Para el año que viene que venga otro..prefiero a bordalas..al menos los jilipases no lo vamos a ver..
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Golpe de realidad en Balaídos 3-2. Jornada 21 - RC Celta - Real Betis
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Además, los que defienden esta mielda de los toquecitos en tu área se escudan en que es la manera de abrir el hueco para encontrar el gol, cuando hemos metido así 3-4 goles en toda la temporada. Pero nada, ni fichajes ni potenciar tus virtudes -velocidad arriba-, a mämar con Setién porque ganó en el Cuernabeu y en la pocil.ga
Comentario
-
Originalmente publicado por manpaslop Ver MensajeAhi javi garcia tiene que tocarla al primer toque al portero, busquets lo hizo 30 veces en el partido contra el barsa.
Comentario
-
Originalmente publicado por ReskN Ver MensajeEl partido empezó para ganarlo y con un fallo le has regalado una ventaja al Celta que ni siquiera tenía pinta de salir a buscarla.
Me **** en la ****, macho.A Sun le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Carne con tomate Ver Mensajesiguen los fallos absurdos en defensa, que les den por el culo a estos desgraciados
Comentario
-
Es lamentable, que asco. Que lo echen, con una vuelta haciendo el gamba es suficiente. Que se ponga el chándal Don LorenzoA PuertoBetis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario