Originalmente publicado por Pilucho_Betico
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Si no lo digo...
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
-
Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
desde cuando llevar una bandera del país al que también pertenece Barcelona es una provocación. Banderucha la estelada (que no la señera). Toda bandera constitucional y del país que sea ha de ser respetada. Que parece que se tiene que respetar todo menos lo propio.
Comentario
 -
Mi ultima intención al abrir este post era el de hablar de tendencias políticas o de si independencia si o independencia no.
Solo quiero hablar de lo qué pasa en mi casa, la casa de los beticos.
Y aunque me digáis que varios de los puntos son cuestiones sociales....me NIEGO a pasar de puntillas sobre ciertos aspectos o modales de personas con las que comparto estadio, pasillos y asiento.
Lo que después haga cada uno en sus casas o vidas no es cuestionable por mí.
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
No puedo decirle que no, pero...
- 1 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por mr fabuloso Ver Mensaje
Se aplaude a los buenos jugadores igual que se aplaude en los otros campo a los nuestros... siempre me acordare de riazor aplaudiendo a asunsao despues de tirar tres faltas al palo y meter un gol... 2 4 en su campo y no era un Barcelona el qye se lo metia, era un buen betis a un buen depor de champions.
Pero que yo no aplaudiré JAMÁS a ningún jugador que nos haya perforado el juju previamente.
#yosoyasi
- 3 Me gusta
Comentario
 -
Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
Sí, banderita de España, como bien he dicho y si se quiere indignar por eso, de verdad que me la repampinfla, ya lo he dicho y lo vuelvo a decir. Todos aquellos que llevan la bandera de España SOLO a estos partidos, lo hacen para provocar y es la realidad, lo quiera ver o no.
El que va SIEMPRE con su bandera de España a cada partido, le respeto totalmente.
Y si no quiero mostrar respeto a esa bandera usted no es nadie para decirme que lo haga, que ya cansa tener que tragar con tanto nacionalismo e incluyo el nacionalismo borreguil independentista que no va a ningun sitio, que ya cansa tener que explicarlo todo.
que cada uno vaya como quiera... mientras se respete a los demas... si me dijeras que te jo de que se quemaran bandera o algo pues si... pero llevar la bandera de tu pais...
Comentario
 -
Se aplaude por deportividad. Porque hay que entender que esto es un deporte y si te han perforado el juju no era por odio, es porque era su obligación. Hay que tratar a la gente con la cortesía que te gustaría que te traten, como han dicho arriba, el día que Riazor se puso de pie a aplaudir a Asunçao fue un orgullo y lo disfrutamos todos.
Comentario
 -
Originalmente publicado por portu.1 Ver Mensaje
no tenéis ni idea de lo que pasa en cataluya mejor hablar de futbol te lo dice un catalán del Betis
Aquí Béticos somos casi todos.
Una mica de seny si us plau
- 1 Me gusta
Comentario
 -
no tenéis ni idea de lo que pasa en cataluya mejor hablar de futbol te lo dice un catalán del Betis
Comentario
 -
Comentario
 -
Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
Que a veces se aplaude en los campos a los jugadores contrarios es un hecho que no comprendo y que tengo que respetar.
Pero que yo no aplaudiré JAMÁS a ningún jugador que nos haya perforado el juju previamente.
#yosoyasi
- 2 Me gusta
Comentario
 -
Repito, este post no era para hablar de Cataluña, es para debatir de
-qué podemos hacer con los señores que en la ciudad deportiva se pegan 90 minutos insultando
-si es bueno o no las banderas de españa en nuestro campo (respetable es)
-cuanta gente hay todavía creyendo que Adán y Sergio León son dos “craks” que deben estar en la selección
-si hay que darle coba a la gente como al señor de ayer de gol sur.
-si nos gusta o no aplaudir a según qué rivales.
Comentario
 -
Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
Dígame usted por qué?
- 1 Me gusta
Comentario
ÂÂ
Adaptable footer
Colapsar
Comentario