Qué esfuerzo más inútil, meter dos goles a la desesperada.... Empiezo a dudar si Setién distingue entre el fútbol y el boxeo. Si no vamos peor es por la calidad de la plantilla desde el centro del campo para arriba. Y creo que atrás con un entrenador con dos dedos de frente luciríamos mejor... pero nada aquí hay que defender los "proyectos" complicados, que llevan tiempo para que sean asumidos por los jugadores. Lo mismo decía Poyet el año pasado. Años y años de filósofos del balompié que nos llenan de amargura. Hasta los co*on*e*
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 29/01/18, 22:59:20.A Babucha y finidicrack les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
El Betis es una mentira, una plantilla absolutamente mejorable, sí, pero muy desaprovechada por un técnico incapaz que no se da cuenta de dónde está y de la exigencia que tiene por delante.
Se ganó al Madrid y al Sevilla, a por los 44 puntos y a pasar el verano que es largo porque hay Mundial.
Comentario
-
Originalmente publicado por 14capi14 Ver MensajeCuando idolatras a una banda por ganar un partido les das el mensaje de que estp de hoy, y lo del otro día, no tienek importancia.
Son consecuencias
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por tonybren Ver MensajeLe regalamos el gol al Celta no llegamos a puerta por que tocamos ochocientas veces en gilipases y cuando llegamos Sergio no se anticipa...y el almamia de Setién sin meter a Rubén ..pues sigue
Comentario
-
Originalmente publicado por finidicrack Ver MensajeEl fallo de adan no lo hace pau lopez, no. Pau López o cualquier portero que queramos fichar.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario