Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por zamue Ver MensajeGaritano,machin o bordalas..se ganan partidos desde la defensa.
Comentario
-
Golpe de realidad en Balaídos
Cruda derrota del Betis ante el Celta por 3-2, en un partido en el que los verdiblancos dejaron una imagen bastante desangelada por la cantidad de fallos inútiles y la falta de profundidad. El equipo verdiblanco siempre estuvo a merced de los locales y nunca consiguió imponerse en un duelo de banquillos que terminó ganando Unzué.
Setién volvió al banquillo tras su sanción pudiendo contar con su once de gala, gracias a la vuelta de Barragán al lateral derecho y la recuperación de Feddal. Los primeros minutos béticos fueron muy positivos, con una presión productiva muy alta y monopolizando el balón casi por completo.
Guardado, con dos disparos por encima del larguero, dispuso de dos buenas ocasiones en diez minutos, con un Betis que vivía en campo rival. Sin embargo, otro error atrás le costó otro gol en contra. Adán arriesgó en la salida pasando a un Javi García de espaldas con un Celta muy alto, provocando la pérdida y el tanto de Iago Aspas.
Esto menoscabó los ánimos verdiblancos y acrecentó los del Celta, que empezó a sentirse cómodo sobre el campo y a presionar con mucha inteligencia por todo el campo. Poco a poco, el Betis consiguió estirarse en el campo, pero con poca profundidad y sin inquietar la meta de Rubén Blanco.
Si el primer tiempo de los béticos no fue nada bueno, el segundo empezó incluso peor. Los visitantes perdían balones con mucha facilidad, algo que aprovechaban los vigueses para asediar la portería de Adán, disfrutando de ocasiones en los pies de Wass y Maxi Gómez.
El gol local se barruntaba y terminó llegando. Jonny se coló hasta la cocina y centró para que Maxi pusiera el 2-0 de cabeza. Esto desencajó por completo al Betis, que no daba una sobre el campo por mucho que lo intentara. Sin embargo, la suerte le sonrió, ya que consiguió reducir diferencias sin merecerlo. Sergio León puso el 2-1 tras aprovechar un error en un balón aéreo de Rubén Blanco.
El Betis se lanzó arriba a la desesperada en busca del empate, pero otra pérdida absurda en el centro del campo propició un contragolpe del Celta que definió a la perfección Iago Aspas. Finalmente, un error de la defensa celtiña provocó un penalti ya en el descuento sobre Joaquín, que estableció Guardado en el 3-2 definitivo y salvó al menos el golaverage particular.
Comentario
-
El equipo no ha eztado del tpdo mal, Quique hace 2 semanas era Dios y ahora...., a mi nunca me gusto este mister, pero por triste qie sea es el unico mister que hemos tenido en años.
Hoy ha perdido elpartido Quique, se lo ha comido Unzue que ya tiene delito, pero de ahi ha echarlo ya!, creo que no es solucion, la solucion es que fuera un pelin menos cabezon y meter alguna variable en su sistema, como la del falso doble pivote que metio despues de la rachita negativa que tuvimos, aqui es donde esta la solucion no en cortar cabezas.
Comentario
-
Originalmente publicado por tr0mpit0 Ver MensajeEl equipo no ha eztado del tpdo mal, Quique hace 2 semanas era Dios y ahora...., a mi nunca me gusto este mister, pero por triste qie sea es el unico mister que hemos tenido en años.
Hoy ha perdido elpartido Quique, se lo ha comido Unzue que ya tiene delito, pero de ahi ha echarlo ya!, creo que no es solucion, la solucion es que fuera un pelin menos cabezon y meter alguna variable en su sistema, como la del falso doble pivote que metio despues de la rachita negativa que tuvimos, aqui es donde esta la solucion no en cortar cabezas.
Y con los cambios no digamos, ya se puede fichar al mejor defensa del mundo que aquí fracasa con este sistema.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario