Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Celta me provoca una absoluta y total indiferencia.... Me resulta tan extraño, ajeno y lejano, igual que el Depor, que no les presto la mas mínima atención, menos lo que digan sus aficionados que seguro llenaran el estadio de Balaidos. Los pocos gallegos que he conocido, han ido de chistosos y graciosetes, pero con un humor que solo ellos entendían.

Con los que mejor me he llevado en mis viajes por diversos motivos por España, han sido sin duda con Vascos y Catalanes, en serio, no he conocido ninguno malo y ninguno han materializado los tópicos que se le asocian.

A BilboBetico y Balompédico les gusta esto.

Comentario

por lo que diga un descerebrado no todos los del celtas son iguales y los chistes de Joaquin no gustan en todos los sitios pero vamos cafres hay en en todos los sitios
      A Wilt 21 y Lu les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

A Camarasa le he visto conducir el balón bastante bien con el Alavés y con la sub21... Quizás no sea Fabián, pero cojo no es.
        Tiene una buena arrancada, muy buen físico, pero no es hábil o muy capaz de combinar rápido. Es ideal para jugar al rechace o dársela con espacios, cosas que parecen tabú aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Angdarie Ver Mensaje
          No voy a odiar al Celta por lo que diga un descerebrado. Hay tontos en todos sitios.
          Y como dice el dicho, cuanto más vacío está el cántaro,más ruido hace.
          A Reconquista le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Tiene una buena arrancada, muy buen físico, pero no es hábil o muy capaz de combinar rápido. Es ideal para jugar al rechace o dársela con espacios, cosas que parecen tabú aquí.
            Yo sigo pensando lo mismo. Está claro que va mejor con esa forma de jugar, pero para este estilo de juego sirve también de sobra, aunque nunca te vaya a dar ael nivel de Guardado o Fabián, quizás.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Yo sigo pensando lo mismo. Está claro que va mejor con esa forma de jugar, pero para este estilo de juego sirve también de sobra, aunque nunca te vaya a dar ael nivel de Guardado o Fabián, quizás.
              Si ya te digo que yo si no aceptan esa supuesta oferta de diez kilos no me quejaré, aunque creo que sería bueno aceptarla.
              Elucubrando, vender a Camarasa y traerte cedido por año y medio a Llorente el delmandrilme parecería canelita en rama. Y si encima fuera con opción de compra y tal...

Comentario

Originalmente publicado por Vita Betis Ver Mensaje
                El Celta me provoca una absoluta y total indiferencia.... Me resulta tan extraño, ajeno y lejano, igual que el Depor, que no les presto la mas mínima atención, menos lo que digan sus aficionados que seguro llenaran el estadio de Balaidos. Los pocos gallegos que he conocido, han ido de chistosos y graciosetes, pero con un humor que solo ellos entendían.
                Curioso,a mi me pasa igual....indiferencia.

A ganar.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

Si ya te digo que yo si no aceptan esa supuesta oferta de diez kilos no me quejaré, aunque creo que sería bueno aceptarla.
                  Elucubrando, vender a Camarasa y traerte cedido por año y medio a Llorente el delmandrilme parecería canelita en rama. Y si encima fuera con opción de compra y tal...
                  A mí es que 10 kilos me parece muy poco. Por 12 kilos sí lo vería bien.
                  A Pasval y rafaelmrmm les gusta esto.

Comentario

Si saben de qué va la cosa en esta ciudad, saldrán a morder y a ganar como si les fuera la vida en ello...si pecan de nuevos, y pierden y encima no juegan a nada...de poco habrán servido las dos victorias seguidas pasadas y solo se recordarán los dos últimos partidos, lógicamente.

Comentario

Bah, lo que habría que hacer es un marcaje a Aspas. Me da que García o Guardado lo harían bastante decentemente. Desconozco si el concepto será tolerado por Setién.

Comentario

Curioso, ha sacado Marca en su edición digital una lista de bajas (por sanción o lesión) de los 20 equipos de Primera... Bueno, mejor dicho de 19 de ellos, pues el Celta es el único sin bajas para la próxima jornada.

Comentario

Es lo que tiene la falta de sol, que son deficientes en vitamina d y por eso son gente fria y amargada, normal que no les resulte gracioso un chiste de Joaquin

Comentario

Setién...GANEN.

Comentario

Solo vale ganar y traerse los tres puntos tras el disgusto del pasado domingo. Y si puede ser que no nos metan 3 o 4 goles para tener que ganar Sr. Setien, se lo pido por favor.
                              A Balompédico y pueblo verdiblanco les gusta esto.

Comentario

¿Os imagináis dejar la portería a 0 como en el Bernabéu?
                                A Balompédico y rbb1907 les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X