Por qué ****** no la ha cogido adan?
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Se puede jugar al toque, trenzar jugadas y combinar sin necesidad de hacer el ********** en defensa.
Lo que viene a ser adaptación según el momento del partido, no pasarla SÍ O SÍ a un tío de espaldas presionado por dos porque no se puede "renunciar al sistema y principios".
Anda a la ****** ya, hasta el cipote hoy.A pueblo verdiblanco y tanquesito les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Sun Ver MensajeTodavía no se da cuenta que adan es muy malo con los pies...todavía no?A tanquesito le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me estoy volviendo un antisetien de tomo y lomo.
Qué falta de trabajo en la salida del balón. Qué poca capacidad de autocrítica y de cambio y evolución.
No sé pero no veo que estas cosas mejoren.A O'Connell y Donald Draper les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Quiero:
Un entrenador de verdad
dos laterales
dos centrales
un delantero titular de primer nivel
una directiva decente y acorde al aficionado(lopera y castaño 3.0 son)A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje
No se trata de malo ó bueno se trata que ahi no puedes sacar la pelota de esa forma,tienes la pelota controlada en el area,en vez de sacarla en largo,se la pasa a J. Garcia para que te la de de nuevo y sacarla en largo,alguien me lo explica.A Babucha le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver MensajePor qué ****** no la ha cogido adan?Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 29/01/18, 21:29:32.A Donald Draper le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario