Pues claro que se saltaran al campo, habra un grupito pagado por el "Señor" Ruiz y ya se sabe que donde va Vicente va la gente. Solo esperemos que este año sean menos .
Creo que no se saltaran o eso espero lo que vamos a hacer es dejarnos nuestras gargantas 1º en el campo animando a nuestros jugadores para que no se distraigan y bajen la guardia y 2º en la puerta de cristales a gritar por un betis libre y luego si lo vemos conveniente nos vamos a la calle jabujo y si luis fernandez quiere torear que lo haga que bastante tension ha tenido si los jugadores se quieren abrazar que se abrazen y nosotros con ellos nunca los dejaremos solos por que ellos han sido los que han jugado y la verdad con lo poco que tenemos demasiado que no estamos en 2ª hace 4 semanas ya. Asi que yo mañana desde que me levante me pondre mi camiseta y mi bufanda y saldre a la calle a ver si asi voy animando a la gente para que se de cuenta de verdad de lo que nos jugamos
yo quiero pedir un favor a todos los beticos, si el domingo ganamos contra el osasuna NO SALTARSE AL CAMPO, ya que esto daria vidilla al señor *******, lo que hay que acer es animar los 90 minutos y cuando termine perdamos o ganemos silvar, y mandar al ****** a ******* y a los perros que estan a su alrrededor
Estoy contigo,nadie debe saltarse al campo. todos a la puerta de cristales
festejar si ganamos ????, pero si ni siquiera llegaremos a los famosos 43 puntitos de la mayoritaria, que vamos a festejar? que otro anito nos hemos salvado de no descender?
lo unico que seria digno de festejar es que ruiz se marchara lo antes posible, eso seria como ganar la champions para el real betis balompie.
Comentario