Originalmente publicado por Lu
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Rueda de prensa de Sarabia tras el partido ante el Barcelona
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
hago el mismo diagnóstico defensivo y creo que las soluciones pasan por lo que comentas, nada de juntar líneas o cambiar de idea porque entonces lo que hay que hacer es cambiar de entrenador.
Aparte de querer ser optimista quiero creer que tengo ciertas base para hacerlo. Aunque a veces escucho, y sobre todo veo, cosas que me hacen dudar bastante. Vamos, que no seré yo el que le lleve la contraria a los que le dan palos a Setién.
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver MensajeLa cuestión es si el entrenador va a parar la sangria de goles en contra,y cuándo,porque ya lleva desde julio pasado aqui y a estas alturas de liga seguimos recibiendo una barbaridad de goles.
O se le aprieta o nada. Lo bueno es que aquí tiene uno que le puede apretar.Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 24/01/18, 02:00:43.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Yo creo que de él solo no va a partir. Es muy conformista, más que idealista es eso, conformista, y se le nota desde que no se fue del Lugo hasta que cambió de presidente pese a tener otras ofertas.
O se le aprieta o nada. Lo bueno es que aquí tiene uno que le puede apretar.
Porque seguimos encajando bastantes,de una forma natural ya. Incluso el Leganes nos metió 2 en un partido en el que eramos superiores claramente.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
Y testarudo,le cuesta hacer cambios en el juego. Creo que está convecido de que su estilo arriesgado le va a dar mas puntos de los que se perderan,y le da igual encajar goleadas.
Porque seguimos encajando bastantes,de una forma natural ya. Incluso el Leganes nos metió 2 en un partido en el que eramos superiores claramente.
Comentario
-
Originalmente publicado por Bud White (& Green) Ver Mensaje
Buen ejemplo ese, me preocupó mucho ese partido a pesar del resultado. Si un equipo tan poco goleador como el Leganés nos metió dos, cualquiera puede encajarnos unos cuantos.
Es arriesgadisimo seguir asi,porque nuestro acierto cara a puerta varía,pero defensivamente siempre damos el pesimo nivel.A Bud White (& Green) le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario