Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Nuchera, el fantasma caribeño

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Nuchera, el fantasma caribeño

Se habla de muchos consejeros pero muchas veces se deja atrás a personajes como éste, responsable del área social del Betis, sin duda la "más" cuidada por parte de estos inútiles.

Consejero al que confudieron con Óscar Arredondo en Salamanca y cuya guantá se llevó por él. Ese consejero que a los del centenario que dimitieron para que no se fueran querían comprar pagándoles un viaje a Barcelona y diciendo que se fijaran en él que podía estar en el Caribe y estaba allí aguantándonos y teniendo que perder su tiempo con el Betis.

Ese que nadie sabe a lo que se dedica realmente y que lo único que le gusta es ir al palco del Bernabéu o del Camp Nou, pero jamás lo veréis en Cartagena, en el campo del Nástic o del Alcorcón.

Consejero que ni aparece por el palco y cuyos testimonios no tiene ni la guardia civil no se sabe por qué...

¿Dónde se mete el amigo de AL GORE? Por qué nunca habla públicamente? No sabe? Ya es hora de poner las fogatas en las madrigueras como hacen los cazadores de conejos para que salgan (entiéndase el símil) al menos a dar la cara.

La responsabilidad no es pedir disculpas ni decir que es verdad que se ha hecho mal, sino la de dimitir o quitarse de enmedio ante la inoperancia, el ninguneo y la inexistencia de funciones.

IRSE DE UNA VEZ!!!

Respuesta: Nuchera, el fantasma caribeño

dimision!!! nuchera vete

Comentario

hay un pregunta que tengo

si la guardia civil, a instancia de la jueza, ha tomado declaracion a todos los consejeros desde el 92 hasta hoy dia, porque no ha declarado nuchera???

Comentario

Originalmente publicado por Er palomá Ver Mensaje
        Consejero al que confudieron con Óscar Arredondo en Salamanca y cuya guantá se llevó por él.
        Yo quiero un Betis grande y sin los que estan ahora que han demostrado que no valen, pero tampoco quiero un Betis en el que se agrede físicamente a los que piensan distinto que yo. Ese no es el camino.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
        Espere un momento...
        X