Que pasa con Layun, informen por favor,el post ha muerto hace días. Lo siento por quejarme pero el foro cada día tiene más fallos y se pueden ver menos post.
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Setién: “Hemos encajado muchos goles, por ello buscamos refuerzos atrás”
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por maltes Ver MensajeLo he dicho otras veces, tu metes aquí a la defensa del Leganes o del Bilbao y les cae un saco. Hombre por hombre no son mejores pero saben bascular, salir al fuera de juego...
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAparte de fichar defensas (que hacen falta) hay que trabajar la defensa. Suena a perogrullo pero en nuestro caso no lo es. Y la defensa en nuestro equipo empieza desde que se pierde la pelota. No hay un plan en cuanto perdemos la pelota.
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver MensajeAparte de fichar defensas (que hacen falta) hay que trabajar la defensa. Suena a perogrullo pero en nuestro caso no lo es. Y la defensa en nuestro equipo empieza desde que se pierde la pelota. No hay un plan en cuanto perdemos la pelota.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
La falta de plan defensivo se ve desde pretemporada..y asi seguimos, encajando goles por castigo..y afortunadamente tenemos a zou y javi garcia...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
Sin Feddal ni Javi Gª no me quiero ni imaginar el tema...
Comentario
-
Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
***** que suerte tiene Javi lleva tres meses de verguenza, y todavía nadie esta asustado teniendo en cuenta que lo cobra y los años que tieneA Lu le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario