Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Si no lo digo...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
    1º Viva el Betis manque pierda

2º Gracias a todos los que llevaron ayer las banderas de España que son tan representativas de nuestro club...

3º Gracias al “aficionado” que se llevó todo el segundo tiempo en gol sur con el grito de “dentudo, chivato de las 3000”, ya que este tipo de aficionados nos amenizan y nos dignifican a toda la familia bética...

4º Gracias a los que aplauden a Messi, Griezmann o Fernando Torres en nuestro campo por su gran trayectoria en nuestro club y tan buenas tardes que nos han dado...

5º Gracias a todos aquellos “exigentes” que no comprenden por qué Lopetegui no lleva a Adán o a Sergio León a la selección...

6º Gracias a la dirección del club por hacerme llegar todos los partidos tarde al entrar por la puerta 20 al estadio y perderme siempre el inicio del partido.

7º Gracias a los señores que en la cuidad deportiva cuando juega el Betis b se llenan de beticismo gritándole al árbitro o a los jugadores contrarios a 5 metros suya...
    -hijo de put.a
    -tus muert.os
    -cabro.n
    -etc etc
    Por que así mis hijos serán mejores béticos y más educados...

8º Se me ocurren muchas cosas más que poner...pero me doy por vencido.

Estas palabras son con el máximo respeto hacia todo el mundo, pues no insulto a nadie y solo intento ser sarcástico e irónico, PERO MUY CRÍTICO con lo que veo domingo a domingo.

9º Viva el Betis manque pierda.
    Se le olvidó dar las gracias al club por permitir que se fume y que menores y mayores estén tragando más humo que en una fábrica.

Comentario

Pienso que gracia a esos Messi, Iniesta, Ronaldinhos, Cristianos, etc... a los que se les aplaude por su DON y por hacer en el campo cosas que otros no pueden ni de lejos, gracias a ellos esta liga es la mejor del mundo y gracias a ellos jugadores contrastados o de buen nivel acceden a jugar en equipos “mediocres” como el nuestro!!
      Eso que no se os olvide...

Comentario

Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
        Gracias a ti por abrir este hilo con 59 mensajes depreciando a todo el mundo .
        ¿Algún problema en que de mi opinión?
        ¿le he faltado al respeto en algún momento?
        ¿le ocupa este post mucho sitio en el espacio del móvil?
        En este foro hay 40.000 post que para mi son tonterías y no digo nada
        Gracias a usted por participar en el debate.

Comentario

Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

Se le olvidó dar las gracias al club por permitir que se fume y que menores y mayores estén tragando más humo que en una fábrica.
          También, le habla uno que es asmático.

Comentario

Que hartura de banderas, las unas y las otras. Cada uno lleva al futbol lo que le da gana, o lo que le han enseñado, la bandera o la mala educación. Como ha dicho un forero y no puedo estar mas de acuerdo, es todo un reflejo de la sociedad. Si escogemos 53.000 individuos al azar encontraremos de todo y aunque no lo sean, la mayoría parecerán los que mas insultan o los que mas agitan ¨sus¨ banderas.

Comentario

Pues entro para decir que SI, que a mi también me molestó que muchos a mi lado aplaudieran a Messi, después de que se nos meara en la cara a los 53 mil y pico.

Debo ser de los antiguos ya por mi edad pero es que para mi es incomprensible.

Yo es que en el fútbol disfruto solo de mi club, de mi equipo, de mis jugadores y de cuando pierde el palangana... todo lo demás es que me la trae al pairo... de hecho no veo casi nada.
              Editado por última vez por Eliot; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1735-eliot en 22/01/18, 11:19:00.

Comentario

Muy de acuerdo, salvo con el punto quinto, con el que difiero al 100%.

Comentario

Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
                  No sabéis la vergüenza que pasamos cuando se grita **** Cataluña.

Inconscientes de pensar en la novena provincia.

Como dijeron en la chirigota:

"En el fondo son tu envidia que te hierve las entrañas porque ellos luchan por su Catalunya, lo que tú en tu vida nunca has luchado por tu España".

Y algunos tenemos la suficiente lucidez como para estar en contra de los aborregados y ciegos independentistas (aunque tengan sus motivos), pero igual que me parece asqueroso que en el Camp Nou se hagan eventos independentistas, todavía más asqueroso me parece el meter la banderita española para "picar" a los catalanes.

Dediquense a animar y ya está, que no es poco.
                  Por puntualizar una cosa, aquí sí se ha luchado una vez, en el 77, pero todo eso detrás de un gran programa de la izquierda andaluza. Porque no nos engañemos, si no hay movimiento político, no hay movimiento en el pueblo.

Comentario

Lo de aplaudir a Messi es reconocer la maravilla de futbolista que es. No se está aplaudiendo a un cualquiera, sino al mejor jugador de la historia probablemente.

Comentario

Y ya disertando sobre comportamientos en un campo de fútbol, lo de algunos futbolistas es para hacérselo mirar.

Comentario

Originalmente publicado por Guillermo1978 Ver Mensaje
                        1º Viva el Betis manque pierda

2º Gracias a todos los que llevaron ayer las banderas de España que son tan representativas de nuestro club...

3º Gracias al “aficionado” que se llevó todo el segundo tiempo en gol sur con el grito de “dentudo, chivato de las 3000”, ya que este tipo de aficionados nos amenizan y nos dignifican a toda la familia bética...

4º Gracias a los que aplauden a Messi, Griezmann o Fernando Torres en nuestro campo por su gran trayectoria en nuestro club y tan buenas tardes que nos han dado...

5º Gracias a todos aquellos “exigentes” que no comprenden por qué Lopetegui no lleva a Adán o a Sergio León a la selección...

6º Gracias a la dirección del club por hacerme llegar todos los partidos tarde al entrar por la puerta 20 al estadio y perderme siempre el inicio del partido.

7º Gracias a los señores que en la cuidad deportiva cuando juega el Betis b se llenan de beticismo gritándole al árbitro o a los jugadores contrarios a 5 metros suya...
                        -hijo de put.a
                        -tus muert.os
                        -cabro.n
                        -etc etc
                        Por que así mis hijos serán mejores béticos y más educados...

8º Se me ocurren muchas cosas más que poner...pero me doy por vencido.

Estas palabras son con el máximo respeto hacia todo el mundo, pues no insulto a nadie y solo intento ser sarcástico e irónico, PERO MUY CRÍTICO con lo que veo domingo a domingo.

9º Viva el Betis manque pierda.
                        Los puntos 2, 3 y 7 son reflejo de la sociedad tan carente de valores que estamos creando, compañero. El 6 ya sabemos como va esto, "dame los jurdeles que ya veré yo lo que te vendo". 4 y 5 al fin y al cabo cada uno vive el fútbol de una manera. Seguro que estaría de acuerdo contigo en gran parte del punto 8. Te subrayo los puntos 1 y 9. Un saludo!

Comentario

Supongo que nos molestará también cuando aplauden a Joaquín en casi todos los estadios de España (o del estado, o del país o como quiera que se llame esto) o a Iniesta y algún otro.
                          Pues cuando ayer algunos (no se si mayoría) aplaudieron en una obra de arte que hizo el bajito ante varios futbolistas nuestros. Por cierto yo no lo hice, pero confieso que a mi hija y a mí se nos escapó un "que buenos es el nota"

Comentario

con el tema de los lanzamiento de objetos, bien hariamos en dentificarlos y denunciarlos. y que la multa la paguen ellos.

Comentario

Originalmente publicado por Pilucho_Betico Ver Mensaje
                              Pienso que gracia a esos Messi, Iniesta, Ronaldinhos, Cristianos, etc... a los que se les aplaude por su DON y por hacer en el campo cosas que otros no pueden ni de lejos, gracias a ellos esta liga es la mejor del mundo y gracias a ellos jugadores contrastados o de buen nivel acceden a jugar en equipos “mediocres” como el nuestro!!
                              Eso que no se os olvide...
                              Me sobra el ama Marroquies

Comentario

Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje

Los puntos 2, 3 y 7 son reflejo de la sociedad tan carente de valores que estamos creando, compañero. El 6 ya sabemos como va esto, "dame los jurdeles que ya veré yo lo que te vendo". 4 y 5 al fin y al cabo cada uno vive el fútbol de una manera. Seguro que estaría de acuerdo contigo en gran parte del punto 8. Te subrayo los puntos 1 y 9. Un saludo!
                                Muy grande si señor

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X