Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Serra: “No pensábamos acabar así, era difícil imaginarlo”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    O a un algo,llamese ente,que hace que cuando un profesional entrenado empieze a dar signos de cansancio,ellos corran todavia como si acabaran de levantarse de la siesta.Ojalá algún dia se destape lo que hay debajo de las alfombras del futbol profesional.
    No creo que sea el caso. Se les hace pruebas aleatorias y nunca da positivo ninguno, es algo muy controlado en el mundo del fútbol.

Si aguantan más es porque son mejores deportistas, con mejores preparaciones físicas y con mejores entrenamientos.

Comentario

Tampoco es que ayer el Barsa corriera una barbaridad,y el Betis,si queria ganarle,debia haber corrido el doble que ellos y haber jugado con mucha mas intensidad. Pero no se hizo,ellos solo esperaron.

Comentario

Que el Barcelona no corrió ayer? *****...

El Betis si algo puso fue intensidad, más que fútbol, hasta que le duro la gasolina o el ánimo.
        A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Soy el primero que critica duramente al entrenador por el sistema defensivo. Pero para mi el partido de ayer no cuenta. Para empezar, yo sí pienso que el Barcelona corrió... corrió y presionó y fue a marcarnos cuantos más goles pudo. Y así es intratable. Que sí, que es verdad que el Betis bajó los brazos en cuanto nos metieron el primero, pero no es culpa todo de la defensa, es que hay que tener en cuenta que tampoco tiramos ni una vez a puerta. Y que alguien diga que tenemos mala delantera.

Dicho esto, para mi la crítica de hoy sería la misma que se tendría que haber hecho el finde anterior o en el día del propio derbi. Que la defensa es un coladero, lo sabemos desde la pretemporada. Yo sólo espero que Serra tenga ya fichajes, pero los tiene que traer YA porque urge. Y porque este año creo que tenemos equipo para hacer algo más que tener una permanencia tranquila, que la vamos a tener sin duda. Pero insisto, para mi hoy no es día de echar más "mier.da" que por ejemplo, la que se le pudo haber echado el día del derbi y el del Leganés.

Comentario

Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
            Tampoco es que ayer el Barsa corriera una barbaridad,y el Betis,si queria ganarle,debia haber corrido el doble que ellos y haber jugado con mucha mas intensidad. Pero no se hizo,ellos solo esperaron.
            Pero si en el 85 con 0-4 seguían presionando la salida de balón como si fuera el minuto 1...
            A Gattuso8 y paco1764 les gusta esto.

Comentario

La segunda parte del Barcelona ayer , es como la primera parte que le hace al Valencia en Mestalla, lo único que allí se escaparon de Milagro y gracias al Arbitro y aquí no . Cuando estos equipos juegan con esa intensidad y ese hambre es difícil sacar algo positivo.
              A Balompédico le gusta esto.

Comentario

Pues estoy harto de que se vaya de rositas el señor Serra. Lo siento. Para mí es quien es y eso nunca cambiará, pero no se puede ir de rositas en este sentido.

Son necesarios fichajes en defensa YA. Y eso es responsabilidad tuya señor Lorenzo. Mueva ya las manos y fiche de una vez. Otra goleada más la afición no la va aguantar y con razón. Esto es muy sangrante. Incluso en los partidos ganados hemos sufrido goleadas. Fichajes y orden defensivo YA.

Comentario

Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
                  Pues estoy harto de que se vaya de rositas el señor Serra. Lo siento. Para mí es quien es y eso nunca cambiará, pero no se puede ir de rositas en este sentido.

Son necesarios fichajes en defensa YA. Y eso es responsabilidad tuya señor Lorenzo. Mueva ya las manos y fiche de una vez. Otra goleada más la afición no la va aguantar y con razón. Esto es muy sangrante. Incluso en los partidos ganados hemos sufrido goleadas. Fichajes y orden defensivo YA.
                  Se necesita porque no tenemos lateral suplente o porque haga falta un central pero para jugar a lo que quiere Setien , defensas de ese corte el Betis en estos momentos no tiene liquidez para pagarlo ni van a querer ni vienen al Betis , todo lo que venga sera igual o peor que lo que tenemos si seguimos jugando a lo mismo . El equipo necesita trabajo táctico defensivo.

Comentario

Comentario

Mejor resultado del Barça fuera de casa. Cómo no...

Comentario

Se obvia constantemente:
                        1°La reincidencia de las rabas en contra.
                        2°La excepcionalidad de la ventaja a favor del Barca no ya por 5 sino por 4 de diferencia fuera en lo que va de temporada.
                        3°La nula reacción de Setién en lo cambios.
                        4°El irritante, infantil y efectista discurso cara a la galería de Setién
                        5°Messi ha sido parado con marcajes al hombre y otras variantes.
                        6°Exponer estos hechos no es querer inestabilidad, despidos o negar la necesidad de los fichajes

A Lu le gusta esto.

Comentario

Home, yo no vi el partido, pero lo único inesperado quizá fue no marcar. Si nos golean una vez por mes y somos el tercer equipo más goleado que nos cascaran cinco pues como que tampoco es una sorpresa. Es indignante y más aún por la reincidencia,pero sorprendente no es, señor Serra.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje

No digo que corrieran poco o nada,sino que tampoco vi que corrieran una barbaridad,estuvieron comodos casi todo el partido,mas aun desde el primer gol,que ya jugaron a placer.

Jordi Alba por ejemplo no subió muchas veces,estoy seguro de que corrió menos que otros partidos.

Comentario

No digo que corrieran poco o nada,sino que tampoco vi que corrieran una barbaridad,estuvieron comodos casi todo el partido,mas aun desde el primer gol,que ya jugaron a placer.

Jordi Alba por ejemplo no subió muchas veces,estoy seguro de que corrió menos que otros partidos.
                              El Barça se puso el mono de trabajo al completo, desde Valverde hasta Luis Suárez, sólo hay que ver hasta donde bajó Messi a sacar balones.
                              A paco1764 y Balompédico les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Home, yo no vi el partido, pero lo único inesperado quizá fue no marcar. Si nos golean una vez por mes y somos el tercer equipo más goleado que nos cascaran cinco pues como que tampoco es una sorpresa. Es indignante y más aún por la reincidencia,pero sorprendente no es, señor Serra.
                                Lo único que espero es que Serra,,como diría aquel, tome buena nota de la cantidad de goles que llevamos en contra y actue o lea la cartilla porque sino esto no va a cambiar.
                                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X