Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Primer Farzs de donmanué al shavalito

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Primer Farzs de donmanué al shavalito

Originalmente publicado por El Duende Ver Mensaje
    Perdona Morgan no es que se usarán ...es que ya las ha usado....
    Te has dejado en el tintero una frase del shavalito (muy de himno del palangana):
    "donmanue ha podido hacer un equipo de casta y coraje, pero por hacer un equipo competitivo no ha vendido a Emana,etc...
    Y todos nos preguntamos:
    ¿entonces shavalito, quien cara.jo tiene la culpa de todo esto que le esta ocurriendo al Betis?

Comentario

El problema es que estamos dirigidos por un cateto.

A este señor, le da igual perder dinero, es algo personal, no se va a ir. El busca venganza por reirse de él y llamarle bota de oro.

A este señor le afecta más que le tiren un huevo o una tarta en la cara, que la jueza ayala le tenga acorralado.

Dificil solución veo.

Comentario

Es lo que nos espera hasta el 14 J.

Hacerse a la idea.

Hoy esto, mañana Azabache, el resto de la semana nombres de entrenadores, jugadores, etc.

El problema es que el mandamal imputado va a hacer la planificacion de la pretemporada para el año que viene, y ya sabemos lo que hara y a quien fichara.

Comentario

Cuando una empresa no funciona, no se hecha la culpa a los comerciales, ni a los trabajadores, ni ala mujer de la limpieza, ni al producto, ni a los stocks etc etc ,cuando una empresa no funciona la culpa la tiene quien la dirige porque si de verdad estuviera interesado en que la cosa fuera bien , si tiene problemas con los empleados , le da el toque de atención al de recursos humanos, si tiene problemas con las ventas le da el toque al jefe de comerciales y asi sucesivamente por eso y por todo el unico culpable es el dueño ( por desgracia del BETIS SD) Lopera.

LOPERA VETE YA

Comentario

Originalmente publicado por Rhisto Vidakovic Ver Mensaje
            Te has dejado en el tintero una frase del shavalito (muy de himno del palangana):
            "donmanue ha podido hacer un equipo de casta y coraje, pero por hacer un equipo competitivo no ha vendido a Emana,etc...
            Y todos nos preguntamos:
            ¿entonces shavalito, quien cara.jo tiene la culpa de todo esto que le esta ocurriendo al Betis?
            Un equipo que no ha tenido ******* de subir a primera......................queda todo dicho

Comentario

Es una simple curiosidad, pero como no estoy familiarizado con las caras de los trabajadores de la radio de Lopera (gracias a Dios) y aqui se habla del tal papaenlaboca, andresito, etc..., cuando escucho El Pelotazo en Canal Sur Radio, se refieren a un tal caraqueso en el Betis que no se quien es, si alguien lo ha escuchado y sabe quien es que me lo diga. Se que esto no va aquí, pero como total, hay tantas cosas que no estan en el Betis en su sitio... :P
              Un saludo.

Comentario

Que asco.
                p.d. ¿Donde estan los estudios de Radio Betis?

Comentario

El caraqueso es uno de los sobrinos del imputado y que atiende al nombre de Javier Páez. Desapareció del consejo hace un par de años y es famoso por ser el escudero del imputado el día que increpó a Andrés Ocaña (ver youtube) y podríamos decir que tiene to la cara del que le cuidaba el caballo a Dartacan...

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
                    El caraqueso es uno de los sobrinos del imputado y que atiende al nombre de Javier Páez. Desapareció del consejo hace un par de años y es famoso por ser el escudero del imputado el día que increpó a Andrés Ocaña (ver youtube) y podríamos decir que tiene to la cara del que le cuidaba el caballo a Dartacan...
                    Ah ok ok, el del famoso incidente con Del Nido en el antepalco,¿no?. Muchas Gracias.

Comentario

LO SIENTO, pero mientras sigáis algunos sacándoos el carnet seguís siendo culpables de la muerte de MI AMADO CLUB. ¿Os creéis que al resto no nos duele pisar cada dos domingos nuestra casa u oir NUESTRO HIMNO por la radio o...?
                      El RBB es como mi familia, y yo jamás le daría dinero a un secuestrador de mi hermano/a, padre/madre,..., para que el secuestro durara más; lucharía con mis armas. Pero pagarle dinero (que el dinero es lo ÚNICO que tiene aquí al impresentable) es como darle vida. ¿No lo creéis así? Ahora decidme lo que queráis, pero lo hacéis porque sabéis que es verdad.
                      ESTADIO VACÍO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, prefiero empezar de nuevo en 3ª que pasar por la vergüenza que tenemos de club.
                      Saludos.
                      "AMA AL RBB, ODIA A Lopera Y PRESIONA AL RESTO (que se quede sólo)". Por eso ODIO tanto también a la marioneta, porque dio un sí cuando ninguno de las manos derechas del *********** quisieron ser presidentes, ni los hermanos Arredondo, ni Castaño, ni De Bernardo, ni Ángel Martín, ni...; y vino este hijo de vasca a que le pagaran su hipoteca impagada. La verdad es que fue nuestro momento, siempre pensaré que si se hubiera quedado sólo ahí, otro RBB sería ahora mismo; a lo mejor sin Lopera. Como soñar es gratis, nadie me quita ese sueño que ahora es pesadilla dada la realidad. En fin...

Comentario

Estais arruinando las ilusiones de miles y miles de beticos, os estais cargando la dedicación y el amor que tienen miles y miles de almas por el betis...estais destruyendo cada resquicio de los valores que antes llevábamos por bandera...sois y sereis incapaces de recompensarnos por tanto sufrimiento, por tanto disgusto y por tanta desesperanza.

Os habeis ganado el odio eterno de cada uno de los miles y miles de beticos cantamos cada dos domingos en el campo, miles y miles de beticos que sacan el poco dinero que tienen para ir al campo, para comprar una camiseta...estais jugando con las lagrimas de miles de niños, miles de niños que lloraron hace un año, y que lo volvieron a hacer el sabado pasado...no teneis perdon.

Porque faltan calificativos para expresar la impotencia que vivimos al ver que se cargan NUESTRO BETIS, porque cada palabra que sueltas, larriba, por la radio es una lanza mas hacia las trece barras, porque cada desplante de Pepe Leon es un insulto hacia nuestra bandera, nuestros ideales y nuestra forma de entender este bendito deporte.
                        Pasareis a la historia como el capítulo más negro de nuestros 102 años, todos y cada uno de vosotros, desde el maximo accionista hasta el menor de los consejeros...por todo esto, NI OLVIDO, NI PERDÓN...jamás!

Comentario

Originalmente publicado por manquelopera Ver Mensaje
                          LO SIENTO, pero mientras sigáis algunos sacándoos el carnet seguís siendo culpables de la muerte de MI AMADO CLUB. ¿Os creéis que al resto no nos duele pisar cada dos domingos nuestra casa u oir NUESTRO HIMNO por la radio o...?
                          El RBB es como mi familia, y yo jamás le daría dinero a un secuestrador de mi hermano/a, padre/madre,..., para que el secuestro durara más; lucharía con mis armas. Pero pagarle dinero (que el dinero es lo ÚNICO que tiene aquí al impresentable) es como darle vida. ¿No lo creéis así? Ahora decidme lo que queráis, pero lo hacéis porque sabéis que es verdad.
                          ESTADIO VACÍO YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA, prefiero empezar de nuevo en 3ª que pasar por la vergüenza que tenemos de club.
                          Saludos.
                          "AMA AL RBB, ODIA A Lopera Y PRESIONA AL RESTO (que se quede sólo)". Por eso ODIO tanto también a la marioneta, porque dio un sí cuando ninguno de las manos derechas del *********** quisieron ser presidentes, ni los hermanos Arredondo, ni Castaño, ni De Bernardo, ni Ángel Martín, ni...; y vino este hijo de vasca a que le pagaran su hipoteca impagada. La verdad es que fue nuestro momento, siempre pensaré que si se hubiera quedado sólo ahí, otro RBB sería ahora mismo; a lo mejor sin Lopera. Como soñar es gratis, nadie me quita ese sueño que ahora es pesadilla dada la realidad. En fin...
                          No entiendo por qué se me cambia mi nick, que era "manqueloper-ra". En fin...
                          "BOICOT A LA CAMPAÑA DE ABONADOS".
                          "NO A LA RENOVACIÓN DE CARNETS".
                          "CERO ABONADOS".Así demostraremos que somos GRANDES, que NADIE nos ningunea, y que mandamos en nuestro AMADO club. Otros ya lo hubieran hecho (porque en su momento hicieron lo que tenían que hacer) y así les va de bien.
                          "BOICOT A LA RENOVACIÓN DE ABONOS, BÉTICO (los de verdad tenemos que dar ejemplo) NO RENUEVES".
                          Marioneta, saliste de la nada cuando NADIE SE ACORDABA DE TI en el peor momento para tu beneficio personal y poder seguir pagando deudas. NI OLVIDO NI PERDÓN, TAMPOCO QUEDARÁS IMPUNE. Que tu familia también sepa todos los días lo arrastrado que es su padre, marido, hermano,...; que sientan vergüenza de un tal León cada día.

Comentario

Aquí como no haya un DESARREGLO, no habrá ningún ARREGLO.

Comentario

no lo escucheis!! no lo escucheis!!! entre todos sera la radio con mas audiencia de españa ( y eso que hay programas dignos).

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                              Espere un momento...
                              X