Al porterito a ver si lo largan ya.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
El futbol de Setién es solo trabajo en ataque....Tiene guasaA Donald Draper y Babucha les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Independientemente de como hoy quede el Betis, Setien no es un buen entrenador. Y aún quedando esta temporada el 4. La temporada que viene no debería ser entrenador del Betis.A Barbas_RBB le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por cal Ver MensajeQuiero:
Un entrenador de verdad
dos laterales
dos centrales
un delantero titular de primer nivel
una directiva decente y acorde al aficionado(lopera y castaño 3.0 son)
Comentario
-
El juego de Setién es de ********* profundo ,que le diga alguien que esto es primera división, como siga regalando lo partidos así nosotros comemos una ****** gorda.A PuertoBetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Adán no tiene culpa de que lo pongan a jugar con los pies cuando es su gran defecto.
Javi García no tiene culpa de perder el balón cuando el entrenador exige tocarla siempre como si de la defensa del Barcelona se tratase.A maradonis y pueblo verdiblanco les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Yo estoy hasta los cohones de este sistema, ahora mismo sacaba del campo a Javi García, metía a Rubén y cambiaba al 4-4-2A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Que pena encajar encajar encajar y encajar...por un sistema de un iluso y un portero ******** que le dicen tirate a un pozo y va y se tira el tonto.
DALE UN PELOTAZO PARRIBA SI HAY PRESION SO TONTO.
No veo futuro con esto la verdad....y ojala me equivoque y ganemos muchos titulos con Setien y su sistema toquecitos atras....yo como Betico que voy a querer.
Lo digo por enesima vez:
FIRST LESSON: NO ENCAJAR (y menos de forma estupida)
Comentario
-
Mejores que esta gente de aqui a Lima, pero más tontos que ellos 102949 de vecesA tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario