Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

RECORDAD:final del partido=a la puerta de cristales

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por krung thep betiko Ver Mensaje
    festejar si ganamos ????, pero si ni siquiera llegaremos a los famosos 43 puntitos de la mayoritaria, que vamos a festejar? que otro anito nos hemos salvado de no descender?
    lo unico que seria digno de festejar es que ruiz se marchara lo antes posible, eso seria como ganar la champions para el real betis balompie.
    Algún día la ganaremos, eso es seguro.

    Comentario


    • #62
      Estoy de acuerdo conque durante el partido animemos al equipo a muerte, pero aparte de unirme a los q quieren protestar por la gestion de nuestro Betis, a mi por lo menos tb me gustaría q los jugadores se llevaran su rapapolvos porque tampoco es q se hayan matado este año por el equipo, a pesar de ver a su afición dando la cara tanto en casa como fuera, q siemprwe han estado acompañados. Personalmente opino qq algunos cánticos como: los jugadores no sienten los colores, o no os mereceis la afición q teneis no estarian demás, pensadlo por favor

      Comentario


      • #63
        Ha llegado el momento, 90 minutos para dejarnos las gargantas animando a NUESTRO BETIS (que no de uno sino de muchos), demostrando a todo el mundo que si algo es el BETIS es un equipo con afición. Y después .......... toda la noche para volver a dejarnos las gargantas demostrando nuestro sentir por la situación en la que esta nuestro club.

        Una cosa solo pido, que la protesta en la puerta de cristales sea ejemplar, que solo se oigan canticos de protesta y se vea mucho el color verde y blanco, nada de salidas de tono que puedan dar pié a que mañana se hable de las 4 mete patas de siempre, mañana solo se tiene que hablar de la protesta y apra eso tiene que ser lo más civilizada del mundo. Y nada de dar pié al que todos sabemos a mandar a la policia a disolvernos.

        Después del partido todos a demostrar que este personaje ya no nos engaña más.

        Comentario


        • #64
          Hola hermanos-béticos,me parece muy bien lo de protestar al final del partido pase lo que pase porque se protestará con mucha razón, el Betis es mucho mas que un club de futbol y parece que hay quien todavía no lo siente así.

          Cambiando de tema, me gustaría que alguien me ayudase abriendo un post con el título "caseta de feria en La Rinconada" donde quiero pedir la colaboración de todos los foreros posibles para que este año podamos recuperar esta caseta, un rinconcito bético maltratado y abandonado por una campaña orquestada por palanganas.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
            Hola hermanos-béticos,me parece muy bien lo de protestar al final del partido pase lo que pase porque se protestará con mucha razón, el Betis es mucho mas que un club de futbol y parece que hay quien todavía no lo siente así.

            Cambiando de tema, me gustaría que alguien me ayudase abriendo un post con el título "caseta de feria en La Rinconada" donde quiero pedir la colaboración de todos los foreros posibles para que este año podamos recuperar esta caseta, un rinconcito bético maltratado y abandonado por una campaña orquestada por palanganas.
            Además es una buena oprtunidad para que Betisweb tenga una caseta de feria donde juntarnos esos días de feria a tan solo 10 klms de Sevilla.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por Ernst Ver Mensaje
              Lo peor de todo es que auqnue parezca que esto lo puedes estar diciendo ironicamente y parece una burrada estoy seguro al 100% que pasara.
              Desgraciadamente no lo he dicho con ningun tipo de ironía. Son algunos años conociendo ya el futbol xD...

              y sabiendo que entran muchos niñatos al campo del Betis, y los guardas de seguridad que los dejan pq no quieren o no pueden correr tras ellos. Esto lo he visto yo en primera fila...y esos van a ser los que primero se salten

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por RINCOBETIS Ver Mensaje
                Cambiando de tema, me gustaría que alguien me ayudase abriendo un post con el título "caseta de feria en La Rinconada" donde quiero pedir la colaboración de todos los foreros posibles para que este año podamos recuperar esta caseta, un rinconcito bético maltratado y abandonado por una campaña orquestada por palanganas.
                Tú mismo puedes abrir un post en el subforo "otros temas" y expón esta circunstancia. Seguro que hay muchos béticos dispuestos a colaborar. Un saludo

                Comentario


                • #68
                  A la puerta de cristales, pero la de la calle Jabugo. Presión en la nuca.

                  Comentario


                  • #69
                    ¿LLegan noticias de la puerta de cristales?

                    Espero ke esten liandola a JIERRO. NO vale decir mas esperemonos a la salvacion.

                    ESPERO KE LA KE SE LIE ESTA NOCHE ALLI NO TENGA PRECEDENTES, Y KE EN EL REAL BETIS BALOMPIE DIMITA HASTA EL TATO

                    Comentario


                    • #70
                      Pues sí, pero nada buenas. Peleas entre béticos, carga policial, contenedores quemados...Todo esto tiene un único responsable: LOPERA. Y ahora que la clase política siga mirando para otro lado y deje hacer a este personaje, que se está cargando la convivencia en esta ciudad.

                      Comentario


                      • #71
                        llevan un rato escopeeta en mano los antidisturbios... parece que la cosa ya se tranquiliza...

                        Comentario


                        • #72
                          Que se hagan notar y que lleguen donde tengan que llegar porque elk Betis ya ha sufrido bastante

                          Comentario


                          • #73
                            yo ya creo que la unica manera de curar este cancer tan grave, es el descenso, es durisimo lo que digo, pero es que no veo otra solucion, ni en mis peores pesadillas, daba por perdido el partido de esta noche, si para echar a ese ************, es necesario bajar a segunda, bienvenido sea.

                            Comentario


                            • #74
                              Nadie recibe informacion desde la explanada de albero??

                              Comentario


                              • #75
                                yo acabo de llegar de alli y ha habido palos hasta en el cielo de la boca puñetazos cargas policiales absolutamente de todo a mi rozandome pelotas de goma etc

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X