Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Yo aparte de Barragán por Francis pondría a los mismos.
    Preveo intercambio de golpes.
    Al Celta es un equipo al que a la contra se le podría hacer mucho daño, creo.
    Me gusta bastante los jugadores que tienen del medio hacia delante. Aspas, Wass, Lobotka (me encantó en la Euro sub 21, hubo un par de foreros que lo comentaron también), Pione... Los centrales y elportero sí los veo endebles, pero están mejor organizados que nosotros para defender.
    A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

Por supuesto que cambiaba a los 11.
      Pero como en muchos puestos o bien no hay recambio o bien el remedio es pero que la enfermedad, pues no se puede.
      "Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones”
      John Benjamin Toshack

Comentario

Me gustaría ver unas bandas Tello/León y Rubén Castro en punta.

A Myleftegg le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Yo aparte de Barragán por Francis pondría a los mismos.
          Preveo intercambio de golpes.
          Al Celta es un equipo al que a la contra se le podría hacer mucho daño, creo.
          Me gusta bastante los jugadores que tienen del medio hacia delante. Aspas, Wass, Lobotka (me encantó en la Euro sub 21, hubo un par de foreros que lo comentaron también), Pione... Los centrales y elportero sí los veo endebles, pero están mejor organizados que nosotros para defender.
          Pues a ver si no vamos a ver lo mismo que ante el Farsa... Presión muy arriba de los dos equipos y con marcaje individual.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

Pues a ver si no vamos a ver lo mismo que ante el Farsa... Presión muy arriba de los dos equipos y con marcaje individual.
            No creo que cometa la misa estupidez Quique, espero al menos, si que espero que sepa leer los cambios, porque contra el Celta vamos a correr detrás del balón mucho y habrá ue refrescar el equipo pronto.
            A Lu le gusta esto.

Comentario

Barragán llegue, por lo que más quieras.
              francis no está para ser lateral derecho del Betis.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

Yo ahora mismo la diferencia entre Fabián y Camarasa es como la de Feddal y Tosca, así de claro, 8 kilos y por lo visto es que no hay ningún puesto para él, demasiada benevolencia veo yo este año con algunos fichajes, para como se ha sido de cruel estos dos últimos años con casi todo lo que ha venido.
                y el problema ya es de actitud, preocupante además.

Comentario

Yo ahora mismo la diferencia entre Fabián y Camarasa es como la de Feddal y Tosca, así de claro, 8 kilos y por lo visto es que no hay ningún puesto para él, demasiada benevolencia veo yo este año con algunos fichajes, para como se ha sido de cruel estos dos últimos años con casi todo lo que ha venido.
                  Lo mismo digo,ha costado millones.

Comentario

A mí Camarasa jamás me llamó la atención y me pareció carísimo,pero viéndolo aquí sí que le veo cosas... pero no para el estilo de Setién. Es mejor de lo que yo me creía pero no encaja en lo que quiere Setién salvo que se recicle, que puede ser porque es joven y tiene buenas condiciones. Pero tiene pinta de ser un jugador al que vender este verano porque habrá equipos dispuestos a pagar pasta por él porque el chaval es cierto que es bueno pero aquí no va a ser importante pes a la morterá que gastamos en él.
                    A mí en todo caso me parece un jugador que ni mucho menos sobra, e insisto en que mi opinión sobre él ha mejorado al verlo aquí.

Comentario

"Los lunes siempre pienso en cambiar a diez jugadores, los martes a siete u ocho, los jueves a cuatro, el viernes a dos, y el sábado ya pienso que tienen que jugar los mismos cabrones”
                      John Benjamin Toshack
                      La frase es insuperable pero no puedo dejar de mentar que siempre que sale a colación Toshack soltó la mítica 'el pobre Ito ese" tras caer derrotado con su Madrid ante el Betis con golazo del extremeño.

El gol de Ito en el 01:37:05 del vídeo, aunque yo al encontrarlo me he tragado todo el final porque es épico, como salva bajo palos el tiro imparable de Mijatovic para dar el zambombazo de la victoria segundos después. Yo estaba en gol sur por aquella época con el estadio a medio construir. Qué mezcla ver a Prats, Finidi o Denilson junto con Galvez, Clemente entrenando o incluso el autor de nuestro primer gol Fernando Sánchez, quien en una entrevista años después al preguntarle por su adaptación a la ciudad viniendo de Valladolid dijo "la pringá era un plato que me llamó mucho la atención" nos ha jodio Fernando...

A Balompédico y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

Por cierto grandísimo los comentarios de Maceda. Qué diferencia con algunos colaboradores actuales que dan cosita.

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

La frase es insuperable pero no puedo dejar de mentar que siempre que sale a colación Toshack soltó la mítica 'el pobre Ito ese" tras caer derrotado con su Madrid ante el Betis con golazo del extremeño.

El gol de Ito en el 01:37:05 del vídeo, aunque yo al encontrarlo me he tragado todo el final porque es épico, como salva bajo palos el tiro imparable de Mijatovic para dar el zambombazo de la victoria segundos después. Yo estaba en gol sur por aquella época con el estadio a medio construir. Qué mezcla ver a Prats, Finidi o Denilson junto con Galvez, Clemente entrenando o incluso el autor de nuestro primer gol Fernando Sánchez, quien en una entrevista años después al preguntarle por su adaptación a la ciudad viniendo de Valladolid dijo "la pringá era un plato que me llamó mucho la atención" nos ha jodio Fernando...
                          A Fernando "Barrilete" me lo veía yo más de una y dos veces cerveceando y picando en el Marbella de enfrente de económicas en su época. Nunca lo vi borracho ni llamaba la atención por nada pero el nota era un fijo de cervecitas casi cada vez que paraba yo por allí que era bastante, así lucía luego. Malas lenguas hablaban de tajás por las discos de Viapol (Wall Street y otras de su época) pero yo no salía por allí así que nunca lo vi.

Comentario

No creo que cometa la misa estupidez Quique, espero al menos, si que espero que sepa leer los cambios, porque contra el Celta vamos a correr detrás del balón mucho y habrá ue refrescar el equipo pronto.
                            A mí me gustaría un repliegue medio. Veremos.

Por cierto, la presión alta para la primera parte no la veía mal para el domingo, pero claro, solo para la primera parte.

Comentario

A mí Camarasa jamás me llamó la atención y me pareció carísimo,pero viéndolo aquí sí que le veo cosas... pero no para el estilo de Setién. Es mejor de lo que yo me creía pero no encaja en lo que quiere Setién salvo que se recicle, que puede ser porque es joven y tiene buenas condiciones. Pero tiene pinta de ser un jugador al que vender este verano porque habrá equipos dispuestos a pagar pasta por él porque el chaval es cierto que es bueno pero aquí no va a ser importante pes a la morterá que gastamos en él.
                              A mí en todo caso me parece un jugador que ni mucho menos sobra, e insisto en que mi opinión sobre él ha mejorado al verlo aquí.
                              A Camarasa le he visto conducir el balón bastante bien con el Alavés y con la sub21... Quizás no sea Fabián, pero cojo no es.

Comentario

No estoy muy seguro de eso... los últimos partidos del Celta contra Levante y Real han sido de estar metiditos atrás y salir rápido a la contra con Aspas y Sisto. El partido del domingo contra la Real fue descarado, en la segunda parte solo llegaron a puerta contraria en el gol de Maxi y fue en un corner.
                                Igual en casa se atreven a jugar con un estilo más de toque y posesión, pero a saber.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X