalipsis, sí.
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
Se ponga como se ponga, los servicios médicos del club no tienen excusa ni perdón, porque son más que reincidentes.
Y sí, Feddal sigue renqueante, así que veremos si no termina siendo operado, sí.
Espero que mejore su comprensión lectora, y recuerde que el derecho de réplica, al menos en este foro, existe
Comentario
-
Igual que se hizo campaña contra el partido del Leganes para concentrarse, ahora con el Celta está la cosa igual. Importantísimo ganar mañana.
Pasar de estar el 13 al 7º y en solitarios sería importantísimo. Mañana será un partido difícil, pero creo que podemos ganar si salimos concentrados al máximo... Ahora, como salgamos con la mandanga, nos caerá una goleada.
En cualquier caso, creo que tendremos que estar acertados en la delantera para ganar el partido, ya que doy por hecho que mínimo el Celta nos meterá 2 goles. No por nada, sino porque es lo que nos llevan metiendo todos los equipos en todos los partidos. Y no creo que Setién haya cambiado algo en esta semana.Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 28/01/18, 20:53:30.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
"El 7º puesto es el primer objetivo". ✍️Previa del RC Celta de Vigo-Real #Betis Balompié https://www.betisweb.com/foro/princi...-balompi%C3%A9
Comentario
-
Tengo el pálpito de que mañana o ganamos o nos mean las cachas en condiciones. Nada de empates o derrotas ajustadas.A Urchail y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Adán
Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi
Javi Garcia
Fabian, Guardado
Boudebouz
Sergio León, Tello
Me gustaría ver algo así, parecido al 11, que tan buen rendimiento está dando al equipo de Valverde.
Tampoco me importaria ver algo de este estilo:
Adán
Barragán, Mandi, Feddal, Durmisi
Fabián, Javi Garcia, Guardado
Tello, Ruben Castro, Sergio León
PD: Joaquín debe rotar si queremos tenerlo fresco toda la temporada, tampoco veria con malos ojos que jugase Camarasa.
Comentario
-
Hay que ganar allí. Y nos ponemos septimo. Es muy importante este partido. Muchísimo. Pasar del 13 al 7...
Espero que lo den todoA Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario