Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Lopera quiere vender...xD y Momparlet no sigue.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Respuesta: Lopera quiere vender...xD y Momparlet no sigue.

Originalmente publicado por sitebochum71 Ver Mensaje
    Govi.... tampoco es creíable el titular: "Lopera quiere vender" ¿o somos nuevos?

Ahí va eso

Site el titular del articulo es "Lopera flirtea de nuevo con la venta del Betis"... se agradece la rumbita, a lo mejor asi se me quita la mala leche que tengo...

Comentario

Lo de la venta sigue siendo de chiste...
      Y lo de Momparlet... ¿cuando piensan echarlo? Aqui van a dejar pasar el tiempo y ese tio seguira ahi viendo Youtube y cobrando

Comentario

Lopera no vendera y Momparlet seguira siendo "Director Deportivo".

En cuanto al entrenador, VF se va al 100% (le vendieron la moto dos veces no creo que este por una tercera). No vendra nadie con cierto cache (Alcaraz, Oltra, Mel etc ) y con cache menos (Vigo, Marcelino, Mendilibar etc). Buscaran un entrenador joven, inexperto en la caterogoria pero dispuesto a tragarse todo lo que le imponga Lopera. Jugadores cedidos o coste 0, en los dos casos de perfil bajo y ficha igualmente.

Esto apesta, tanto que la 2ºB sobrevuela el club.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Quien dice que Marcelino puede venir está de broma o está borracho.

Lo primero que haría es poner la lista de indeseables del vestuario a donmanué y decirle que ni uno de ésos los quiere ver en la pretemporada.
          Y, claro, ¿a ver en qué equipo encajas tú al recién renovado capitán con un sueldo de 900.000 euros al año? No hay equipo en el mundo que le pague eso.
          El año pasado marcelino pidió el fichaje de Arzu. Hace dos años fichó a Doblas y cuando iba a venir aquí puso la condición de que se fuera. Y lo mismo con Babic, el Betis lo tenía fichado y el dijo que por encima de su cadaver, y ahora va y le da una ficha en el zaragoza este último año. Alguien miente aquí.

El entrenador es lo de menos. Hasta que Lopera no se vaya, nada cambiará.

Comentario

Esto ya difícil solución tiene, aunque desaparezca la plana mayor al completo. Han destrozado al club de tal manera que arreglarlo va a costar muchos años de segunda y no descarto segunda B por via administrativa.

Comentario

para mi entrenadores SERRA,BOQUERON O QUE SIGA VICTOR,tambien quizas mendilibar,lo demas SOBRARA.

Comentario

bueno... poco a poco... Merino, ahora Momparlet... a este ritmo dentro de 7 años alomejor... jaja

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                  Un articuló bastante mas realista que el de Merida... bueno a lo mejor este explica ese otro...
                  Que quede claro que yo no tengo nada que ver con ese Mérida eh

Comentario

Ya están desviando el tema como siempre...
                    Lo único que me interesa es la noticia de cuándo se va a ir el Lolo, y nada más. Basta ya de entretenernos con mil historias de Pretemporada.
                    Los periodistas tienen mucha culpa de este tipo de noticias. A ver si se preocupan de indagar los tejemanejes de este consejo de -Administración (?).

Comentario

Originalmente publicado por goviante Ver Mensaje
                      Un articuló bastante mas realista que el de Merida... bueno a lo mejor este explica ese otro...
                      Totalmente de acuerdo. Este me suena más factible que el de Javier Mérida. Dudo que un juzgado de lo mercantíl no digan absolutamente nada cuando se le presenten los sicarios de lopera intentando meter en concurso de acreedores la entidad, cuando el mayor acreedor es el máximo accionista. A quien más le gustaría ver todo esto es a la jueza de instrucción Dª Mercedes Alaya, que seguramente empezaría a pedir papelitos que a Lopera no le va a gustar mostrar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X