Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

Acabando la primera vuelta con opciones reales de luchar por Europa, es decir, a más de lo que teóricamente aspira este equipo. Ya me dirás si compensa o no.
    También lo está el Girona,Getafe o Eibar que tienen la mitad de nuestro presupuesto. Con la igualdad que hay están luchando media liga por los puestos de europa

Comentario

• 25000 personas menos en el campo del celta..como duele ver al equipo que no está a la altura, le tenían que dar verguenza

Comentario

• Ni un cambio bueno este tío, si no es por una cosa es por otra.

No terminamos el partido con 11 a este paso.

Comentario

• Le hemos ganado al SEVILLA y se acabó la temporada. Esto es este Betis conformista

Comentario

Acabando la primera vuelta con opciones reales de luchar por Europa, es decir, a más de lo que teóricamente aspira este equipo. Ya me dirás si compensa o no.
            Seguimos con la misma mentalidad de pequeño equipo. Me parece bien, pero que no nos vendan burras. La próxima jornada como la palmemos estamos más cerca del descenso que de Europa.

Comentario

• De padres a hijos, de abuelos a nietos, vaya tara genética ser bético.
              A Carmona le gusta esto.

Comentario

• La última invención del enésimo inventor del fútbol ha sido poner a los jugadores a correr desde de la pelota sin ningún rigor táctico.

Comentario

• Pim pam pum, anticiparse pa qué?

Comentario

• Yo quiero un equipo como el Celta mismo, tan difícil es el buen trato de balón y una defensa ordenada?

Comentario

• También hoy dirá la gente que el rival está dopado, como el otro día? Esto podía ser otro 5-0

Comentario

• Qué hemos hecho los béticos para merecer esto?
                        Porque nadie coje hoy mismo echa a setien y trae a un entrenador de verdad?

Comentario

No te quiero ni contestar.

Comentario

• Vaya baño .

Comentario

• Partidazo al nivel del de Las Palmas.

Comentario

• Como nos están burreando madre mía

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X