Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

El Celta no es de tener mucho la posesión que digamos. La tendremos nosotros, si no pasa nada extraordinario.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
      El Celta no es de tener mucho la posesión que digamos. La tendremos nosotros, si no pasa nada extraordinario.
      Si que son de posesión, en la ida por ejemplo la tuvieron más ellos que nosotros. En el global de la liga nosotros somos los 5º que más promediamos y ellos los 6º , estará igualada.
      A Lu y Superbetico del universo les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Si que son de posesión, en la ida por ejemplo la tuvieron más ellos que nosotros. En el global de la liga nosotros somos los 5º que más promediamos y ellos los 6º , estará igualada.
        No he visto al Celta con una posesión tan pausada como la del Betis, pero bueno. Cuando les he visto han usado mucho las contras y la verticalidad por las alas y Aspas arrancando desde atrás, más que el desarrollo de juego.
        Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 24/01/18, 23:59:38.

Comentario

Aspas y en menor medida Wass son el alma de este equipo.

Comentario

Oigan...GANEN EL LUNES.

Comentario

He estado dando una vueltecita por el foro del Celta y me encuentro con este tipo de mensajes lamentables.. Sin comentarios... Ojalá les llegue a los jugadores y salgan el lunes a por todas!

Re: Liga 21ª | Celta - Betis

Mensaxepor Marcoceleste » 24 Xan 2018 23:15

Ojalá ganemos!
              No soporto al Betis, desde hace años, además es un equipo donde juega un maltratador condenado y unos afcionados condescendientes con la violencia contra las mujeres.
              Y odio los chistes del Joaquín...

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje
                He estado dando una vueltecita por el foro del Celta y me encuentro con este tipo de mensajes lamentables.. Sin comentarios... Ojalá les llegue a los jugadores y salgan el lunes a por todas!

[IMG2=JSON]{"alt":"Mensaxe","data-align":"none","data-size":"full","height":"9","title":"Mensaxe","width":"11","src":"http:\/\/foro.delcelta.com\/styles\/prosilver\/imageset\/icon_post_target.gif"**[/IMG2]por Marcoceleste » 24 Xan 2018 23:15

Ojalá ganemos!
                No soporto al Betis, desde hace años, además es un equipo donde juega un maltratador condenado y unos afcionados condescendientes con la violencia contra las mujeres.
                Nosotros podríamos decir que ellos son condescendientes con el racismo de su jugador unineuronal Aspas , pero tenemos mas clase.
                A Gattuso8 y beticomad les gusta esto.

Comentario

Por cierto, quién es el maltratador condenado? ¿el gallego y ex-celtiña Santi Mina?

Comentario

Mi sensación es que la tienen clavada desde aquella eliminatoria de copa que siguen sin superar, a partir de ahí sus propios aficionados con ese tipo de comentarios se acaban definiendo por ellos mismos

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      Por cierto, quién es el maltratador condenado? ¿el gallego y ex-celtiña Santi Mina?
                      Hablar sale gratis y eso lo saben todos los tontos y lo aprovechan.

A mi me parece bien que lo hagan, así los puedo identificar.
                      A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Que tristes son algunos gallegos, con tanta agua se quedan sin salsa. A mi sin embargo me encanta el pulpo a la gallega. Teniendo a un jugador como Aspas en su plantilla no se ni cómo se atreven.

Comentario

"Maltratador condenado", hay gente que vive dos planetas más p'allá y no se entera de na.

Comentario

Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

Nosotros podríamos decir que ellos son condescendientes con el racismo de su jugador unineuronal Aspas , pero tenemos mas clase.
                            Es el comentario de un aficionado, no de toda la afición del Celta.
                            A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por beticomad Ver Mensaje

[IMG2=JSON]{"alt":"Mensaxe","data-align":"none","data-size":"full","height":"9","title":"Mensaxe","width":"11","src":"http:\/\/foro.delcelta.com\/styles\/prosilver\/imageset\/icon_post_target.gif"**[/IMG2]por Marcoceleste » 24 Xan 2018 23:15

Ojalá ganemos!
                              Es decir que, siguiendo su fantástico "razonamiento", pensará igualmente que en su equipo juega un racista condenado y que sus aficionados son condescendiente con el terrorismo ¿no?:

Comentario

No voy a odiar al Celta por lo que diga un descerebrado. Hay tontos en todos sitios.
                                A Lu y ReskN les gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X