El Celta no es de tener mucho la posesión que digamos. La tendremos nosotros, si no pasa nada extraordinario.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeEl Celta no es de tener mucho la posesión que digamos. La tendremos nosotros, si no pasa nada extraordinario.A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Si que son de posesión, en la ida por ejemplo la tuvieron más ellos que nosotros. En el global de la liga nosotros somos los 5º que más promediamos y ellos los 6º , estará igualada.Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/01/18, 23:59:38.
Comentario
-
He estado dando una vueltecita por el foro del Celta y me encuentro con este tipo de mensajes lamentables.. Sin comentarios... Ojalá les llegue a los jugadores y salgan el lunes a por todas!
Re: Liga 21ª | Celta - Betis
por Marcoceleste » 24 Xan 2018 23:15
Ojalá ganemos!
No soporto al Betis, desde hace años, además es un equipo donde juega un maltratador condenado y unos afcionados condescendientes con la violencia contra las mujeres.
Y odio los chistes del Joaquín...
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeHe estado dando una vueltecita por el foro del Celta y me encuentro con este tipo de mensajes lamentables.. Sin comentarios... Ojalá les llegue a los jugadores y salgan el lunes a por todas!
[IMG2=JSON]{"alt":"Mensaxe","data-align":"none","data-size":"full","height":"9","title":"Mensaxe","width":"11","src":"http:\/\/foro.delcelta.com\/styles\/prosilver\/imageset\/icon_post_target.gif"**[/IMG2]por Marcoceleste » 24 Xan 2018 23:15
Ojalá ganemos!
No soporto al Betis, desde hace años, además es un equipo donde juega un maltratador condenado y unos afcionados condescendientes con la violencia contra las mujeres.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver MensajePor cierto, quién es el maltratador condenado? ¿el gallego y ex-celtiña Santi Mina?
A mi me parece bien que lo hagan, así los puedo identificar.A Gattuso8 le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
Nosotros podríamos decir que ellos son condescendientes con el racismo de su jugador unineuronal Aspas , pero tenemos mas clase.A Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por beticomad Ver MensajeHe estado dando una vueltecita por el foro del Celta y me encuentro con este tipo de mensajes lamentables.. Sin comentarios... Ojalá les llegue a los jugadores y salgan el lunes a por todas!
[IMG2=JSON]{"alt":"Mensaxe","data-align":"none","data-size":"full","height":"9","title":"Mensaxe","width":"11","src":"http:\/\/foro.delcelta.com\/styles\/prosilver\/imageset\/icon_post_target.gif"**[/IMG2]por Marcoceleste » 24 Xan 2018 23:15
Ojalá ganemos!
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario